• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué metales prefieres en tus relojes?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio

Metal (es) de tu preferencia en un reloj para ti

  • Acero

    Votos: 86 72,3%
  • Titanio

    Votos: 5 4,2%
  • Oro amarillo

    Votos: 3 2,5%
  • Oro blanco

    Votos: 13 10,9%
  • Oro rosa

    Votos: 7 5,9%
  • Acero-oro

    Votos: 5 4,2%
  • Titanio-oro

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    119
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin fijarnos en el precio, oro blanco o rasa.
 
  • #27
Me gusta el acero y el titanio.
 
  • #28
Siempre Acero:pardon:

Saludos!
 
  • #29
Acero,
El titanio es demaciado ligero y se marca con facilidad.
y el oro... no me gusta contra mi piel. me gusta mas el gris del acero. y el oro blanco no le veo la gracia. el reloj parece de acero pero al ser oro es menos resistente. el oro es mas blando.
 
  • #30
oro rosa ,me parece sublime y despues el acero,para el diario
 
  • #31
oro rosa ,me parece sublime y despues el acero,para el diario
Depende del reloj, pero de forma general, +1
Se me hace la boca agua pensando en un Lange, un PP o un VC en oro rosa :drool:, pero para el diario en acero:ok::
 
Última edición:
  • #32
Acero (en el caso de Rolex u otras marcas) sino el titanio
 
Última edición:
  • #33
Somos unos mariquitas, votamos por el acero y nos gustaría el de
oro en sus diferentes colores... Yo también vote por el acero, problema de cash.
 
  • #34
A mi me encanta el oro blanco, especial y discreto a la vez, el problema el precio claro.
 
  • #35
Para mi el material más bonito es el oro blanco, aunque el acero es el que más abunda
 
  • #37
Me gusta mas de acero!!
 
  • #38
Coincido con algunos foreros. Hay que distinguir. Sport, acero. Elegante, oro blanco u oro rosa. Por ejemplo, correa de cocodrilo color chocolate con oro rosa para usar con traje, es la leche!!! Saludos,
 
  • #39
Uno de cada, salvo titanio-oro
 
  • #40
El oro sin duda,sino mixto.
 
  • #41
Casi siempre acero, alguna vez oro, pero nunca mixtos.
 
  • #42
En este siglo de relojería de pulsera se han realizado grandes variaciones en la preferencia por los metales utilizados en la caja y el armis. En Norteamerica se sigue cotizando mucho el oro-acero y en Oriente aun más el oro. ¿Cuál es tu preferencia en una pieza para tu uso? ¿Alguna razón en especial?
Oro rosa o, en su defecto, oro amarillo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie