• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opináis de este fórmula 1?

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
es bonito, aunque el fondo naranja a la vez de "feillo" lo hace atractivo
 
  • #27
Muy bonito y en muy buenas condiciones.
 
  • #28
:ok::hola.pues yo tengo el mismo naranjito y otro en azul los 2 con cauchoy son preciosos eso si un poco pequeños.lo mejor la inscripcion trasera: official timekeeper of the fia f1 world championship.saludos
 
  • #29
Te felicito por la compra, menudo glamour.Para mi Tag tuvo más acierto en el diseño que hoy dia.
 
  • #30
Me gusta más el carrera.
 
  • #31
Pues ami ese reloj,me gusta bastante,saludos
 
  • #32
jejejeje, y a quien no le gusta el carrera
 
  • #33
es un reloj muy bonito tube la suerte de tenerlo durante un mes en mi muñeca,ya que me lo dejo un amigo para que se lo llevara al servicio tecnico para revision y la sensaciones fueron muy buenas el unico inconveniente es el tamaño se ha comentado que es de 39mm pero yo diria que es de 38mm lo cual lo hace muy pequño para ser un chrono.
 
  • #34
muy chulo todo un clasico
 
  • #35
Muy bonito, mi primer reloj"bueno" fue un Tag F1 y todavía lo conservo. Es un reloj con el que he pasado grandes momentos.
 
  • #36
Me gusta mucho. Enhorabuena
 
  • #37
es uno de los modelos mas bonitos de tag y son duros para darle cana.
 
  • #38
Yo tengo uno igual en azul, estoy muy contento con el, es una máquina, fue uno de mis primeros Tag. El caucho se consigue en el servicio oficial de Tag en Madrid. Saludos, Alejandro.
 
  • #39
Pues acabo de hacerme con un F1 CA1211-RO, un modelo, creo, más añejo al que presentas, pero de la misma estética. Lo acabo de recibir hoy mismo, y no deja de impresionarme. Es precioso a pesar del tamaño. Pero esos indices que muestran el buen paso del tiempo, no tiene precio, me encanta:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie