• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué buscareis en el Penshow?

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es una decisión dificil pero no hay color.
 
  • #27
No tengo claro si podré ir... pero si voy, sí tengo claro lo que voy a buscar

:drool::drool::drool::drool::drool:CELULOIIIIIIIIIIIDEEEEESSSSSSSS :drool::drool::drool::drool::drool:

lostimage.jpg
 
  • #28
Yo, como estoy en un estadio de esta bajada a las simas del vicio algo menos avanzado que la concurrencia, me conformaré con algo que lleve plumín flexible. Y algún tintero. Pero sobre todo, hablar con los compañeros del foro.
 
  • #29
Me ha resultado curioso que muchos vais por "networking" hahaha :laughing1: Disfrutad del penshow y la quedada que vais a montar, yo espero ver las fotos y las presentaciones de las niñas que adoptéis haha

Un saludo.
 
  • #30
Buscar, buscar...ya me gustaría encontrar una 139 a buen precio pero, creo que será difícil.
Tampoco me importaría alguna Montblanc en celuloide, de aquellos celuloides que hacía Montblanc tan bonitos, incluso algunas de ellas, facetadas.

Pero vamos, excepto por lo dicho anteriormente, no llevaré una idea concreta. El año pasado, no tenía nada previsto pero, luego vi una 149 a buen precio y, otra 149 más para casa.

Por lo que realmente tengo ganas de ir, es por el rato que pasamos juntos, sin duda, lo mejor.

Saludos.
 
  • #31
Esto se está convirtiendo en un OT.

Amador, cuidado con tus peticiones de A-le-ma-nas a ver si va a venir la A-le-ma-na más famosa últimamente y la liamos...

Volviendo al asunto: yo voy al Penshow con las miras abiertas, no busco nada en particular, pero si se pone a tiro algo que merezca la pena, intentaré hacerme con ella/as.

¿Todavía no se sabe la lista de expositores? Algo podría ayudar a hacer la "lista de la compra".


Saludos

La lista de expositores todavía no está cerrada, en cuanto me la comuniquen, os lo hago saber.
 
  • #32
La lista de expositores todavía no está cerrada, en cuanto me la comuniquen, os lo hago saber.

Al expositor al que iba a ir a recoger unos pedidos ya no me acercaré..... me los mandará por correos. Por lo que casi seguro no compraré nada o casi nada en el Penshow.
 
  • #33
¡Ah! Pero...¿Es que hay que ir a buscar algo? :huh: Pues yo pensé que el PenShow era solamente la disculpa para juntarnos toditos para luego ir a la comida :drool: y después sobar, probar y tratar de estilográficas::Dbt::.:D
 
  • #34
Puedo avanzar que Romillo pone tres mesas. Una de papeles y tinteros con: Rhodia, Clairefontaine y Quo Vadis Habanna de todos los tamaños, entre otros.
 
  • #35
Y yo que Paco Cruz (Cruzaltpens) pone otras tres mesas y... una camilla para los desmayos :D:laughing1:
 
  • #36
¡¡¡¡Apúntame una camilla!!! Empiezo a pensar que va a ser una jornada muy dura para la presión arterial....voy a tener el corazón a pleno rendimiento la mayor parte del día :drool:
 
  • #37
Buscar, buscar...ya me gustaría encontrar una 139 a buen precio pero, creo que será difícil.
Tampoco me importaría alguna Montblanc en celuloide, de aquellos celuloides que hacía Montblanc tan bonitos, incluso algunas de ellas, facetadas.

Pero vamos, excepto por lo dicho anteriormente, no llevaré una idea concreta. El año pasado, no tenía nada previsto pero, luego vi una 149 a buen precio y, otra 149 más para casa.

Por lo que realmente tengo ganas de ir, es por el rato que pasamos juntos, sin duda, lo mejor.

Saludos.

