• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué marca y/o modelo me recomendáis?

  • Iniciador del hilo OjoTuerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tissot prs 516 en ese rango de precios por aquí lo encuentras

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
  • #27
Me parece que estas en lo correcto compañero , buen reloj , cubre tus necesidades , Tissot que es sinónimo de confianza y durabilidad , adelante date el gusto !!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #28
Por lo que veo, os parece una buena compra, ¿no?. De todas formas voy a seguir buscando antes de dar el paso, no sea que encuentre algo que sea más de mi agrado, y me arrepienta. Aunque ningún reloj, en ese rango de precio y con una marca como esa, me ha gustado tanto como ese. No sé, a lo mejor me equivoco, pero creo que es una buena compra...
Gracias y un saludo!
 
  • #29
Yo tengo el PRC200 de cuarzo, me lo regaló mi mujer.

Te cuento mi opinión:

Es un reloj muy bonito, equilibrado en colores y sobrio, pero deportivo a la vez.

Tiene cuatro cosas que no me gustan, y hace que no lo recomiende (y para gustos colores)
- Está pulido a espejo, por lo que cualquier rayita es muy evidente y se estropea el aspecto con facilidad.
- Es algo pequeño para mi gusto y el armis es de 20 mm. Cierto es que yo mido 1,86 y peso 90 kg, soy grande.
- Es de cuarzo (aunque hay que tener en cuenta el precio)
- Lo peor, lo encuentro difícil de leer de un vistazo. Soy muy maniático con eso y a los cronógrafos les pasa mucho.

Espero haberte ayudado. No significa que el reloj no me guste, sí me lo pongo, pero quería comentarte mis experiencias de primera mano.
 
  • #30
Yo tengo el PRC200 de cuarzo, me lo regaló mi mujer.

Te cuento mi opinión:

Es un reloj muy bonito, equilibrado en colores y sobrio, pero deportivo a la vez.

Tiene cuatro cosas que no me gustan, y hace que no lo recomiende (y para gustos colores)
- Está pulido a espejo, por lo que cualquier rayita es muy evidente y se estropea el aspecto con facilidad.
- Es algo pequeño para mi gusto y el armis es de 20 mm. Cierto es que yo mido 1,86 y peso 90 kg, soy grande.
- Es de cuarzo (aunque hay que tener en cuenta el precio)
- Lo peor, lo encuentro difícil de leer de un vistazo. Soy muy maniático con eso y a los cronógrafos les pasa mucho.

Espero haberte ayudado. No significa que el reloj no me guste, sí me lo pongo, pero quería comentarte mis experiencias de primera mano.

Perdona pero, ¿a qué te refieres con que cualquier rayita es muy evidente y se estropea el aspecto?
Es que juraría que he leído que el cristal es de zafiro, y que no se raya tan fácilmente. No se a lo mejor me equivoco...
Gracias
 
  • #31
En este precio yo tiraria por algun Seiko. Otro tema es si te planteas comprar dentro del foro que seguro le sacaras bastante mas partido a tu presupuesto.
 
  • #32
Perdona pero, ¿a qué te refieres con que cualquier rayita es muy evidente y se estropea el aspecto?
Es que juraría que he leído que el cristal es de zafiro, y que no se raya tan fácilmente. No se a lo mejor me equivoco...
Gracias
Se refiere al acero, que ese brazalete de acero si se raya se nota en seguida.
 
  • #33
buenas tardes,, el tissot es una buena eleccion , yo lo tuve te dara muchas alegrias, decirte que cojas siempre el que a ti te guste no el que le guste a los demas,, te llenara mas el que elijas tu,,,un saludo
 
  • #34
Bueno, he estado pensando mucho y viendo muchos relojes y páginas (pero mucho eh) y estoy en un gran dilema. La verdad que el Tissot que propuse primero, me gusta bastante, en cuanto a apariencia y a calidad, según me decís por aquí, aunque el único problema es ese, que no es automático. Principalmente, como aún soy un novato, no es que me importe "demasiado" que sea de cuarzo, aunque lógicamente preferiría automático. No sé si esperarme a tener mas presupuesto (que no se cuando será), o decantarme por este Tissot, que repito a mi me gustó, y más adelante, cuando coja experiencia en esto de los relojes, decantarme por un automático. ¿Vosotros que pensáis? AYUDA PLEASE!!
Muchisímas gracias por las repuestas!


Te puedo dar un consejo sobre el tema cuarzo / mecánico. Si ahora mismo no tienes especial afición por esto, sino que buscas consejo para comprar un reloj, lo compras y desapareces, compra lo que más te guste independientemente de las tripas.

Pero, como te quedes por aquí profundizando más en esto, te apuesto lo que quieras a que en más bien poco tiempo estás preguntando por un reloj mecánico. Que alguien me corrija si cree que me equivoco ;-)

Mi primer reloj automático, por consejo de este foro, fue el Tissot PRS516. Lo hay con esfera plateada (casi blanca), negra y azul. Y se puede combinar con armis o correa tipo rally negra o marrón. Yo compré el de esfera plateada con correa negra y un tiempo después me hice con el armis. Ese reloj me encanta y por tanto lo recomiendo totalmente.

