• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué coleccionais aparte de relojes?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Parece que estamos muchos numismáticos :)

Yo colecciono monedas antiguas (empecé por las que hubiesen circulado alguna vez por España y luego abrí el abanico).

En cuanto a libros, digamos que tengo una biblioteca apañada, pero no es una colección. Tengo los libros que me gusta leer (clasicos, ensayo político e historia). Quizá pueda considerar colección las biblias que tengo en varios idiomas (las menos usuales: arameo, árabe, chino...)

Pero colección, las monedas. A dia de hoy, 4303. Desde las primeras de Lidia hasta hoy dia.
 
  • #27
Yo sellos, monedas, copas de chupito, y ahora chapitas de champan y cava.
Relojes no colecciono, los uso.
 
  • #28
Pues yo no puedo decir propiamente que 'coleccione', pero sí que de cuándo en cuándo me da por comprar y atesorar, además de relojes, plumas estilográficas y monedas (preferentemente de plata y oro). Un saludo. ;-)
 
  • #29
Yo colecciono coches... Por ahora tengo 1 :D:D
 
  • #30
Hola a todos,

Soy coleccionista de posavasos. Tengo los mejores enmarcados en cuatro cuadros.

saludos
 
  • #33
Yo colecciono cámaras fotográficas antiguas, y no tan antiguas, preferentemente telemétricas, que reconozco son mis preferidas.
 
  • #34
Coches a escala, 1:43 y 1:18 tengo casi 200.
 
  • #35
antes mujeres!!

ahora dignidad :p

salutes hermano
 
  • #36
libros. más bién contenido de libros, en el continente me fijo en lo básico, aunque no me desagrada comprar una edición maja.

plantas también, interior y exterior. algún arbolillo.

piedras, ( que no minerales ). pedruscos vamos. de cualquier tamaño, siempre que se puedan manejar, aunque sea con herramienta.

objetos de madera. no es necesario que estén trabajados, pueden ser en bruto.
 
  • #37
Instrumentos, Artilugios y trastos de aviones.-
El problema, es que algunas de estas piezas, abultan demasiado; Como la entena del Gonio del Junkers, la antena del Vor del DC-4, la camara vertical del Phantom RF.(30 Kg.), algun derivometro y visor de bombardeo.-
Los instrumentos y algunas pequeñas piezas como los pitots, auriculares, lamparas, etc. son más pequeños, pero terminan ocupando baldas y cajones en el armario.-
Los follones con la MDD, son incontables y eso que las piezas grandes las tengo en la segunda residencia junto con algun paracaidas.-
El equipo de vuelo (Que yá no utlizo), lo tengo escondido, yá que le he oido comentar que se lo va a regalar a un sobrino.- Que no se le ocurra; Cuando lo saco al jardin para que le dé el aire un par de veces al año, no me separo de el....por si acaso.-


Antonio, envidiable colección, ya me gustaría... El reloj del Dornier, una preciosidad. Si tu avatar es lo que me imagino (que es casi seguro, el T-6 de la FIO, ¿no?) me das bastante envidia. Yo una vez también estuve por ahí arriba con ellos.

Mis colecciones:

  • Coches de Slot (el Scalextric de toda la vida): tengo cerca de 400 coches (debo hacer "inventario" de cuando en cuando), todos funcionando y modelos desde 1963 hasta antesdeayer.
  • Munición, preferentemente aeronaútica. Entre ellos varios pryectiles de ADEM 30mm (Harrier), 20mm (F-18), y cosas curiosas, vainas de MEROKA, de mución rusa de 13mm, etc.
  • Jarras y ceniceros de unidades militares
  • Parches de Unidades aéreas (muchos, muchos)
  • Pines de temas aeronaúticos (muuuchos)
  • Y cosas variadas de temática militar, naval o aeronaútica: Emblemas, prendas de cabeza, modelos, etc.
Saludos a todos.
 
  • #38
Buenas; yo siempre que puedo pillo la moto y me voy de viaje por la península a conocerla lo más a fondo posible. Aprovecho los viajes para coleccionar de esas jarras cerámicas que hay en las tiendas de souverirs para turistas. Entre las que fuí juntando yo (nacionales, principalmente) y otras que me trajeron de ciudades más lejanas, tengo unas cuantas. A ver si un día me pongo y les preparo una estantería o vitrina donde luzcan más.

También tengo monedas, pero es algo bastante modesto. Y algún billete de los que ya están fuera de circulación. En su día decidí guardar uno de cada (máximo 5.000 pts) y ahora me alegro de no haberlos gastado.

Un saludo.
 
  • #39
Zapatos, perfumes, zapatos, bolsos, zapatos.....:-P
 
  • #40
Zapatos, perfumes, zapatos, bolsos, zapatos.....:-P


Tilín, tilín, tilín.....has repetido zapatos. :D..........y sí que coleccionais :whist::..........

Yo empecé con los llaveros (unos 300).......me cansé y me pasé a los sellos (años completos desde 1971, mi nacimiento, hasta 1981), y series sueltas.........me cansé.......posavasos.......me cansé.........revistas de motos....me amenazaron con echarme de casa........sigo...junto con mi padre cámaras de fotos antigüas (todas las épocas, cerca de 50)...y hoy día colecciono/uso relojes..........S2
 
  • #41
Objetos de escritura,relojes y camisetas
 
  • #42
colecciono como algunos ya sabeis coches de slot, antiguos y modernos, series limitadas y de resina, pero sobre todo de Lemans, raly clasicos y deportivos de corte clasico.
Es mi segunda o primera pasion, tanto da.
Mi avatar lo es
 
  • #43
hola,yo colecciono zippos y pins del fcbarcelona
 
  • #44
películas, comics y libros básicamente
 
  • #45
Además de relojes.....principalmente recibos de mi hipoteca (pagados afortunadamente).
Por ahora tengo 84. Me faltan para completar la colección otros 276....toma!!!
 
  • #46
Empezaré yo,aparte de relojes no muchos por cierto..Tebeos de Mortadelo y Filemón(soy un Friky),monedas españolas y libros de Historia.....
Salud

Muy variadas:
- Espadas
- Bayonetas, machetes, dagas
- Miniaturas de todo lo anterior
- Bastones
- Libros de Asterix
- Mortadelo (Como no)
- Chominadas de las que venden en tiendas de turista con el monumento más emblemático de la ciudad visitada.
- Monedas
- Máscaras de Sargadelos y étnicas
 
  • #47
Monedas grandes de plata, me da igual del pais que sean pero eso si que sean grandotas. Algunas medallas y por supuesto relojes Vintages.
 
  • #48
Vitolas de puros. Heredé una magnífica colección de mi padre y ahora ahí ando yo y corbatas.
 
  • #49
Hola

Chapas de bebidas (cervezas, refrescos, agua............) no se cuantas pero el ultimo censo (hace un par de años) 1500 todas distintas.


salu2 a to2
 
  • #50
Yo colecciono muñecas...:-P, unas de muy especiales.;-)

juasssssssssssss:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D


Empezaré yo,aparte de relojes no muchos por cierto..Tebeos de Mortadelo y Filemón(soy un Friky),monedas españolas y libros de Historia.....
Salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie