• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué horario hacéis en el trabajo/estudio?

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo una vez trabajé, pero no me gustó.
 
  • #27
Yo no tengo horario. Voy por objetivos. :-P
 
  • #28
Pues yo aunque parezca mentira no tengo horario!!!!!! Nooo es broma, tengo una pequeña empresa y me permito el lujo de no ponerme un horario obligado, pero seguro que trabajo muchas horas. Saludos!
 
  • #29
9:15-9:30 a 14:30 por la mañana y de 16:30 ó 17:00 hasta las 21:00.

Ahora ya empiezo a levantar un poco el pie, sólo queda una semanita y poco para mis vacaciones, lamentablemente siempre en Agosto.
 
  • #31
aqui un andaluz, de 8 a 20 o de 20 a 8 de lunes a domingo.. op ejemplo en esta semana.. una media de 60-56h semanales... ya sabeis porque los andaluces tienen esa fama yo curro por todos.. ;);)
Ahora entiendo de dónde sacas la pasta para los relojes:D:D:D. Yo haría lo mismo, pero como aquí trabajan tanta gente, no me dejan un segundo curro para mi::bash::::bash::
 
  • #32
JA, JA. Y después dice "mape" que se "ha tomado la semana libre": como si no lo supieramos que está conectado desde el trabajo: JA, JA, JA.:D

Que va. Si estuviera "trabajando" estaría más rato conectado.:D

Y porqué a mi MDD, a última hora, no le gustó la idea de coger el crucero que le propuse para perdernos por el Mediterráneo -por culpa de los crios-, que sino esta semana no sabríais nada de mí (ya sé, que tampoco lo habríais notado, pero bueno...)
 
  • #33
Que va. Si estuviera "trabajando" estaría más rato conectado.:D

Y porqué a mi MDD, a última hora, no le gustó la idea de coger el crucero que le propuse para perdernos por el Mediterráneo -por culpa de los crios-, que sino esta semana no sabríais nada de mí (ya sé, que tampoco lo habríais notado, pero bueno...)

Ostras, un crucero por el Mediterráneo. 100x100 aconsejable. Yo lo hice hace dos años, cuando mi señora esposa estaba embarazada de dos meses, y fue genial. Las parejas que llevaban niños se lo pasaban mega-hiper bien, y los niños ni te cuento. Este año quería hacer otro, pero no ha podido ser. Y las ganas que tenía yo de llevar al crucero a mi hija de 16 meses. Si es perfecto para los niños: estás en un hotel que se mueve, y con todas las comodidades del mundo: y, encima, te podrías haber conectado al foro desde el barco. :drool::drool::drool:
 
  • #34
Ostras, un crucero por el Mediterráneo. 100x100 aconsejable. Yo lo hice hace dos años, cuando mi señora esposa estaba embarazada de dos meses, y fue genial. Las parejas que llevaban niños se lo pasaban mega-hiper bien, y los niños ni te cuento. Este año quería hacer otro, pero no ha podido ser. Y las ganas que tenía yo de llevar al crucero a mi hija de 16 meses. Si es perfecto para los niños: estás en un hotel que se mueve, y con todas las comodidades del mundo: y, encima, te podrías haber conectado al foro desde el barco. :drool::drool::drool:

Pues precisamente porque no se fía de los niños (los míos son de los que no paran) no hemos ido. No sea cosa que se tiren por la borda.
 
  • #35
Lo mío es fácil, siempre que me veáis conectado estoy en el trabajo, :Dno tengo intenné en casa:D.

Y no, no es coña:-P.
Saludetes.
 
  • #36
Lo mío es fácil, siempre que me veáis conectado estoy en el trabajo, :Dno tengo intenné en casa:D.

Y no, no es coña:-P.
Saludetes.

Te pasa casi igual que a mi. En casa poco me puedo conectar, porque entre las dos niñas -mujer e hija-, no me dejan. Un día de estos voy a tener que decirle al Adm. que me cambie el "usuario", sino, me van a matar en el trabajo.:D
 
  • #37
Te pasa casi igual que a mi. En casa poco me puedo conectar, porque entre las dos niñas -mujer e hija-, no me dejan. Un día de estos voy a tener que decirle al Adm. que me cambie el "usuario", sino, me van a matar en el trabajo.:D

Ja, ja, A mí casi me viene bien no poder conectarme desde casa, si no, tendría serios problemas allí por estar todo el tiempo "online".

Es que esto engancha.

Salutes.
 
  • #38
Ja, ja, A mí casi me viene bien no poder conectarme desde casa, si no, tendría serios problemas allí por estar todo el tiempo "online".

Es que esto engancha.

Salutes.

Y después vienen las separaciones y divorcios...es que no nos entienden. Ahora bien, si mi señora esposa fuese yo, ya me hubiera dejado hace tiempo y si yo fuera mi señora esposa -me parece que me estoy liando, y al final ya no se ni quién soy-. Otro día de esos espesos.
 
  • #39
Yo salgo de casa a las 8.10 de la mañana paro una hora de 14.00 a 15.00 para comer y continuo hasta las 8.45 de la noche. De lunes a viernes. El fin de semana normalmente no trabajo y tengo 15 dias de vacaciones al año.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie