• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué deporte practicáis?

  • Iniciador del hilo RYUICHI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Taek Won Do
Hap Ki Do
Pesas (diseñadas "ad hoc" para las artes marciales)
correr (solo 4 o 6 Km, pero con fuertes sprints)

Y de cuando en cuando el dolce farniente :D :D :D :D
 
  • #27
Pues desde hace unas semanas, en que mi cuerpo y mente dijeron "basta", he retomado mi afición a correr, hay una pista cerca de casa, pero por ahora no paso de los 15 minutos de carrera continua, en unas semanas espero llegar a los 45 minutos, cuando vivía en Londres me recorría corriendo los parque de cerca de casa...y algunos son bastante grandes!

Nadar tambien si se da la ocasión, pero es que es tan aburrido....

Y con un G-Shock, que tiene cronómetro...

Saludos
 
  • #28
Haaaayyy, taek won do, 11 años de mi vida se dedicaron a ello. Entonces estaba en forma. Y tenia pelo.
 
  • #29
Ahora buceo. Antes, y durante muchos años carreras de orientación, montaña y btt. Será la crisis inversa de la edad pero a mi el cuerpo me pide deporte...:D
 
  • #30
Hace años waterpolo y baloncesto, ahora pesas complementado con aerobico y haciendo pinitos de yoga y siempre sin reloj.
 
  • #31
Mountain Bike y ciclismo en ruta.
 
  • #32
Sillon Ball y Mousing, evidentemente sin reloj para prevenir lesiones :D

Saludos
 
  • #33
Ajedrez, aunque cada vez juego menos partidas al año.

El reloj uno parecido al de mi avatar. Ahora en la mayoría de competiciones obligan a jugar con relojes digitales para poder añadir segundos por jugada realizada. Echo de menos el sonido cuasi hipnótico de los relojes mecánicos en las competiciones.

Saludos.
 
  • #34
Maddel, consoling, chuletoning, vining, barceloning, (pentatlon, vaya)
 
  • #35
jeje

yo hace años el basket hasta que empeze la universidad, ahora he vuelto al tenis y al padel:D
 
  • #36
Yo ahora estoy centrado en el Padel !!! :clap:

Pero tambien: tenis, mountainbike y ski
 
  • #37
Haaaayyy, taek won do, 11 años de mi vida se dedicaron a ello. Entonces estaba en forma. Y tenia pelo.

Deberías buscar un poco de tiempo y retomar el Taekwondo :) :ok:: :ok::

Un abrazo :) :) :) :ok::
 
  • #38
Uuuuy, ahora solo pensar lo de levantar la patilla, ya me duele todo. Que un servidor ya tiene una edad, y retomar este deporte, nuse lo veo muy...., demasiado duro.
 
  • #39
Bufff...acoso y derribo de lagartija tatuada...doscientos cincuenta mil metros vallas -imbatible-...24H mús valetudo...soplado de vidrio ya soplado y lleno...vamos, todas disciplinas olímpicas...

Me duele la cabeza. Tengo resaca.

PD: eso de noséqué del mar en Z; una mierddddddddddvd,bvdsb...ya llevaré yo camareras, y bebidas cristianas de Santander.Y lleno de mosquitos.Club Naútico, Club Naútico...os voy a dar yo Club Naútico...
 
  • #41
Antes hice parapente durante varios años ,era lo que mas me gustaba,tambien surf ,ahora cojo la tabla algunos dias en verano,culturismo tambien hice ,ahora ya digamos que solo musculacion,algo de aerobicos esto es por mi curro.Y tambien hago wing-chum.
 
  • #42
mtb ... hace un año empecé con unos 2 - 4 Km ... ahora estoy en 40 - 60 Km por salida.
 
  • #43
Durante 12 anos futebol(ahora una o duas veces por mes), ahora buceo, bicicleta montaña(poco) y atletismo(4 a 5 veces por semana - 5 kms/dia)

Y mas los kms que corro atras de my hija de 3 anõs:D

Saludos
 
  • #44
Yo es que hice deporte una vez y me cansé.
 
  • #45
pues un servidor,el golf.
 
  • #46
Siendo de Madrid practico el que muchos parctican por aqui, el de quejarnos por todo.

De sudar ya ni hablamos.
 
  • #47
horrorizado.........

Hace unos dias he comenzado a caminar y correr......porque es que estoy horrorizado y avergonzado de mi deplorable estado físico.::blush::::blush::::blush::::blush::
 
  • #48
Actualmente caminar, trotar y caminar para enfriarme. El reloj es, si se le puede llamar reloj, un Garmin Forerunner 201. Usaba también un Polar F6 pero la banda se rompió y me sale tan cara como el reloj :-((
Me gustaría seguir con la bicicleta, pero dos accidentes me han demostrado que aquí no respetan al ciclista.
 
  • #49
Hola a todos, pues el correr sin motivo aparente :D es mi otra pasión, suelo hacerlo practicamente todos los dias, alrededor de 60Km.semanales, descansando un dia por semana, no tiene por que ser el domingo,sólo cuando el body me lo pide :-P soy un aficionado del montón pero con ilusión :yhoo:: ayer estuve corriendo por xago una playa de aqui Aviles :cool1: , la marea estaba arriba, a si que toco correr por arena blanda :-(( .Los relojes que utilizo son un Polar y un G-Sock, no les doy ningùn trato especial, todos los dias pasan por la ducha y nunca me han dado problema alguno :clap: Soy de Aviles si alguien de la zona quiere compartir aficiones estaria encantado :ok:: . Un saludo.
 
  • #50
Yo como manolo y además cervecing extremo. El chaval juega a baloncesto y cada vez que voy a verlo me agoto.:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie