• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué marca puede ser?

  • Iniciador del hilo Juan Val
  • Fecha de inicio
J

Juan Val

Novat@
Sin verificar
Hola, recientemente compré por internet este reloj de cuarzo. Supuestamente es suizo y por la calidad de materiales y acabados yo diría que ciertamente lo es. Pero no he podido encontrar ninguna información sobre la marca o el fabricante. ¿Alguno de ustedes la conoce? Muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • RELOJ SUIZO.jpg
    RELOJ SUIZO.jpg
    195,4 KB · Visitas: 88
Tienes alguna foto de la tapa?
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Val
tapa14_n.jpg
 
Estuve buscando los logotipos de fabricantes de relojes suizos pero no encontré ninguno parecido.
 
Ufff, con esa impresión en la tapa con laser, huele a chinada fresca...
Yo lo abriría a ver que esconde dentro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Val
No tiene pinta de suizo y la carrura es una copia de la caja del Omega Seamaster....
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Val
Ufff, con esa impresión en la tapa con laser, huele a chinada fresca...
Yo lo abriría a ver que esconde dentro.
Puede ser, me fijaré cuando le toque cambiar la pila (no me gusta abrirlos sin necesidad porque soy manazas y ya me he cargado alguno :-) ) pero tengo otros chinos de ese tipo y las sensaciones son muy distintas; peso, brillos, pulidos, acabados ... me parecen más de reloj de gama alta.
 
Ufff, con esa impresión en la tapa con laser, huele a chinada fresca...
Yo lo abriría a ver que esconde dentro.
Sí, ese "waterresistant" me haría sospechar.
 
  • Me gusta
Reacciones: einherjer y Juan Val
  • #12
No tiene pinta de suizo y la carrura es una copia de la caja del Omega Seamaster....
Coincido con los compañeros. Es suficiente con ver ese "WATERRESISTANT" 🙄
 
  • #13
Coincido con los compañeros. Es suficiente con ver ese "WATERRESISTANT" 🙄
10 atm? No veo nada raro

Veo otros detalles en las terminaciones, pero justo ahí ...
 
  • #14
pues diria que ciertamente mas que suizo es un chinarro, y ya no entro en la calidad de los materiales pero ese waterresistant me echaria para atras, y ya es un indicativo de lo que es, eso mismo le ha delatado, al reloj me refiero
 
  • #15
10 atm? No veo nada raro

Veo otros detalles en las terminaciones, pero justo ahí ...

¿En la palabra en si?. "Waterresistant" sin espacio entre palabras, es muy propio de la "pureza de idioma" orientales. Tengo una calculadora ahora mismo sobre la mesa con "12 dígidos" y modo "auto-apagarse" :D. En cualquier caso estas cosas siempre son pistas de sospechas (ciertas o no) 😆
 
Última edición:
  • #19
Ahhh, cierto, mis disculpas :) jajjaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Vereox y einherjer
  • #20
Pues me parece muy chulo. Si tienes la sensación que la relación calidad percibida y precio es buena, enhorabuena por la compra! 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Val
  • #21
Pues me parece muy chulo. Si tienes la sensación que la relación calidad percibida y precio es buena, enhorabuena por la compra! 😎
Sí, al final es lo que cuenta, gracias 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Atrás
Arriba Pie