• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué dial del Seawolf os gusta mas?

¿qué dial del Seawolf os gusta más?

  • Versión sin números

    Votos: 33 28,7%
  • Versión con números

    Votos: 82 71,3%

  • Total de votos
    115
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Resultado arroyador. Muchas gracias a todos!

Ahora solo me falta ahorrar un poquito... :drool:
 
  • #27
lostimage.jpg

(Foto de un mensaje del forero Jaipe)

Ambos son un acierto, de eso ninguna duda.
Yo me quedo con el que no lleva números, que es el mío, clavadito al de la foto (tan tan clavadito que ése es el mío y la foto también es mía;-)). Me parece mas atemporal (y estuve en un tris de coger el de números, también es precioso).
Saludos.
 
  • #28
Pues enhorabuena ladrillo!! Es precioso, yo esto pensando en ponerle un caucho, creo que la diver pro II.
Aunque el armis es una pasada!!
 
  • #29
Pues enhorabuena ladrillo!! Es precioso, yo esto pensando en ponerle un caucho, creo que la diver pro II.
Aunque el armis es una pasada!!
Yo tambien lo estoy pensando. Actualmente lo tengo con una Isofrane y le queda impresionante.
 
  • #30
¡¡¡ Con números !!!, donde va a parar, ... :D

EMHO, claro.

Saludos :Cheers:
 
  • #31
Yo tambien lo estoy pensando. Actualmente lo tengo con una Isofrane y le queda impresionante.

Tambien lo habia pensado, leyendo los comentarios sobre la calidad de las Isofrane, es otra opcion a tener en cuenta.

Un saludo!
 
  • #32
Sin duda alguna de Titanio, con números y esfera pizarra:yhoo:::yhoo:::yhoo::

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • la foto.jpg
    la foto.jpg
    79 KB · Visitas: 1.535
  • #33
Y con caucho diver pro II

lostimage.jpg
 
  • #34
me quedo con el numérico ,parece mas grande
 
  • #36
He votado por el "con números", pero sin tenerlo nada claro. Es difícil decidirse.
 
  • #37
No. Son más bonitos y la esfera también.:D:D:D
 
  • #38
Con números. Además, no me gusta el Automatic en rojo.
 
  • #39
Cada día me gusta más este reloj...especialmente con números.
 
  • #41
Yo tengo la version con numeros y la recomiendo plenamente. No cansa en ningun momento. Eso si, preferiblemente en azul.
 
  • #43
a mi me gustan los 2 pero mas el de números
 
  • #44
Versión con números en camino....
:yhoo:::yhoo::
:Cheers:
 
  • #47
Buena elección, versión con números y armis. Y si fuera la esfera gris ya sería perfecto...
 
  • #48
Buena elección, versión con números y armis. Y si fuera la esfera gris ya sería perfecto...

No se, lo fui a ver a conce oficial y el dial gris con el armis de acero pasa mas desapercibido. Con el negro hay mas contraste y me gusta mas. ;-)
 
  • #49
No se, lo fui a ver a conce oficial y el dial gris con el armis de acero pasa mas desapercibido. Con el negro hay mas contraste y me gusta mas. ;-)

El dial gris con armys da sensacion de mazacote de acero que a mi me encanta pero es cierto que se pierde contraste.
Al ponerle caucho cambia totalmente la visual del reloj.
Ambos me gustan, y el azul, amarillo...
 
  • #50
Cierto, y ojo al dial pizarra con cuero marrón. Allí tenían uno vestido así y aunque no soy de piel en este tipo de divers, la combinación era chula chula... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie