• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué hacéis para calmar los nervios?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No es casualidad, precisamente por eso las veras en hospitales...y dentistas!


Si lo sé, pero aquí no lo veo, es increible como estaba ese hospital diseñado, no parecía un hospital además de la pecera, tenía una fuente de agua que caía por la pared y en muchas zonas del hospital juguetes para los niños, yo eso en España no lo he visto, a y la pecera era de mar.
En dentistas si que lo he visto pero mucho más "cutre" con el pánico que le tengo a los dentistas ni me doy cuenta de esas peceras :D

Saludos.
 
  • #27
Hombre, depende de cómo sea la pecera...

lostimage.jpg
 
  • #28
Un buen libro, recomiendo la literatura de origen hindú, ¿como era el titulo? ¿Cama plus ultra? Ahora no me acuerdo.:D
 
  • #29
Me relaja una buena sesión de gimnasio haciendo superseries seriadas ( es una paliza y la hago no más de 5 veces al año, no sólo me relaja sino que encima me caigo "derrengado") :D
 
  • #30
Yo al gimnasio no voy ni a ver a las nenas en tanga, bastante tengo ya con los tutes que me pego cuando hay que entregar una obra porque se acaba el plazo y me lio con los peones, el chapo, la rana...., una locura. Yo voy al spa de mi cuñada y me dejo hacer por las nenas, ¡ESAS SON MIS WALKIRIAS!:clap:
 
  • #31
Bueno, a mi tu opción relajarme relajarme no es que me relaje, pero me apunto a una sesión de las tuyas, jejeje.
Fuera de coña, a mi lo que mas me relaja es meterme 50 km con mi mountain bike, por senderos, subidas, trialeras, etc.... Me deja nuevo.
Un saludo.

Pues igual que tu, hacer un buen puñado de km por la montaña. :D :D :D

Saludos
 
  • #32
Joder si que haceis cosas... entiendo que estais muy nerviosos
Yo normalmente no suelo estar muy nervioso, pero meterme en el foro me relaja bastante (a veces) otras veces me pongo más nervioso viendo relojes y no pudiendo comprarmelos todos.
Lo que más relaja es un partidito de futbol, pegar patadas a un balón es una forma de calmar el estres
En mis viajes, que son muchos al cabo de la semana, lo que me relaja es el foro y la PSP.
 
  • #33
Pues salir a correr unos Kilòmetros es una buena alternativa ,pero en lo personal lo prefiero al aire libre, y no en una cinta.
Bueno y si con eso no alcanza hay muy buenos ansiolìticos Jajajaja !!!!!
 
  • #34
Pues salir a correr unos Kilòmetros es una buena alternativa ,pero en lo personal lo prefiero al aire libre, y no en una cinta.
Bueno y si con eso no alcanza hay muy buenos ansiolìticos Jajajaja !!!!!

Alapryl.Bienvenidos a mi mundo.:-P
 
  • #35
Amigo Suso: Me estoy poniendo nervioso sólo en pensar en ese plato de jamón.mmmmmmmm
 
  • #37
A mi el jamón, mejor cortado. Porque cortarlo yo, tendría trozos de otro animal. A mi relaja coger el coche sólo y hacer kilómetros sólo. Si hay que ir a 120, yo voy a 80, escuchando buena música, volver a casa y ver a mi mujer y mi niña de un año. El viaje en coche ´sólo dura 1 hora, pero merece la pena. Un consejo, al pan, ponle tomate y aceite de oliva, que estaaaaá. Es que soy catalán, sabes?
 
  • #38
Sin contar lo de media docena de tranquimazines, lo que mas me relaja es PESCAR cuando no pican:

Cuando NO PICAN es relajante
Cuando PICAN es emocionante

Saludos
 
  • #39
::Dbt::
::Dbt::
::Dbt::
::Dbt::
::Dbt::

HE tenido que llamar a mi exmujer para preguntárselo.

Yo ya lo siento. Pero lamentablemente no me pongo nervioso

Es una carencia más.
 
  • #40
Cerrar los ojos y maldecir a mis vecinos mentalmente que son los que me ponen de los nervios o leer cosas en este foro
 
  • #42
Tomar chocolate (esto na va con segundas). Si puede ser en un batido helado y con nata por encima... Uhhmm es lo mejor del mundo, amen de la recomendacion del jamon y el sexo (indispensable, claro esta, en la vida de un humano--[me refiero al jamon]). ;-)
 
  • #43
Bufff...en este caso, estaba pensando además que NO es mejor prevenir que curar.
Insisto, insisto, insisto e insisto en llevar una vida lllleeeeeeeeeeeeeeena de emociones...y claro, luego me pongo nervioso (ansia, frustración,felicidad, gozo, pena,triunfo,perdida, dolor,placer...la espera de la recompensa o del fin de cualquier "aventura" nos trae nuestros nervios, amigo mío!)

Un instante antes de levantar un tesoro, de la manera correcta...nervios bajo control ;-)

lostimage.jpg
 
  • #44
Hace tres años lo más relajante para mi era un buen pitillo. Hoy no fumo y si antes era un mar de nervios y angustias, ahora, ...
Me relajo algo viajando, conduciendo y caminando; pero lo que realmente me deja relajado son buenas sesiones de talasoterapia.
 
  • #45
Yo me relajo haciendo deporte. Y también leer un libro sobre algúna marca de relojes que me interese, o bajar a cenar a Lasal.
 
  • #46
Depende, para el Stress diario correr 8 ó 10 km diarios o por lo menos 4 veces a la semana.

Para el Srtess acumulado dibujar, pintar y hacer modelismo, porque como le digo a los amigos, fumar ya no fumo, beber casí ná, y de f****r ya ni hablamos:D:D
 
  • #47
Yo me voy a la peluquería (tienen también salón de belleza) y me organizo una sesión de masaje, tratamiento corporal-facial, el que sea, da igual, y luego que me peinen y me pongan guapa. Con todo éso he pasado la mañana, o la tarde, y salgo relajadísima para echar unas risas con las amigas, o aquí mismo, en el off topic del foro;-)
 
  • #48
no sigas que no somos de piedra ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

Yo me voy a la peluquería (tienen también salón de belleza) y me organizo una sesión de masaje, tratamiento corporal-facial, el que sea, da igual, y luego que me peinen y me pongan guapa. Con todo éso he pasado la mañana, o la tarde, y salgo relajadísima para echar unas risas con las amigas, o aquí mismo, en el off topic del foro;-)
 
  • #49
Practicar pumses hasta que todo se vuelve a colocar en su sitio :):-P:-P:)
 
  • #50
Yo me voy a la peluquería (tienen también salón de belleza) y me organizo una sesión de masaje, tratamiento corporal-facial, el que sea, da igual, y luego que me peinen y me pongan guapa. Con todo éso he pasado la mañana, o la tarde, y salgo relajadísima para echar unas risas con las amigas, o aquí mismo, en el off topic del foro;-)[/quote
Oye ten piedad de nosotros !!!!!!
::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye:::huh: menos del ultimo que a este no le gustan las mujeres.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie