• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué bisel es vuestro favorito en el Rolex GMT Master?

  • Iniciador del hilo Dianabol
  • Fecha de inicio

¿Qué bisel del GMT Master os gusta mas?

  • PEPSI

    Votos: 155 30,2%
  • COKE

    Votos: 40 7,8%
  • NEGRO

    Votos: 26 5,1%
  • ROOT BEER

    Votos: 13 2,5%
  • BATMAN CERAMICO

    Votos: 131 25,5%
  • PEPSI CERAMICO

    Votos: 97 18,9%
  • NEGRO CERAMICO

    Votos: 41 8,0%
  • ORO AMARILLO

    Votos: 3 0,6%
  • ORO AMARILLO CERAMICO

    Votos: 7 1,4%

  • Total de votos
    513
  • #27
Nadie ha votado por el negro de aluminio, que raro.
 
  • #28
Los 2 que faltan.

Oro y esfera verde ceramico
Mixto negro ceramico


Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk

Tienes razón, pero no lo puse porque de biseles iba la cosa, y como son iguales a los dos últimos...
-Rolex-GMT-Master-II-Reference-116718LN-Green-Dial.jpg
 
  • #29
Cerámico negro ,vamos el de toda la vida.
 
  • #30
Espero no parecer un bicho raro...pero...este reloj me ha decepcionado muchísimo puesto en la muñeca.

Después de leer, ver fotos y demás...después de ver lo endiosado que estaba este reloj, lo que merecía la pena, etc...Después de coger dos billetes de los gordos e irme a un CO a apuntarme a la lista de espera...

Después de todo tuve la ocasión de probarme el GMT I II, pepsi cocke batman y negro...y madre mía que decepción. No se exactamente qué me esperaba...pero desde luego me esperaba que me dijera ALGO! El resultado puesto en la muñeca fue de total indiferencia...

PD: igual haberme probado antes 3 pams tuvo algo que ver...:whist::
 
  • #31
Por sus colores azul-rojo que salen de la tradición en biseles y porque son mis preferidos elegí este pepsi, el negro me gusta en el submariner. Después me quedo con el iron man (root beer) y en tercer puesto el batman. Ahora comentar que con cualquiera que eligas es una apuesta segura. :ok::

_DSC0001.jpg
 
  • #32
Para mi el Pepsi de aluminio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Yo la palabra GMT y Rolex la asocio siempre a Pepsi y Coke. De entre los dos quizás me quedaría con el Pepsi.
 
  • #34
Para mi no hay duda, mi favorito es el único y original bisel de baquelita del GMT Master 6542, el primero de todos ....

d5d1481a766c454d06d157b1793c420f.jpg


No hay nada como ese. Es una lastima que apenas se puedan ver hoy en día.

Saludos,
 
  • #35
Para los q tengo y he tenido... 1675 Pepsi, 16710 tritio Coke, batman... Pues Batman

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #36
Aunque para muchos Rolex va acompañado como primer recuerdo de un sub, en mi caso fue un coke. Hace muchos años ya, pero sigue siendo mi preferido
 
  • #37
A mi me gusta mas el batman.


"Que buen foro y que buena compañia"
 
  • #38
Pepsi, pero tengo que confesar que el negro en un 1675 queda de lujo!
 
  • #39
Yo tengo actualmente el negro, pero no me importaría tener un coke.....:ok::
 
  • #40
Para mí el Pepsi es el original y el que más la gente identifica en ése modelo. Pero los nuevos cerámicos trasmiten mucha más calidad.
 
  • #41
El Coke, si fuera cerámico.
En su defecto, el Batman.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #42
Coke, es que me encanta
 
  • #43
El Pepsi cerámico y seguidamente el Batean cerámico.

Enviado con el poder de la fuerza
 
  • #45
Mi voto para el Pepsi cerámico
 
  • #46
He votado el Pepsi por error ......mi voto para el pepsi pero el cerámico.
 
  • #47
Batman cerámico o negro cerámico


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #48
Yo tengo el Coke,el Pepsi y el negro....según el día el favorito cambia..:D
 
  • #49
Pepsi cerámico, estaría a la par con coke cerámico si lo hubiera.
 
  • #50
Los tres cerámicos los que más me gustan y si tengo que escoger uno pues el Pepsi :dribble:
 
Atrás
Arriba Pie