• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué aguanta un f91?

  • Iniciador del hilo igureta
  • Fecha de inicio
  • #26
Los ejemplos que citáis de aguante no son nada comparados con los que yo conozco.
Trato a diario con varios operarios y dos de ellos tienen dicho reloj.
Pues bien, dichos operarios se dedican a cavar zanjas, a mano o con martillos neumáticos, que como sabéis tienen unas vibraciones tremendas.
Además, son zanjas que suelen tener agua, y ellos colocan tubos.
Osea que aguantar, aguantan mucho.
Un saludo.
 
  • #27
Efectivamente aguantan mucho. Y si alguna vez se estropean cambiarlos no supone ningún trauma. Esa es otra de sus ventajas.
 
  • #28
Yo estoy encantado con el, como lo estuve cuando era pequeño. Es mi reloj de batalla, para trastear, hacer deporte, ligero y comodisimo de llevar. Aguanta lo que le echen.
 
  • #29
Reloj digital asequible por excelencia. Todos hemos tenido uno seguro :D

Creo que más que aguantar, es tan asequible, que las marcas de uso y demás "heridas" no nos duelen tanto como en otro tipo de reloj .
 
  • #30
Reloj duro..pero NO a prueba de bombas!;-)


Binladen.jpg

Enviado desde el tontofón...
 
  • #31
fue mi segundo reloj digital
 
  • #33
el primer reloj del que tengo recuerdo.....
 
  • #34
En mi caso es el reloj de dormir y de mancuernear
 
  • #35
El reloj aguanta lo que le eches. (casi se puede considerar un Gshock XD), pero de los que tenía la correa terminaba rajada cada dos por tres. Al final les ponía siempre correas de velcro cuando era un crío, y me aguantaban lo indecible
 
  • #36
Casio con correa de velcro: todo un clásico de mi infancia!!
 
  • #37
el primer reloj del que tengo recuerdo.....
+1 y recientemente me lo he comprado... encantado con el. Es el reloj que me pongo nada mas llegar a casa, y con el que realizo todos los trabajos en mi parcela.
 
  • #38
El más vendido de la historia? El más falsificado?

lostimage.jpg


Para mí, el número 1 :-)

No creo que aguante todo en el agua como se ha comentado. .. yo no me bañaría en la playa, ni pulsaría en el agua... Es wr y nada más.
 
  • #39
En mi caso es el reloj de dormir y de mancuernear

Reloj de dormir, esa sí que es buena :clap:

Yo soy de los que se los quita para dormir, por que no se me duerma la muñeca, pero más de una noche me he quedado con ganas de saber qué hora era
 
  • #40
Un "must have" en todo juicio que se tercie. :laughing1:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #41
Este tipo de Casio tienen fama de aguantar bastante. Yo aún tengo mi primer Casio guardado y funcionando, un F-10 en resina negra que ha pasado de todo. Lo he llegado a meter por error en el agua de mar (la correa y el plástico toman casi la misma temperatura corporal y se me olvidó que lo tenía puesto). Ahí sigue el campeón ¡dando guerra! (y lo que le queda).

Si este F-91 puede aguantar (supuestamente) más que lo que un F-10 de 1980 puede dar de si, no te digo nada :D
 
  • #43
Aguanta todas las trastadas imaginables y algunas mas por descubrir
 
Atrás
Arriba Pie