• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué ha pasado con estas marcas?

  • Iniciador del hilo Ciclista81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Thomson hace por lo menos 5 o 6 años que dejo de fabricar electronica de consumo,tv y audio,asin que.. cuidadin...siguen vendiendose tv lcd con la marca pero estan hechos en Turquia o en China,y de Thomson solo tienen el nombre
 
  • #27
Hay un equipo de primera division con camisetas de Kappa :whist:::whist:::D

Qui%C3%A9n+es+Javi+Guerra,+Javi+Guerra+(LAV).jpg
 
  • #28
La marca Le coq sportif se ha convertido en una de esas que son mas de ropa de vestir que deportiva .............. a no ser que vayas a hacer footing con unas zapatillas plateadas que te hayan costado 150€ y ademas sean de poca calidad.

Y hablando de otra cosa, no echais de menos los chicles Cheiw? Los habia hasta con sabor canela.
 
  • #29
Si, los chicles cheiw se ven poco también.

Pero aun andan por ahí pululando :D Hace cosa de un año más o menos, se lo comenté a un amigo que tiene una tienda de chucherías aquí en mi pueblo, y me dijo que si que los había, que la marca que los hace (Damel) es la misma que hace los "Palotes".

Pues cual fue mi sorpresa, que de allí a unos días, paro a comprar unos chicles y... ¡Cheiw de fresa! :D y me comentó este amigo: "Desde que me preguntaste por los Cheiw, me hiciste pensar y recordar viejos tiempos, así que busqué y... ¡Voilá!" La única pega es que aquel sabor largo que tenían ya no dura tanto y se quedan sin sabor muy pronto. :(

Los chicles que no veo ya desde hace tiempo son los Bang-Bang, que también los menciona un compañero :)
 
  • #30
Crema de dos colores Tulicrem, o pralin..........::cry::helados avidesa (apolo, crocanti)....bucaneros de bimbo....etc....

lostimage.jpg


Me hago viejo::blush::
 
  • #31
nostalgia

Hola amigos :)

Hoy he tenido un ataque de nostalgia :D

¿Alguien sabe que ha pasado con estas marcas?

Me llevo fijando ya un tiempo en que algunas de estas marcas, (que fueron superfamosas y arrasaban) ya casi no se ven anunciadas o a la venta, salvo en tiendas pequeñas y otras simplemente ya han desaparecido sin casi enterarnos.

A ver, es una cosa sin ninguna importancia, pero me gustaba preguntaros por si vosotros tambien os habiais hecho esta pregunta :)

Un abrazo a todos :friends:

Chambourcy - (Yogures)
Yoplait - (Yogures)
Tab - (Refrescos)
Tang - (Refrescos)
Dash 3 - (Detergente)
Sanyo - (Electrónica)
Thomson - (Electrónica)
Amstrad - (Informática)
Le coq sportif - (Ropa deportiva)
Kelme - (Ropa deportiva)
Kappa - (Ropa deportiva)
Paredes - (Calzado)
J'Hayber - (Calsado deportivo)
Bloques - (Caramelos cuadrados de menta)
Bazooka - (Chicle alargado en forma de tubo, de sabores)
Aparte del ataque de nostalgia creo que eres un superdotado: el caer en la cuenta de tantas marcas que echas en falta no lo hace cualquiera.:ok::
 
  • #32
Chicle_Cosmos.jpg


Y los chicles cosmos?
 
  • #34
Es que esto de las marcas... ya digo que no es nada superimportante, porque tal y como está todo ahora mismo...hay cosas mucho más importantes. Son momentos en los que se para uno a pensar en cosas que echan de menos y así también se le quita el polvo a esos recuerdos que nos vienen al hablar de estas marcas que, de alguna forma y en algún momento han marcado nuestras vidas :) y... ¿Por qué no? También olvidarse un rato de la crisis, de Rajoy y Cía.

A mis 30 taquitos :) Veo que se han ido yendo varias cosas que merecían la pena y con las que se disfrutaba "a tope" (Una frase que ya casi no se oye) El scalextric, por ejemplo, antes, el niño que tenía un scalextric era el más molón de todo el vecindario, hoy los scalextric son más bien motivo de reunión en algún stand de exposiciones de coches clásicos (Otra de mis pasiones :D) en los que se echa alguna carrerita, o como excusa para hacer una quedada en casa de algún amigo nostálgico y jugarse unos cafeses, hoy le regalas a un niño un scalextric y te mira con cara de... "Colega, ¿Que hago con esto? ¿Tiene WiFi?" :D

¡Que pena! que cambie asi todo tan rápido... Me están dando ganas de crear una máquina del tiempo para volver a vivir todo eso de nuevo. :)
¿Quién se apunta? ¿Alguien tiene un DeLorean en el garaje sin usar? :D
 
  • #35
::cry::::cry::::cry::::cry::::bash::::bash::::bash:::-((:-((:-((Yo quiero un sugus y un bazooka!!!!!!!!
 
  • #36
Os voy a dar una alegría a los nostalgicos...¿os acordais de los refrescos de la marca Mirinda(hasta el primer corto de santiago seguro se llamaba "Mirindas asesinas") y de las chucherias de la marca "Risi"?

Pues en Tenerife aún se venden!:yes::yes::yes:

Al parecer,había una fabrica y o distribuidor en la isla,se asentaron en el mercado local...y se siguieron distribuyendo aqui,mientras desaparecían en el resto del territorio español!:yes::yes::yes:

Mirinda es una de las marcas que más recuerdo de cuándo niño. Hace ya muchos muchos años que no las he vuelto a encontrar ::cry::
 
  • #37
Yo lo que quiero es que vuelva el :

Fruguron.jpg


Y a ser posible a 35 pts = 19 cts de €
 
  • #38
Si, los chicles cheiw se ven poco también.

Pero aun andan por ahí pululando :D Hace cosa de un año más o menos, se lo comenté a un amigo que tiene una tienda de chucherías aquí en mi pueblo, y me dijo que si que los había, que la marca que los hace (Damel) es la misma que hace los "Palotes".

Pues cual fue mi sorpresa, que de allí a unos días, paro a comprar unos chicles y... ¡Cheiw de fresa! :D y me comentó este amigo: "Desde que me preguntaste por los Cheiw, me hiciste pensar y recordar viejos tiempos, así que busqué y... ¡Voilá!" La única pega es que aquel sabor largo que tenían ya no dura tanto y se quedan sin sabor muy pronto. :(

Los chicles que no veo ya desde hace tiempo son los Bang-Bang, que también los menciona un compañero :)

cheiw-junior-2.jpg
cheiw-junior.jpg

















A 5 pesetas ¡Oiga!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie