• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué me aconsejáis?

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Elegiría cualquiera de los Longines
 
  • #27
ese Longines bicompax es, sin duda, lo más bonito y espectacular que has puesto.

dos subesferas pero que no estorban a la vista y un compendio de calidad y clase que te van a quedar "divinos".

ni lo pienses.
 
  • #28
Yo elegiría también el bicompax
 
  • #29
Otro voto para el Longines bicompax.
Como alternativa, el Stowa.
 
  • #30
M8607.4.11.1.png
M005.614.36.291.19.png
M005.614.16.031.01.png
M005.614.16.292.12.png
que te parece este equipo
 
  • #31
el quinto para completar la manita, bueno me gusta esta marca , saludos
M005.614.16.037.21.png
 
  • #32
Preciosos estos dos compañero
M005.614.16.037.21.png
M8607.4.11.1.png




Hola compañero, creo que lo primero seria fijar un poco mas el tiro, pues abarcas demasiado. En primer lugar mezclas relojes de muy diferentes ligas, ya que pasas de un humilde Visodate a un Ananta. Después, si buscas algo clásico, muchos quedarían descartados de salida. En mi opinión, el Longines bicompax y el Stowa son los mas bonitos. Y el primer Hamilton que has mostrado también me parece espectacular, no lo conocía ¿Es un modelo descatalogado o sigue en venta?

Compañero, si te das cuenta no tengo un objetivo específico, todos me gustan bastante, pido opinión para que me comenten posibles problemas, fallos, preferencias, experiencias... simplemente quiero algo que me guste, por eso el rango de precios varía tanto y escucho opiniones, por ahora va ganando el bicompax claramente y algunos son distintos, está claro, pero ahí está la cosa, qué cree la gente, porque a mí me gustan todos y quiero saber opiniones personales y experiencias propias,me sirve de ayuda para decidirme, si por mí fuera los tenía todos :D
 
  • #33
El que más me gusta es el Stowa, después el Longines bicompás.
 
  • #34
me gusta el primer longines que aparece

Saludos
 
  • #35
Esta tarde he tenido el Baume open Heart en la muñeca (ECI de La Vaguada) el poder ver su movimiento desde la esfera es imnotico.Cada dia me gusta mas esa pieza...
 
  • #36
Yo quedé enamorado del segundo Longines.

Saludos
 
  • #37
longines BI - compax i Stowa marine en 2a opcion :ok::
 
  • #38
para mi el longines, triconpax, y a disfrutarlo que relojazo, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie