• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué le pasa a IWC últimamente?

  • Iniciador del hilo Playmobil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ver si han "repescado" al Nataf (Thierry Nataf) como consultor ... :whist::::bxd::
 
  • #27
El nuevo Portuguese, en mi opinión, ha perdido toda la esencia. El anterior modelo era un clásico con palabras mayúsculas. El de ahora parece un reloj más. ENHO
 
  • #29
El nuevo Portuguese, en mi opinión, ha perdido toda la esencia. El anterior modelo era un clásico con palabras mayúsculas. El de ahora parece un reloj más. ENHO

Personalmente, este modelo no me desagrada..es más me gusta...creo que gustos a parte, la diferencia con la renovación de la linea portugués es que de una medidia u otra sigue la filosofía de la marca...EMHO
 
  • #30
Este es justo el modelo que han intentado "dejar" y que no es una exageración y a la vez sige algo la línea de IWC...
¿Te lo has probado? a mí me gusta, pero no llega ni de lejos a aquel modelo de 42,5mm, como sustituto a mi no me sirve...no sé, me lo probe y todo eh? pero ni la esfera, ni las agujas... que raro soy... :(


Sí, sabía que te referías a este, pero obviamente no comparto tu comentario inicial al respecto.
Y sí, me lo he probado en la tienda IWC y me encanta.
Pero a mí me gustan los relojes muy simples, y ese aire "tosco" no me desgrada en absoluto.
Por otra parte, yo lo veo con ojos "vírgenes" puesto que he conocido a sus predecesores después.
Y no te preocupes, obviamente, el raro soy yo (a los comentarios me remito).

::dnz::
 
Última edición:
  • #31
Lo que sí comparto es lo que se dice más arriba sobre el nuevo Portuguese.

En cuanto a los tamaños del resto de la serie Ingenieur, pues lo de siempre: tampoco me gustan los relojes grandes.
Pero, en lo que se refiere a IWC, no es de este año: hace poco tuve en la mano el Grand Pilot de IWC, que sobre el papel me parece un reloj bonito e interesante (indicador de reserva de marcha) y, personalmente, me pareció grotesco. Como siempre, es cuestión de gustos. Al que le mole así pues que lo disfrute con salud, no seré yo quien le quite el gusto.

:)
 
Última edición:
  • #32
Bueno, hables de la marca que hables el posicionamiento tiene que ver con el marketing que hace que el cliente tenga la percepción adecuada para comprar y pagar.
Eso es tema muy delicado y más en tiempo de crisis. No todos tienen la genialidad de Rolex en su marketing.
 
  • #33
Pues no se que le pasa a IWC, pero desde luego lo que le ha hecho a la colección Ingenieur es como para acordarse de alguien.

Y es que no soy muy parcial con IWC y con la colección Ingenieur en general puesto que adoro la marca y dentro de la marca (pese a que la gran mayoría elegiría la colección Portugués) a mi la que siempre me ha cautivado es la colección Ingenieur. Y es que, quien podría resistirse a este trío:

Uno para vestir:
lostimage.jpg


Uno polivalente (e inspirado en el diseño del creador de los cuatro relojes más bonitos que existen, EMHO):
lostimage.jpg


Y uno deportivo que en vivo es una auténtica belleza:
lostimage.jpg



Pero claro, es que ha pasado lo mismo que con los pilot. ¿Desde cuando un reloj de observador ha tenido un calendario perpétuo? ¿Desde cuando un reloj de corte deportivo como el Ingenieur puede llevar semejantes complicaciones? Desde luego yo no lo veo, pero en fin.

Y es que creo que a veces el tener que poner "por obligación" todos tus calibres en todos los relojes de cada familia lleva a estas ocurrencias.

Lo malo es que creo que para este año en SIHH le tocará a la colección Aquatimer y miedo me está dando.

En fin, seguiré disfrutando del Ingenieur vintage y pensaré si debe convivir con su hermano 3239.
 
  • #34
Pues no se que le pasa a IWC, pero desde luego lo que le ha hecho a la colección Ingenieur es como para acordarse de alguien.

Y es que no soy muy parcial con IWC y con la colección Ingenieur en general puesto que adoro la marca y dentro de la marca (pese a que la gran mayoría elegiría la colección Portugués) a mi la que siempre me ha cautivado es la colección Ingenieur. Y es que, quien podría resistirse a este trío:

Uno para vestir:
lostimage.jpg


Uno polivalente (e inspirado en el diseño del creador de los cuatro relojes más bonitos que existen, EMHO):
lostimage.jpg


Y uno deportivo que en vivo es una auténtica belleza:
lostimage.jpg



Pero claro, es que ha pasado lo mismo que con los pilot. ¿Desde cuando un reloj de observador ha tenido un calendario perpétuo? ¿Desde cuando un reloj de corte deportivo como el Ingenieur puede llevar semejantes complicaciones? Desde luego yo no lo veo, pero en fin.

Y es que creo que a veces el tener que poner "por obligación" todos tus calibres en todos los relojes de cada familia lleva a estas ocurrencias.

Lo malo es que creo que para este año en SIHH le tocará a la colección Aquatimer y miedo me está dando.

En fin, seguiré disfrutando del Ingenieur vintage y pensaré si debe convivir con su hermano 3239.

Compañero, no puedo estar más de acuerdo contigo, pienso exactamente igual que tú, en todo!,además de pensar lo comentado por el ingenieur, pienso que la que le viene al aquatimer va a ser semejante..

Lo dicho, un placer coincidir contigo,

saludos y gracias de veras por la opinión
 
  • #35
Con el tema del Ingenieur estoy de acuerdo, va a ninguna parte, no se si vale la analogía, pero en motos (Ducati) o en coches (Golf) pasó lo mismo en su momento. En cuanto al Portuguese, me sigue gustando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie