• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opciones hay con Jubilee por alrededor de 1000 euros?

  • Iniciador del hilo LuiisHRodriguez
  • Fecha de inicio
  • #26
Crepas professionel
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #27
BENRUS Ultra deep
1000050035.jpg

Imagen: WindUP
 
  • Me gusta
Reacciones: LuiisHRodriguez
  • #28
San Martín tiene algún modelo con jubile.... Pero eso no son relojes de 1000-1500€ son relojes de 200-400, aunque por calidad podrían estar ahí si tuviesen algo de historia....
 
  • #29
Y cómo os aseguráis que los eslabones finales (end links) son válidos para el reloj? Hay alguna forma de saberlo?
Sí, supongo que ese es el mayor problema. Yo tuve suerte porque encontré que un modelo de cuarzo del mismo reloj salió a la venta con jubilee, porque el automático, solo en piel y oyster. Comprobé que las medidas de la caja, longitud de asas, grosor, el L2L, era el mismo en casi todas las descripciones y lo compré en una empresa holandesa:


PXL_20240420_165550782 (1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #30
Y el Sinn que nos gusta a todos con este brazalete? Por estética es algo parecido. (1.400€)

556_I.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Atrás
Arriba Pie