Por último, para que te hagas una idea de lo que comento de seguir por el foro, te puedo decir que mi duda a la hora de comprar ese primer reloj mecánico fue entre ese Tissot y el Hamilton Khaki Field automático. Pues cayó uno primero, y un tiempo después el otro. Es algo que pasa mucho por aquí :D
 
  • #35
Te puedo dar un consejo sobre el tema cuarzo / mecánico. Si ahora mismo no tienes especial afición por esto, sino que buscas consejo para comprar un reloj, lo compras y desapareces, compra lo que más te guste independientemente de las tripas.

Pero, como te quedes por aquí profundizando más en esto, te apuesto lo que quieras a que en más bien poco tiempo estás preguntando por un reloj mecánico. Que alguien me corrija si cree que me equivoco ;-)

Mi primer reloj automático, por consejo de este foro, fue el Tissot PRS516. Lo hay con esfera plateada (casi blanca), negra y azul. Y se puede combinar con armis o correa tipo rally negra o marrón. Yo compré el de esfera plateada con correa negra y un tiempo después me hice con el armis. Ese reloj me encanta y por tanto lo recomiendo totalmente.

Por último, para que te hagas una idea de lo que comento de seguir por el foro, te puedo decir que mi duda a la hora de comprar ese primer reloj mecánico fue entre ese Tissot y el Hamilton Khaki Field automático. Pues cayó uno primero, y un tiempo después el otro. Es algo que pasa mucho por aquí :D

Hombre, mi intención es seguir en esto de los relojes, y sé muy bien que si me compro el Tissot, en breve me empezarán a entrar ganas de un automático. Pero mi presupuesto es más bien escaso, y no tengo ningún tipo de ingreso de momento, por lo que no sé cuánto tardaré en tener otros 200€ para el automático, por eso mi decisión se decanta más por comprar el Tissot ahora, y más adelante, si encuentro trabajo, adquirir un automático.
Mañana mismo me acercaré a un Corte Inglés, porque relojerías por Madrid sur, que vendan Tissot no conozco ninguna. (Si conocéis alguna, por favor, comunicadmelo), para probármelo a ver como me sienta.
Mañana cuento como me veo con él, y si doy el salto a comprarlo!
Muchas gracias y un saludo
 
  • #36
Bueno amigos, he de decirnos que he caído en la tentación y al final me he decantado por el PRC200. Aún no he podido hacer una foto, pero mañana la colgare. La verdad es que por ese precio, no he encontrado nada que me guste tanto (porque mejor, seguro que hay). Ahora me corrompen varias dudas:
-¿Hay algún manual en español sobre el reloj (uso, puesta en hora, etc)? Lo único que he encontrado es en inglés, y aunque me defiendo, preferiría español, por sí acaso jajaja.
- La correa me esta grande, ¿he de llevarlo al relojero, o hay alguna manera de recortarla uno mismo, sin que sea demasiado peligroso? Es de acero.
Os agradecería las respuestas ;)
Un saludo y gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #37
Mira en la web de Tissot. Tienen todos los manuales colgados:
lostlink.jpg
 
  • #38
Se refiere al acero, que ese brazalete de acero si se raya se nota en seguida.

En efecto, a eso me refiero. Como bien comentas el cristal es de zafiro lo cual es un plus.

Enhorabuena por tu adquisición. En cuanto a la "correa", se llama armis a la de metal articulado. Si no te queda muy grande, con un punzón puedes trastear en el microajuste del cierre, pero yo no tocaría mucho si no sabes lo que haces. Vé donde lo hatas comprado y que te lo ajusten, tardan dos minutos.
 
  • #39
Ah, y en cuanto a cuarzo/mecánico... si dudas, es que quieres cuarzo. Ya dejarás de dudar.
 
  • #40
Qué lástima porque tengo en venta un Hamilton Khaki field automatico nuevo que se adapta perfectamente a tus exigencias, y aun precio que no encuentras en ningún lado.

Qué disfrutes ese Tissot de igual modo!
 
  • #41
En efecto, a eso me refiero. Como bien comentas el cristal es de zafiro lo cual es un plus.

Enhorabuena por tu adquisición. En cuanto a la "correa", se llama armis a la de metal articulado. Si no te queda muy grande, con un punzón puedes trastear en el microajuste del cierre, pero yo no tocaría mucho si no sabes lo que haces. Vé donde lo hatas comprado y que te lo ajusten, tardan dos minutos.

Lo siento, pero como ya he dicho, soy nuevo en esto, pero a partir de ahora lo llamaré armis, que seguro que correa os suena a barriobajero! Jajajajaja
No, la verdad es que no me atrevo, mañana lo llevaré a la tienda a que me lo ajusten, que me fío mucho más.
Gracias!
 
  • #42
Ah, y en cuanto a cuarzo/mecánico... si dudas, es que quieres cuarzo. Ya dejarás de dudar.

Jajajaja estoy seguro que en poco tiempo acabaré "necesitando" un automático, pero espero aumentar mi presupuesto en no mucho tiempo para poder adquirir un reloj que me guste, que no andaba muy lejos de los 400€ :)
A ver si mañana subo una fotillo, que hoy he tenido un examen (nos han "penetrado", por cierto) y he estado muy liado.
 
  • #43
Qué lástima porque tengo en venta un Hamilton Khaki field automatico nuevo que se adapta perfectamente a tus exigencias, y aun precio que no encuentras en ningún lado.

Qué disfrutes ese Tissot de igual modo!

Muchas gracias! Por curiosidad, ¿por cuánto lo vendes?
 
  • #44
Has hecho una buena elección. Si te gusta no dudes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie