• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué gmt me recomendáis?

  • Iniciador del hilo alfracing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
llana7 estáis peor que aquí (quitando Luanda... que es un mundo aparte)
Hombre Rolex tiene alguno precioso (y yo no soy muy de esa casa) pero viendo donde va... un casio de toda la vida

Podemos seguir llevando Rolex por la calle, incluso por la noche, no conozco las bondades ni la seguridad ciudadana en Angola, pero permíteme que lo dude.
 
  • #27
Gracias a todos!!! mi amigo trabajará en la zona turística, playa del carmen creo, es para seguir la construcción de un hotel!
 
  • #28
Yo las veces que he viajado a Brasil procuro llevar un Casio normal y he llevado también un Orient, si es en invierno, llevas manga larga y no se ve mucho. De noche por Río incluso me aconsejó mi hermano que vive allí no llevar reloj. No es por el valor, sino por lo que crean que puede valer y el susto que te pegan.
 
  • #29
Un suunto, que ademas tienen altímetro, barómetro, brujula, temperatura, calculo de Probabilidad de lluvias, antirrobo...jejeje.
algo completito
 
  • #30
Es así como lo dices, saludos
 
  • #31
Con las tres BBB, este
lostimage.jpg
 
  • #32
Saludos a todos....
Recomiendale un cuerno de chivo en el coche, o más conocido como AK-47.

Debajo de la camisa una glock, no tienen seguro de aleta y se montan rápido. El modelo 26 es el más pequeño y con un cargador especial le entra el dedo meñique.....también le valen los cargadores de mayor capacidad (15 cartuchos)

Un chaleco de ultima generación extra fino también.

Su última preocupación es el reloj.....por supuesto casio de plástico de lo mas normal.....nada de ropa de marca.

Como cojones alguien le puede recomendar un omega?.

Acá a nadie le suena....Zetas, Beltrán Leyva, Golfo, Chapo, Z-40, Sinaloa, Los tigres del norte, narcocorridos, mordida.....

De todas formas Quintana roo es en apariencia una zona tranquila.
 
Última edición:
  • #33
Un casio, que sea WR para que no te lo tengas que quitar para nada ni llame la atención.
Disfruta todo lo que puedas de la experiencia.
Ya vendrán los Omega , Rolex etc...
 
  • #34
Yo antes tenía un AK-47 pero no es muy práctico para llevar en el coche... :D

Saludos a todos....
Recomiendale un cuerno de chivo en el coche, o más conocido como AK-47.

Debajo de la camisa una glock, no tienen seguro de aleta y se montan rápido. El modelo 26 es el más pequeño y con un cargador especial le entra el dedo meñique.....también le valen los cargadores de mayor capacidad (15 cartuchos)

Un chaleco de ultima generación extra fino también.

Su última preocupación es el reloj.....por supuesto casio de plástico de lo mas normal.....nada de ropa de marca.

Como cojones alguien le puede recomendar un omega?.

Acá a nadie le suena....Zetas, Beltrán Leyva, Golfo, Chapo, Z-40, Sinaloa, Los tigres del norte, narcocorridos, mordida.....

De todas formas Quintana roo es en apariencia una zona tranquila.
 
  • #35
BBB este es el mio.
lafoto-2_zpsc58544d7.jpg
 
  • #36
cualquier Casio presenta la función de horario mundial amen de que son discretos, duros y económicos...
saludos
 
  • #37
Para trabajar en según qué lugares en Mexico, yo también iría a por un Casio. Mejor no llamar la atención
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie