• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué correa preferís para el verano?

  • Iniciador del hilo calopez
  • Fecha de inicio

Correa para el verano

  • Armis

    Votos: 136 47,2%
  • Piel

    Votos: 21 7,3%
  • Caucho

    Votos: 108 37,5%
  • Me da igual

    Votos: 23 8,0%

  • Total de votos
    288
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Armis Todo El Año
 
  • #27
Caucho sin duda

Prefiero el caucho, por la cuestión de que en verano se suda más y es mucho más sencillo para limpiar que el armis, y la piel, ya se sabe se estropea más rápido con el calor y la sudor.


Salu2 ;-)
 
  • #28
Caucho, creo que es comoda librera y no se me enganchan los pelosssss del brazo
 
  • #29
yo voto por el caucho.
 
  • #30
En verano caucho. El cuero me gusta más, pero el sudor acaba acartonándolo.
 
  • #31
para el verano una caña y un armis, nada de piel que bastante ya tenemos nosotros con quemarnos para encima gastar una buena correa de piel..
 
  • #33
El pasado verano no apeé este reloj... el caucho no molesta en absoluto, y no pesa tanto como el Armix.

lostimage.jpg




El Verano 2008 voy a repetir sin duda.
 
  • #34
Caucho y titanio

Caucho al 100%; si hay sol calor y agua de por medio, ya que al sudor y correa de piel no son una buena combinación... puede causar alergia.
Armis casi no me gusta, pues es pesado y estorba un poco... sin embargo, el titanio una excelente opción.
Guardo mis relojes de vestir con correa de piel para ocasiones especiales. Casi nunca uso los de armis.
 
  • #35
Para que el caucho no se pegue...

a la muñeca, yo acostumbro que me quede un poco holgado.(Que entre la muñeca y el brazo pueda entrar un dedo libremente) Para que la piel pueda transpirar correctamente.
 
  • #36
Armis sin duda no te tienes que preocupar por el un bañito con agua jabonosa cada tres o cuatro dias por el salitre del sudor y punto
 
  • #37
He votado armis, pero tengo un caucho y va muy bien en verano, por lo que sería mi segunda opción. Cuero (o piel), descartado totalmente para mi
Saludos
Daniel
 
  • #38
Sin duda caucho..
 
  • #39
yo acero inox tanto invierno verano es como mas comoda me va ala muñeca
 
  • #40
Yo siempre procura usar correas de piel, y de hecho a los relojes que vienen con armis procuro cambiarselo por una correa.
 
  • #41
Es una buena época para poner de piel de colores vivos, pero por el calor se estropean.lo suyo es intercalar ésto y armi
 
  • #42
Caucho y luego armis.
 
  • #43
Depende del modelo caucho o armis.
 
  • #44
Pues el verano ya no esta lejos! :D :D Yo me quedo con armis y caucho, :ok:: excepto el X-wind este con la correa de piel negra. :) (Intocable) :whist:: :whist::

Saludos
 
  • #45
Voto por el armis. Piel y Caucho me dan calór y el acero es muuu Fresquito :-)
 
  • #46
He votado que me da igual porque lo que realmente me es comodo de llevar en verano son las militares NATO; lavables, flexibles/comodas y baratas.
 
  • #47
Yo también vivo en el sur y para el verano, las correas de piel: cero recomendables. Con picos de cuarenta y tantos grados, lo mejor es el caucho.
 
  • #48
He votado armis, pero para la playa la verdad es que se araña enseguida o la segunda opción el caucho, pero como huele a vainilla te entra un hambre...
 
  • #49
De todos es sabido que el armys es la mejor correa para el verano sobretodo si eres una persona que sueles traspirar bastante.
 
  • #50
Yo armix...siempre armix...peso peso!!
Aunque he de decir que las de caucho para bañarse son realmente comodas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie