• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué esperáis para pillar este año?

  • Iniciador del hilo Carlosags
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo, después de adquirir un Breitling a un compañero forero, voy directo a por un Seamaster en negro.
Pero, hay que controlarse...Que vicio!!
 
  • #28
Un Stowa Chono y un Stowa MO silver y Movimiento Durowe.

Tengo claro los objetivos... salvo que se cruze un Dornbluth.

Un saludo.
 
  • #29
Vamos a ver qué nos depara el año, pero creo que mi muñeca luciría bastante bien con un Submariner LV.
 
  • #30
Yo espero a que salga el Hamilton Railroad, pues en fotos me llama bastante.
 
  • #31
Indeciso, este...
lostimage.jpg


o este

lostimage.jpg
 
  • #32
Me gustaria tener el glycine incursor power reserve, pero cuesta un pico (hay que conseguirlo).... bueno todo es posible.:hmm:

Si es el DLC la cosa está chunga ;-);-);-)

Los míos:

Oris SS C 44
Omega Railmaster
Fortis MM
Certina DS Master
Algún Stowa por determinar...
... y sidiosquiere el 2 de enero de 2011 este, pero en acero:

lostimage.jpg


Mucho arroz para tan poco pollo me temo...
 
Última edición:
  • #33
Pues a mi me llaman los nuevos Tudor.
 
  • #34
yo despues de este que espero de la conjunta de rusos

lostimage.jpg



toca ahorrar que en febreo de 2012 hago 10 años de casado y quiero darme un homenje para mi y mi MDD con sendos Rolex Airking y Sub o Milgauus GV

Espero aguantar la presion
 
  • #35
El tag heuer day date con las dos correas, si no hay novedad!!!
 
  • #36
Yo hasta el año que viene estoy en dique seco por order de mi mujer...
 
  • #37
Yo estoy indeciso entre el TH Golf Watch o algún modelo de Hamilton... siempre atento eso sí al FCV por si surge (que surgirá) algún nuevo capricho
 
  • #38
Yo, este año y parte del otro, estoy en stand-by, para llenar el cerdito....después del Seamaster, speedy, Stowa airman sin logo y Gagarin del año pasado, creo que tengo el cupo bién cubierto, sobre todo para mi cartera...
Espero que para el año que viene me dé un homenaje para mis 40 velitas, ya que el nuevo Explorer de 39mm, me está guiñando los ojitos.

Saludos
 
  • #39
Espero que para el año que viene me dé un homenaje para mis 40 velitas, ya que el nuevo Explorer de 39mm, me está guiñando los ojitos.

Saludos

Pues seguro que será una muy buena decisión :ok::
Saludos
 
  • #40
Pues este año no ha sido bueno en cuanto a trabajo así que si pillo algo será baratito. Peor creoque ya es hora de dar el salto hacia piezas más grandes y el año que biene igual cae un Oris Diver Date o un Longines Hydroconquest. También barajo un Steinhard, pero ya veremos......
 
  • #41
Yo estoy esperando a octubre, que es cuando salen los nuevos modelos de Zenith. Aprovecharé la reestructuración de precios para intentar hacerme con uno. Sería mi primera manufactura.
 
  • #42
Tal como están las cosas a ver si llega para un PARNIS.
 
  • #43
Pues yo en Julio cumplo 50, y sin abusar, me he pedido un Tissot PRC 200 Crono Automatico..
Espero que me lo regalen.
Salu2.
 
  • #44
Seiko Atlas y Steinhart Nav.Crono¿Los dos negros?No sé...
 
  • #45
este verano,... alguno humilde para llenar el cerdito para un PAM.

Saludos!
 
  • #46
Yo, un PO. pero habrá que esperar.
 
  • #47
Si consigo deshacerme de algunos para no tener tantos y mi MDD no me mata ni se divorcia este:jaeger le coultre Master Compressor GMT.Pienso en voz alta...:D:D:D:D



Un saludo a todos
 
  • #48
Para mis cumpleaños en Septiembre estare atento y me pillare algo en el foro FCV.

Un saludo
 
  • #49
Yo empece a llenar el cerdito con idea de irme al lado oscuro (Pam 111), pero creo que se me va a cruzar un Stowa, en fin, no sé si podré resistirlo, ya que para el Pam hay que tener un cerdito muy gordo.

Salu...ditos.
 
  • #50
Ya estoy guardando unos eurillos para pillar un EBERHARD Temerario Chrono4 Gran Talla. Me encanta, pero como siempre tengo dudas, de momento guardo pasta y tengo otros candidatos (Hublot Big Band, Panerai Luminor Marina), al final, ya veremos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie