• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué color de esfera os gusta más?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si es el de 38, blanca. Si es el de 42, negra.
Las esferas claras lo hacen parecer mayor, mientras que las oscuras es mas bien al reves.
 
  • #27
Para un reloj de este tipo, quizá la esfera clara sea un tanto más ortodoxa...
 
  • #28
La negra sin duda.
 
  • #29
Esfera clara y con cuero. El armis no es muy de mi agrado.
Saludos!
 
  • #30
Ese criterio del compañero Eladar, de optar por negra si es de 42 y plata si es de 38, no es ninguna tontería. Igual cambio mi voto y me sumo a esta opinión.
 
  • #31
Me gustan los dos colores pero lo pero prefiero en negro.
 
  • #32
Yo en cualquier medida me quedaría con la plateada
 
  • #33
Es un reloj tan bonito que da igual el color de esfera ;-)
 
  • #34
Yo me quedo no la esfera oscura
 
  • #35
Hola compañero, a mí, personalmente, pienso que la más elegante, fina y con más clase, me resulta la negra.... Es cuestión de gusto, pero yo escogería la esfera en color negro.
saludos
 
  • #36
Cualquiera de las dos, pero con correa de cuero. El armis no pega nada


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #37
Yo personalmente me quedaria con la negra, pero es mi gusto jjj :ok::
 
  • #38
personalmente, con este modelo de relojes el color oscuro o negro, es el queda mas elegante.

casi todos mis relojes son negros.....
 
  • #39
Esfera blanca con correa negra.
 
  • #40
Yo prefiero la esfera blanca, se ve mas facil la hora.
 
  • #41
Los dos son muy bonitos. Pero creo que el negro es más elegante, y mas versátil .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie