• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Casio llevas hoy?

  • Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio
  • #14.076
20240508_083839.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG, trapazza, MrTeRio y 5 más
  • #14.077
Uno discretito.

5625C0DD-9483-4DF6-8374-C4B21D78CD36.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG, trapazza, MrTeRio y 5 más
  • #14.078
¿Sabéis esa sensación de ver algo por primera vez y pensar que no te gusta, pero que con el paso del tiempo y a fuerza de verlo empieza a gustarte?

Pues justamente eso me pasa a mí con este reloj...hasta el punto de estar pensando seriamente en hacerme con uno.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio y Jose Perez
  • #14.079
¿Sabéis esa sensación de ver algo por primera vez y pensar que no te gusta, pero que con el paso del tiempo y a fuerza de verlo empieza a gustarte?

Pues justamente eso me pasa a mí con este reloj...hasta el punto de estar pensando seriamente hacerme con uno.
Te entiendo. Es un reloj muy llamativo, difícil de conjuntar. “Excesivo”, diría yo. Pero a medida que se acerca el verano pide a gritos salir de la caja :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Flex_Turbo
  • #14.080
Buenos días

“Swiss Made”


IMG_9079.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pumuki55, caasi 9704, Voicelab y 8 más
  • #14.081
Buenos días!🌞

IMG_5145.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose160, Flex_Turbo, caasi 9704 y 4 más
  • #14.082
Buenas tardes..

MR-G

MR-G Hybrid GPS 4.jpg


MR-G Hybrid GPS 2.jpg


un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose160, Jose Perez, Flex_Turbo y 6 más
  • #14.083
Buenas tarde

IMG_0102.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose160, Jose Perez, Flex_Turbo y 4 más
  • #14.084
Impresionante Voice, y muy bonito el escenario que le has puesto para la foto.

Una pregunta compañero, me voy a aprovechar ya que te veo por aquí y que conoces bien el modelo, ¿sabes hasta cuándo se ha estado fabricando el GW-9400-1ER Rangeman? El estándar negro con detalles rojos que tiene la mayoría de la gente y que tienes tú. He decidido que va a ser mi forma de celebrar mi 50 cumpleaños junto con el 50 cumpleaños de Casio este año. Llevaba años con esta cuenta pendiente, y al final tenía que hacerme con él.

Casio me ha decepcionado por la forma de celebrar algo tan importante como su 50 aniversario en relojes, con un modelo único, muy escaso, nada barato y difícil de comprar. Orient celebró su 70 aniversario con varios modelos de varios estilos y precios, igual que Seiko su 140 aniversario, y otras marcas, para que más gente pudiese disfrutar de la celebración. Pero Casio en mi opinión no lo ha hecho bien, a no ser que saquen más cosas durante el año. Así que he decidido que es la ocasión perfecta para comprar ¡POR FIN! el Rangeman clásico, más que suficientemente especial para celebrar mis 50 y los de los Casio. Pero mi duda es, ¿llevarán años fabricados, guardados en su caja a oscuras, y con el acumulador medio muerto? ¿O se han fabricado hasta hace poco?

Sé que la última versión es el de los detalles amarillos, lo presentaste aquí como novedad tú mismo. Pero yo he comprado el estándar, es el que más me gusta y el que tengo en la cabeza como imagen icónica y como el gran clásico. Hasta que no vea su tapa trasera no sabré cuándo lo fabricaron, y a ver si hay suerte y llega con el indicador de carga arriba, como llegó mi 5610 cuando lo compré. Le pregunté al vendedor antes de comprarlo a ver si podía confirmarme el buen estado de la carga, pero no he tenido paciencia de esperar a su respuesta, y supongo que me dirá que sus relojes están todos perfectos y recién salidos del horno.

¿Sabes hasta cuándo se ha fabricado? ¿Conoces algún ejemplar comprado recientemente que viniese bien, o mal de carga?

Gracias Voice, ¡y saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #14.085
Impresionante Voice, y muy bonito el escenario que le has puesto para la foto.

Una pregunta compañero, me voy a aprovechar ya que te veo por aquí y que conoces bien el modelo, ¿sabes hasta cuándo se ha estado fabricando el GW-9400-1ER Rangeman? El estándar negro con detalles rojos que tiene la mayoría de la gente y que tienes tú. He decidido que va a ser mi forma de celebrar mi 50 cumpleaños junto con el 50 cumpleaños de Casio este año. Llevaba años con esta cuenta pendiente, y al final tenía que hacerme con él.

Casio me ha decepcionado por la forma de celebrar algo tan importante como su 50 aniversario en relojes, con un modelo único, muy escaso, nada barato y difícil de comprar. Orient celebró su 70 aniversario con varios modelos de varios estilos y precios, igual que Seiko su 140 aniversario, y otras marcas, para que más gente pudiese disfrutar de la celebración. Pero Casio en mi opinión no lo ha hecho bien, a no ser que saquen más cosas durante el año. Así que he decidido que es la ocasión perfecta para comprar ¡POR FIN! el Rangeman clásico, más que suficientemente especial para celebrar mis 50 y los de los Casio. Pero mi duda es, ¿llevarán años fabricados, guardados en su caja a oscuras, y con el acumulador medio muerto? ¿O se han fabricado hasta hace poco?

Sé que la última versión es el de los detalles amarillos, lo presentaste aquí como novedad tú mismo. Pero yo he comprado el estándar, es el que más me gusta y el que tengo en la cabeza como imagen icónica y como el gran clásico. Hasta que no vea su tapa trasera no sabré cuándo lo fabricaron, y a ver si hay suerte y llega con el indicador de carga arriba, como llegó mi 5610 cuando lo compré. Le pregunté al vendedor antes de comprarlo a ver si podía confirmarme el buen estado de la carga, pero no he tenido paciencia de esperar a su respuesta, y supongo que me dirá que sus relojes están todos perfectos y recién salidos del horno.

¿Sabes hasta cuándo se ha fabricado? ¿Conoces algún ejemplar comprado recientemente que viniese bien, o mal de carga?

Gracias Voice, ¡y saludos!
Muchas gracias, Charlino.. el GW-9400 sigue en produccion en la actualidad, puedes comprarlo nuevo sin ningun tipo de problema en cuanto a sea antitguo o almacenado etc.. es una maravilla el Range 9400

un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino
  • #14.086
Muchas gracias, Charlino.. el GW-9400 sigue en produccion en la actualidad, puedes comprarlo nuevo sin ningun tipo de problema en cuanto a sea antitguo o almacenado etc.. es una maravilla el Range 9400

un abrazo
Gracias Voice, me dejas más tranquilo. Es que cada vez que veo los vuestros se me cae la baba. Estoy deseando estrenarlo, pero toca esperar al Cumpleaños.

Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #14.087
Gracias Voice, me dejas más tranquilo. Es que cada vez que veo los vuestros se me cae la baba. Estoy deseando estrenarlo, pero toca esperar al Cumpleaños.

Un abrazo!
Te va a gustar y mucho..

un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino
  • #14.088
Hoy un Casio.

DSC08868.JPG


DSC08878.JPG


DSC08877.JPG


DSC08879.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza, Jose160, Jose Perez y 7 más
  • #14.090
Muy bonito, me gusta este con los números en las horas, creo que mucho menos visto que otros Lineage. ¿Qué tal la sensación de calidad y los acabados? Hay algún modelo del que he leído que la esfera se veía un poco plasticosa, quizá más baratos que este, pero este da muy buena impresión en estas fotos. De funciones van sobrados, y además con zafiro, solar y radiocontrolado, a ver quién da más por su precio.

Me parece una forma asequible y elegante de tener un Casio todo en acero y con zafiro, lo que no abunda mucho. Si estos relojes salen buenos y duraderos al cabo de los años, habrá que hacerse con alguno un día de estos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio y Voicelab
  • #14.091
Buenas!!!

IMG_5163.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, trapazza, Jose160 y 5 más
  • #14.093
64C3920C-7E2D-4E00-BF59-46BFE4CF6737.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, trapazza, Jose160 y 5 más
  • #14.094
Precioso y Elegantisimo el LINEAGE, una lastima que una Serie tan bonita y buena este casi eclipsada por los G-Shock sin embargo eso lo hace mucho mas exclusivo al LINEAGE

un saludo
Gracias Voice, para mí el estilo G-Shock es único e incomparable ( y puede gustar o no), pero es verdad lo que dices, G-Shock casi lo eclipsa todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #14.095
Muy bonito, me gusta este con los números en las horas, creo que mucho menos visto que otros Lineage. ¿Qué tal la sensación de calidad y los acabados? Hay algún modelo del que he leído que la esfera se veía un poco plasticosa, quizá más baratos que este, pero este da muy buena impresión en estas fotos. De funciones van sobrados, y además con zafiro, solar y radiocontrolado, a ver quién da más por su precio.

Me parece una forma asequible y elegante de tener un Casio todo en acero y con zafiro, lo que no abunda mucho. Si estos relojes salen buenos y duraderos al cabo de los años, habrá que hacerse con alguno un día de estos.

La calidad es muy buena, es una calidad discreta pero discreta de verdad, es un reloj de titanio que casi ni lo notas, o dicho de otro modo notas lo cómodo que es.

Llevo unas horas con el, si te hablo de calidad y sensaciones temo venirme un poco arriba 😁 Encantadísimo con el.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino
  • #14.097
Gracias Felix, me va a servir para descansar un poco de los G-Shock...espero.
Te entiendo, pero insisto... me ha encanta esa serie, ademas es otro de los que tengo en mente, pero el problema es que tengo muchos mas en mente y todo no puede ser, que cuando te das cuenta ya has pasado por caja con otro y hay que parar un tiempo e ir dando uso al resto.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #14.098
Te entiendo, pero insisto... me ha encanta esa serie, ademas es otro de los que tengo en mente, pero el problema es que tengo muchos mas en mente y todo no puede ser, que cuando te das cuenta ya has pasado por caja con otro y hay que parar un tiempo e ir dando uso al resto.

Pues si que te gusta! 😁

No creo que tenga muchos rivales, es cómodo porque tiene un tamaño contenido, es cómodo porque es de titanio, es cómodo porque no hay que cambiarle la pila en un porrón de años, es cómodo por que se actualiza la hora automáticamente, es cómodo porque tiene luz con solo pulsar un botón para ver la hora en condiciones de baja iluminación ambiente y es cómodo porque siendo un buen reloj no hay que preocuparse ya que pasa totalmente desapercibido como una mosquita muerta.

Antes de comprarlo tuve este reloj en una mano y varios más en la otra que le duplicaban sobradamente el precio y elegí este ( no soy rico pero el precio no fue un motivo).
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG
  • #14.099
Si se viene a la playa se trae el 7900
20240511_122237.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, MrTeRio, Charlino y 4 más
  • #14.100
Buenos dias..

MR-G G2000CB Cobarion

MR-G G2000CB Cobarion.jpg


MR-G G2000CB Cobarion 4.jpg




MR-G G2000CB Cobarion 3.jpg


un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, caasi 9704, FelixMG y 6 más
Atrás
Arriba Pie