¿Has visto esto?

lostlink.jpg
 
  • #39
Espera, que quedan 47 horas para que suban las apuestas, aunque con los últimos minutos es suficiente para ver un baile de cifras de vértigo :-P

Es verdad, pero esta 138
lostlink.jpg
con problemas en el capuchón (es fácil imaginar lo que tiene) le gana ahora por el doble...
 
  • #40
Pues volviendo a la pregunta original, igual me fijo en alguna montblanc ochentona, 149 o 146 (dependiendo de las sensaciones) quizás una kaweco, o seaffer carmine... aunque lo más probable es me traiga otra bien distinta.
 
Última edición:
  • #41
Espera, que quedan 47 horas para que suban las apuestas, aunque con los últimos minutos es suficiente para ver un baile de cifras de vértigo :-P

La cosa terminó en 1615,55 eurillos ::bxd::
Se pasan un poco ¿no? ¿O ese es el precio normal de una MB 139)
 
  • #42
La cosa terminó en 1615,55 eurillos ::bxd::
Se pasan un poco ¿no? ¿O ese es el precio normal de una MB 139)

Si está en buen estado es incluso barata.

Algunos forer@s pagarían bastante más si encontrasen una en perfecto estado y con un plumín que tuviese su punto preferido.

Un abrazo
 
  • #43
Si está en buen estado es incluso barata.

Algunos forer@s pagarían bastante más si encontrasen una en perfecto estado y con un plumín que tuviese su punto preferido.

Un abrazo


Cierto, Amador. Es muy buen precio.

Un saludo.
 
  • #44
Puedo avanzar que Romillo pone tres mesas. Una de papeles y tinteros con: Rhodia, Clairefontaine y Quo Vadis Habanna de todos los tamaños, entre otros.

Álvaro me ha dicho, que irá la misma azafata del año pasado. Y, que si hay sitio en la mesa, igual come con nosotros (la chica). ;-)

Saludos.


lostimage.jpg
 
  • #45
Álvaro me ha dicho, que irá la misma azafata del año pasado. Y, que si hay sitio en la mesa, igual come con nosotros (la chica). ;-)

Saludos.


lostimage.jpg

¿Esto forma parte del aliciente para ir? :laughing1:
 
  • #46
Cierto, Amador. Es muy buen precio.

Un saludo.

La cosa es que gastarte 1600 euros a ciegas, sin saber si tiene problemas ocultos, sin garantía ni derecho a devolución, resulta algo arriesgado...
 
  • #47
Álvaro me ha dicho, que irá la misma azafata del año pasado. Y, que si hay sitio en la mesa, igual come con nosotros (la chica). ;-)

Saludos.


lostimage.jpg

Pues mira, está de suerte la muchacha, justo hay 2 sitios: uno a mi izquierda y otro a mi derecha.
 
  • #48
Puedo avanzar que Romillo pone tres mesas. Una de papeles y tinteros con: Rhodia, Clairefontaine y Quo Vadis Habanna de todos los tamaños, entre otros.

Para los que no podemos ir, ni somos de Madrid, ¿sabéis si Alvaro vende los cuadernos por internet? :huh::)
 
  • #49
Pues mira, está de suerte la muchacha, justo hay 2 sitios: uno a mi izquierda y otro a mi derecha.

Manoooloooo. Vamos a veeer, vamos a ver :whist::.

Si no es por polemizar, "cachi endiez", pero como no hay que crear malestares innecesarios con las MDD, será mejor que la señorita se siente junto a los comensales solteros (no te preocupes que yo me encargo) :innocent: :D.

Un abrazo :cool1:
 
  • #50
Álvaro me ha dicho, que irá la misma azafata del año pasado. Y, que si hay sitio en la mesa, igual come con nosotros (la chica). ;-)

Saludos.


lostimage.jpg


Ya empezamos José Antonio, así se nos quita el apetito... por la comida :laughing1::laughing1::laughing1:. Un fuerte abrazo :friends::Cheers:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie