• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué cuadrado o rectangular luces hoy?

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
  • #26
Tengo este. La foto es muy mala, mañana intentare hacer alguna mejor
Dogma rect.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, yakokornecki, Powerman y 21 más
  • #27
Precioso y clásico camarada rectangular :clap: Yo tengo uno rojito guapísimo y con intangibles; por aquí asomará un día de estos :yes:

Gracias :friends:



Jajajaja simpática paradoja, pero, efectivamente, dos relojes esenciales... Igual su corazón no te entusiasma, pero los dos corazones que hay tras ellos sí :flirt:

Ah, y me apunto a lo de me manden de alguna forma un Reverso ☝️

Gracias, Paco :friends:



Beeeeellooooo ese americano :clap:Muchas gracias por traerlo :friends:



¡¡Otro guapo eleganton!! ¿Qué trampa? Yo no he visto nada 🫣🤪



Todos los Mónaco, y mira que hay variantes, me encantan, pero desde que conozco este tuyo es de mis preferidos 😍

Gracias por traerlo, compa; espero disfrutarlo por aquí cada vez que le toque muñeca 🙏



Por supuesto, José: este magnífico Ermeto lunático ¡cumple con nota! Y sabes que me derrite verlo:drool:



Otro de los referentes cuadrados :clap::clap:



Pareja de angulosos tremendos :love: El FM es super reconocible en la relojería contemporánea y, sobre todo, ese icono de JLC que es mi debilidad :worshippy:



Me alegro mucho de contar contigo, Martí. Precioso Mónaco :clap: Me encantará ver por aquí tus angulosos cuando les toque salir :Cheers:
Muchas gracias, yo siempre estoy espectante con los tuyos, que con mucho gusto los acojeria en mi coleccion.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #28
Tengo este. La foto es muy mala, mañana intentare hacer alguna mejor
Ver el archivos adjunto 2792971

Un diseño clásico de anguloso este elegante crono :clap:

Yo hoy he ido a por este doradito setentero, y no es cuadrado ni rectangular, pero sí que su esfera tiene ángulos, así que aquí lo traigo 😇

IMG_20240217_085000469~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Miguel FA, yakokornecki y 22 más
  • #29
Lo luce mi paciente (conmigo) esposa...

Picsart_24-02-17_10-06-45-236.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Miguel FA, luismiguel y 23 más
  • #30
Un con uso.

IMG_20240217_101511.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Miguel FA, yakokornecki y 18 más
  • #31
En cuanto lo recupere me lo pongo.

1708164966877.png
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Miguel FA, luismiguel y 19 más
  • #32
Yo tengo este:
IMG_20231105_112924~2.jpg
IMG_20230825_073826~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Miguel FA, luismiguel y 20 más
  • #33
1708166681510.png
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Powerman, Robi. y 11 más
  • #34
20240217_093757.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Fugit Tempus, Powerman y 18 más
  • #35
Pues eso, que llevo un par de días rendida al encanto de los rectilíneos y he pensado que estaría bien tener un hilo en el que ir poniéndolos cuando los saquemos a pasear.

La mayoría de los relojes son redondos, y sé que a muchos no os gusta hacer concesiones en ese sentido, sobre todo en las esferas. Además, las esquinas plantean retos de estanqueidad importantes, y eso acobarda a muchos (usuarios y diseñadores).

No obstante, es innegable que hay modelos esquinosos bellísimos, y modelos icónicos de formas rectilíneas esenciales en la historia de nuestra afición: Reverso, Santos, Tank, Mónaco...

Así que, cuando os pongáis alguno de estos disidentes de las formas imperantes, éste es el hilo para lucirlo en familia 😇

Y ya que empiezo yo, arranco con un 2x1: el rectangular de ayer, un setentero DeVille de caja integrada

Ver el archivos adjunto 2792465
Ver el archivos adjunto 2792468

Y el cuadrado de hoy, un Seamaster en caja Compressor de EPSA

Ver el archivos adjunto 2792463
Ver el archivos adjunto 2792469

Hay muchas preciosidades con esquinas, de todos los tiempos y de todos los segmentos. No es que yo tenga muchos, pero me gustan y me encantaría poder disfrutar aquí de todas ellos 🥰

Se abre el telón....
Gran hilo Idoia, yo espero hacerme pronto con mi primer cuadrado y francés.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #36
Pues justo hoy tocaba este..

27B80BAD-3865-4969-B597-582C6F94F5D2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Miguel FA, luismiguel y 25 más
  • #37
Lo luce mi paciente (conmigo) esposa...

Ver el archivos adjunto 2793149

Gracias por traerlo, Jordi :friends: Qué buen gusto tiene tu santa luciendo esa belleza rectangular de la Cyma... Y tú comprándolo :clap:


Por suerte, me llevo mal con las pilas, pero estos diseños retro de Casio me gustan muuuucho:clap:

En cuanto lo recupere me lo pongo.

Ver el archivos adjunto 2793209

Buenoooo un espartano rectangular :love: Deseando que lo recuperes para lucirlo y disfrutarlo en tu muñeca :Cheers:


Precioso 💙 Me encanta :clap:


Me habéis recordado los digitales, claro, que suelen ser rectilíneos muy habitualmente :clap:Tengo un par nada más, pero no había caído en ellos al pensar en los angulosos, fíjate ¡Gracias! :ok:


¿Ves como no necesitas que yo te diga nada? :clap: Preciosa foto de un precioso reloj en un precioso lugar. Eskerrik asko!!:friends:

Gran hilo Idoia, yo espero hacerme pronto con mi primer cuadrado y francés.

Andaaaa qué bien, Javi ¡Enhorabuena! Pues rectilíneos franceses me vienen a la cabeza Cartier y Lip, dos clásicas del país vecino. No sé si irán por ahí los tiros :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, JoHN, Magodelsur y 1 persona más
  • #39
img_1327-jpeg.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, kappaaheo, yakokornecki y 18 más
  • #40
Reverso of course
03916F38-58A6-4710-B7BB-44F56F3C6ED0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Miguel FA, Fugit Tempus y 28 más
  • #42
Gracias por traerlo, Jordi :friends: Qué buen gusto tiene tu santa luciendo esa belleza rectangular de la Cyma... Y tú comprándolo :clap:



Por suerte, me llevo mal con las pilas, pero estos diseños retro de Casio me gustan muuuucho:clap:



Buenoooo un espartano rectangular :love: Deseando que lo recuperes para lucirlo y disfrutarlo en tu muñeca :Cheers:



Precioso 💙 Me encanta :clap:



Me habéis recordado los digitales, claro, que suelen ser rectilíneos muy habitualmente :clap:Tengo un par nada más, pero no había caído en ellos al pensar en los angulosos, fíjate ¡Gracias! :ok:



¿Ves como no necesitas que yo te diga nada? :clap: Preciosa foto de un precioso reloj en un precioso lugar. Eskerrik asko!!:friends:



Andaaaa qué bien, Javi ¡Enhorabuena! Pues rectilíneos franceses me vienen a la cabeza Cartier y Lip, dos clásicas del país vecino. No sé si irán por ahí los tiros :flirt:
Bingo Idoia, estoy tanteando el Santos, aunque tengo medio claro que el mediano, ya me lo probé en el viaje de novios, quiero ver el grande.

El dilema es que el OP 36 me lo veía pequeño y el mediano de Cartier son 35mm, es verdad que al ser cuadrado ocupa más muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #43
Hoy si, el mío en mi muñeca
IMG_1507.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, luismiguel, yakokornecki y 18 más
  • #44
No soy de los que le gusta los cuadrados, pero alguno hay 😉 .
 

Archivos adjuntos

  • 1000050129.jpg
    1000050129.jpg
    104,9 KB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Powerman, Robi. y 11 más
  • #45
Hablando de digitales ayer, hoy he sacado este Memomaster, que además está ya pidiendo cambio de pila (qué estrés :cautious:)

IMG_20240218_082317862_HDR~3.jpg


Gracias a @AANIP69 y a @jhonhyrc por pasarse a poner el encantador Hami artdecoísta y el musculoso y más actual Lotus :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Miguel FA, yakokornecki y 18 más
  • #46
Este es uno.
20240126_000539.jpg
20231218_000413.jpg
20231207_114808.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Miguel FA, luismiguel y 17 más
  • #47
Pues hoy precisamente estoy de estreno con un modelo que seguro que NO conocéis, pero que os invito a que indaguéis en su historia, porque es apasionante jajajaja 😜



IMG_0519.png
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Miguel FA, Florin1985 y 20 más
  • #49
Slava tank, o monster o TV. Y no, el día de la semana nl está bien
IMG_20240218_092436.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Miguel FA, jaapsa y 14 más
  • #50
IMG_20240218_184414_edit_300621832261416.jpg

Mañana el ciga
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Miguel FA, BIEL y 11 más
Atrás
Arriba Pie