• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué lo prefereis clásico y elegante o deportivo?

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
TH carrera crono negro

Pues esa es mi pregunta, si dentro de vuestras preferencias está más un reloj clásico, con armys, piel o caucho y también podría llevar un crono elegante, o si por el contrario os inclinais más por un reloj deportivo?? Sé que hay muchísima gente que adora los G-SHOCKS y similares, pero lo que quiero saber exactamente es si os tuvieseis que decantar en la vida sólo por un reloj. ¿como lo prefeririais? Yo por ejemplo prefiero un clásico con cronógrafo y correa de piel antes que cualquier otro (por ejemplo el Maurice Lacroix LC1098 que llevo puesto ahora mismo).
Y vosotros?
Saludos:bye::bye::bye:
Con piel,claro esta.
Saludos
 
  • #27
"Todo tiene su momento y todo cuanto se hace debajo del sol tiene su tiempo" (Eclesiastés, Antiguo Testamento).
 
  • #28
Para mí el ideal sería un equilibrio entre elegancia clásica y carácter deportivo...
No lo tengo pero no me importaría...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

(La foto es de un foro de Rolex. Si hay algún problema se retira)
 
  • #29
Difícil elección

creo que todo depende del momento.

Ahora me decantaría por un clásico elegante sin complicaciones, con correa de piel, esfera en crema o negra y automático sin duda (eso si, necesito ver el segundero trotar todo el día fluidamente).

Pero si me lo preguntas hace 10 años me hubiese decantado por un diver. Vamos, que todo tiene su momento.

saludos
 
  • #30
Sobre el papel me gustan todos, pero a la hora de la verdad, los que mas uso son los deportivos tipo Omega P.O., Submáriner, etc.
 
  • #31
Elegante y deportivo a un tiempo, sin cronos y muy ponible con todo...

Es decir, un Orient Mako I.

Sencillo, elegante y nada pretencioso... ¿Quién da más? :ok::
 
  • #32
Yo si he de elegir, deportivo, los clásicos no me los termino de ver...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie