• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué famosos hay en el foro?

  • Iniciador del hilo 011487
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Si se ha registrado con sus datos reales supongo que administradores y moderadores podrán saber quien es.


El problema es que:


1. Su nombre real no tenga nada que ver con el artístico y por eso nadie sabe quienes son.

2. No haya puesto datos reales.

3. Los administradores/moderadores no puedan acceder a los datos personales de los registrados por la ley de protección de datos.



No obstante, sería bastante interesante que hubiera gente famosa en el foro que publicara algún reloj. Ya no saber quienes son, sino qué relojes llevan o les gustan.
 
  • #28
A mí, con digan que son famosos en su sector, p.e. Soy un famoso del mundo del periodismo, con eso me confirmo y me lo creo porque tampoco tengo por qué dudarlo, además, no engaña a nadie.
 
  • #29
Venga hombre alguno que se anime a salir del economato :)
 
  • #30
Están muy ocupados.
 
  • #31
Haberlos, seguro...!! pero la gracia supongo está precisamente en el anonimato.
 
  • #32
Si es que somos todos una porteras :ops:
 
  • #35
Soy Belén Esteban, Valeeeee!!

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #36
No se que fume el dia que abri este hilo... bueno si lo se, pero debí pasarme jejejeje!!!! La verdad es que viendo que muchos de vosotros utilizais nicks con los que en la vida real seria imposible identificaros me da que pensar que aunque no seáis famosos guardáis este vicio en un armario del que no queréis que os saquen, y yo el primero, hay mucha gente me conoce que cree que soy aficionado a los fakes (No necesitan saber que son auténticos, no lo entenderían y me hace mucha gracia decir que son falsos) así que en el caso de un famoso que les critican por lo mas mínimo, no iba a ser menos. pero estaría bien ponerle cara a algun nick de un famoso, solo para satisfacer a esa marujilla que tenemos dentro..
 
  • #37
El anonimato de un nick es lo que permite a cualquiera, famoso, o no, estar por aquí relativamente a salvo de posibles "miradas indiscretas" de personas ajenas al foro (que puedan controlar lo que fulano o mengano hacen o dicen en horas de trabajo, por ejemplo).
Y por otra parte, al personaje conocido, famoso, mediático etc. ese nick le permite "mimetizarse" entre la gente "de a pié", y ser tratado como uno más, sin los hándicaps para bien o para mal, que conlleva ser alguien conocido.
Dicho esto... haberlos haylos:D, me satisface que aquí se encuentren a gusto, y espero que sea por mucho tiempo.
Un saludo a todos.
 
  • #38
El anonimato de un nick es lo que permite a cualquiera, famoso, o no, estar por aquí relativamente a salvo de posibles "miradas indiscretas" de personas ajenas al foro (que puedan controlar lo que fulano o mengano hacen o dicen en horas de trabajo, por ejemplo).
Y por otra parte, al personaje conocido, famoso, mediático etc. ese nick le permite "mimetizarse" entre la gente "de a pié", y ser tratado como uno más, sin los hándicaps para bien o para mal, que conlleva ser alguien conocido.
Dicho esto... haberlos haylos:D, me satisface que aquí se encuentren a gusto, y espero que sea por mucho tiempo.
Un saludo a todos.


Pues en mi oficina creo que van a poner el Facebook como herramienta oficial de comunicacion, la gente ni se corta, nos lo caparon y solo duro unos dias el bloqueo, y la verdad es que conozco el foro gracias a otro compi de la oficina.
Venga..... quien eres???? SAL DEL ARMARIO!!!!! jejejejeje!!!! :laughing1:
 
  • #39
Yo inventé la correa de velcro y dos tipos de tartas pero me robaron las patentes en un proceso legal en bangkok que califico como dudoso cuando menos
 
Última edición:
  • #40
Y yo la niña de Rajoy
 
  • #41
Yo no lo soy, pero sinceramente, entiendo que no lo dijesen...

Imagino que les gustará estar tranquilos y relajados alejados de ese mundo en el que se les conoce para poder disfrutar de una pasión y creo que si desvelan su identidad, sin dudarlo la gente les pediría favores, quien sabe si ayuda para un empleo o a saber...

Ahora, haberlos seguro que haylos...
 
  • #42
No había visto este post, sólo decirnos que yo conocía a un famoso periodista ya fallecido, amante de los relojes, que conocía el foro, estaba registrado, y hablando con el me dijo que sabía de tres futbolistas y algunos periodistas que estaban por aquí , el estaba en deportes, y por medio de otro periodista sabía de un alto cargo político, nunca me dio nombres salvo el suyo ya que eramos amigos y comíamos juntos una vez al mes, por cierto yo NO soy famoso, ni ganas tengo
 
Última edición:
  • #43
Fijaos mañana en las mañanas de Tele5, dos de los contertulios de la mesa son miembros del Foro. Uno en concreto es amigo mío y dado de alta hace muy poco.

saludos!
 
  • #44
Eshtoy contento de eshtar aquí con vosotrosh y con el gol de hoy, eshtoy confiante en el equipo
 
  • #45
:laughing1: Crsitiano ¿?¿? Ilustranos con tu esquisito gusto relojero :laughing1:
 
  • #46
Debemos dejar a los famosos en paz. Porque en este foro todos somos muy buena gente pero, lamentablemente, por cada uno de nosotros hay en la calle 16.536 hijos de caín (más o menos) capaces de pisar el cuello a quien sea por sacar algún beneficio, incluso con una mentalidad tan sucia como para pisar el cuello gratis. Sólo porque sí, para ver de qué color se pone la cabeza cuando falta aire o riego. Porque en el foro se comenta muchas cosas, muchas que no tienen que ver con relojes y ahí la liamos.
Como bien ha dicho un compañero "Uno es dueño de lo que se calla..." seamos pues grandes propietarios.

PD: 16.537 y sumando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #47
Debemos dejar a los famosos en paz. Porque en este foro todos somos muy buena gente pero, lamentablemente, por cada uno de nosotros hay en la calle 16.536 hijos de caín (más o menos) capaces de pisar el cuello a quien sea por sacar algún beneficio, incluso con una mentalidad tan sucia como para pisar el cuello gratis. Sólo porque sí, para ver de qué color se pone la cabeza cuando falta aire o riego. Porque en el foro se comenta muchas cosas, muchas que no tienen que ver con relojes y ahí la liamos.
Como bien ha dicho un compañero "Uno es dueño de lo que se calla..." seamos pues grandes propietarios.

PD: 16.537 y sumando.
Este hilo es de coña, nadie espera que ningún famoso se dé a conocer aquí y lo entiendo, como supongo que todos los demás. Las razones obvias son las que tú has dado. Pero es divertido elucubrar un poco. Yo estoy casi convencido de que gente como Chicote, Joaquín Prat, Sergi Arola, Jordi González, ... están por aquí, pero entiendo que es hablar por hablar, no espero que digan !!PRESENTEEE¡¡.
 
  • #48
Hombre... Joaquín Prat no lo creo...
 
  • #49
Hombre... Joaquín Prat no lo creo...
Yo me llamo igual que mi padre y que mi abuelo, aun así no pongo nunca el "junior" detrás de mi nombre, se sobreentiende de quien hablo, no?
 
  • #50
Elvis!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie