• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué le dices...

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que no son horas...
 
  • #27
después de seis gintonics y ninguno de ellos con citadelle ;-) no me extrañan nada estos desvarios ::dnz::
 
  • #28
si quiere engañarme......... intento ponerle en ridiculo

si no sabe lo que tiene........simplemente le digo que es falso, para que lo sepa

si me lo enseña como falso, le digo que es muy bonito, y "a otra cosa mariposa"
 
  • #29
Joder...la vida es dura...
Así es todo...
En fin...
 
  • #30
yO, YO

Claro, no me pude contener. Ante la visión de semejante esperpento, y después de dos London Gin, una Seagram's y tres Tanquerays, todas ellas con tónica, se me puso una sonrisita bastante malvada, y le di tres palmaditas en la espalda, mientras le decía "Sí, sí, Glahütte. Sí, sí, Tourbillon"


y con seis gin encima le llamaba de todo menos bonito, me c@## en sus muelas!!!!!!!!

Has actuado correctamente...... :ok:: , yo sólo con dos cervezas ya le daba una patada en el culo y le mandaba donde el diablo perdio los calzones con semejante fake :D :D
 
  • #31
Tres comentarios:

a) No es bueno ir tan "cargao", mejor dar dos viajes.
b) Creo que se te olvida mencionar los dos Garrafan´s que también te calzaste
c) Advierte a tu amigo que en tu estado y enseñandote esas porquerías, en muy posible que le vomites encima.
 
  • #32
relojes hay muchos, pero amigos pocos... hay que cuidarlos. Aunque la verdad por delante
un saludo
 
  • #33
Yo le habria dicho "es un gran reloj, pero solo por que te lo ha regalado tu padre"

Y cada uno que entienda lo que quiera
 
  • #34
Supongo que tuviste en cuenta tu amistad con el y el tono en que te lo dijo. Si es sólo un conocido, y estuvo chulo, te quedaste corto.

Si es amigo tuyo, opino como Jaipe.
 
  • #35
Bueno, pues por fin, dada la avalancha de opiniones que he provocado, voy a pronunciarme.

Por partes:

· Querido Ignacio: Pues tienes razón, no se deben mezclar marcas, pero con el trasiego de garitos, no siempre está disponible la misma marca, qué le vamos a hacer.

· Que sepáis que a mí 6 gintonics me hacen lo mismo que 6 agüitas con gas, vamos, na de na, que estaba sobrio durante el trance, cohones :D

· Para los que me preguntábais que si es más amigo o conocido, pues más bien la segunda, digamos que en su día sí fuimos buenos amigos, pero a día de hoy se queda más en conocido. Y sí, vino con una actitud algo chulesca...

A que al final me quedé corto, y le tenía que haber pegado una señora cornada, en lugar de dejarle con el ligero revolcón que se llevó??? ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie