• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué modelo os parece el más representativo de TAG Heuer?

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio

¿Cual os parece más representativo de TAG?


  • Total de votos
    265
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
A mi el Carrera, sin duda.
 
  • #102
Sin duda el Carrera
 
  • #103
Uno solo se me hace difícil, tal vez por este orden. Carrera, Mónaco, Monza y Autavia (de la época sólo Heuer), en el caso del Mónaco y el Monza me cuesta pensar en ellos y no pensar en los circuitos que les dan nombre (en el caso del Monza, el circuito antiguo) y, tal vez por añadir, añadiría el Silverstone.
 
  • #104
Sin duda este....

lostimage.jpg


Salutes!
 
  • #105
Es lo que tiene el marketing, una marca que liga un modelo con una cara conocida y exitosa. El valor comercial de TAG Heuer es, para mi, el que en cada época, cada década ha sido un modelo el más identificativo. Para mi sin duda es el Mónaco, por clasicidad y a la vez originalidad en el modelo; pero sobre todo por la imagen de Steve McQueen y ese reloj. Está en mi lista pero no es de mis prioridades ahora mismo.

Un saludo
 
  • #106
Para mi el Carrera, pero creo que el Aquaracer, también debería estar en el comparativo, seguro que sería mas votado que otros.
 
  • #107
a mi tambien me pasa sin dudar el carrera y luego el aquaracer
 
  • #108
En la actualidad, el Carrera calibre16.
 
  • #109
no quiere decir que sea el que más me guste pero pienso que el monaco es el mas representaivo para esta marca.
 
  • #110
El Mónaco es el que estéticamente más se distingue de cualquier otro.
 
  • #111
Cuando pienso en Tag se me aparece el carrera y... :dribble::dribble:
 
  • #113
sin duda el carrera.
 
  • #114
El carrera, creo que es su santo y seña, reloj deportivo y ligado a las carreras.
 
  • #115
Aunque me gusta más el Autavia, veo mejor representada la marca con el Carrera.
 
  • #116
Pensar en Tag es pensar en Carrera.
 
  • #117
no hay color ... el carrera de toda la vida
 
  • #118
Es cuestion de imangen mental,yo piensi en Tag,y veo un Monza,despues Carrera y Monaco,y ...
 
  • #119
A mí el Carrera es el que más me gusta, y parece por los resultados que no soy el único...
 
  • #120
Yo creo que el carrera:D
 
  • #122
Creo que el Mónaco, mucho pero que mucho carácter...
 
  • #123
Para mi el Carrera. Por lo menos es el que más me gusta.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie