• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué fue de nuestras chicas "gráficas"?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya me gustaria hacerte un resumen, pero como que no me siento capacitada o lo que es lo mismo, que veo complicado el tema.:)

Confieso que soy incapaz de conjugar el tema tinta/plumín/papel/flujo y punto de la pluma.::blush:: , para mi son demasiadas combinaciones y varibles. Y menos me atrevo a opinar de ellos por separado teniendo en cuenta el conjunto. Para que contar si añadimos el factor "gusto subjetivo".

Ya me he perdido.

Si, hay cosas que me gustan mucho y otras menos, pero ya no me atrevo a justificarlas ni menos a recomendarlas.

Aunque tampoco me importa dar mi opinión sobre ciertas "libreticas" si se me pregunta.:whist::



Lo siento Manolo.

Bueno, bueno, María, si tampoco lo pensaba usar contra tí en un juicio ni nada de eso ;-). Si no quieres darnos tu opinión pues nada. Era sólo por ahorrarme probatinas, que esto de comprar por internet sin ver/probar las cosas es delicado. Igual yo soy poco prudente porque cuando me piden aquí mi opinión la doy, pero suelo decir eso, que es mi opinión, no sé, casi me haces replanteármelo :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie