• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿quÉ valorÁis cuando comprÁis un reloj?

  • Iniciador del hilo samaraqueto
  • Fecha de inicio

¿QUÉ VALORÁIS CUANDO COMPRÁIS UN RELOJ?


  • Total de votos
    134
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
el diseño es importante, pero mucho más que sea fiable
 
  • #27
El diseño lo primero, en segundo lugar la marca y en tercero el movimiento.
 
  • #28
Primero marca.precio,diseño,funciones y resistencia al agua.
 
  • #29
Diseño, marca, tradición, artesanalidad, maquinaria, atención post-venta,...
 
  • #30
Todos los factores que mencionas son importantes. En lo particular primero determino cuanto estoy dispuesto a gastar, posteriormente busco las marcas que se ajustan a dicho presupuesto, las cuales tengo bien definidas. Entre estos busco una apariencia robusta, deportiva y elegante. Y claro me interesan que tengan muchas complicaciones, que sean resistentes al agua.
 
  • #31
Yo también soy de mecanismo automático pero he de reconocer que los relojes me entran por la esfera
 
  • #32
Esta claro que lo estetico influye un monton,pero para mi lo importante es el movimiento que lleve.
Por estetica hay relojes en los chinos que pueden estar chulos y no por eso comprarlo o al menos yo no lo haria
 
  • #33
Diseño, marca y sobretodo... SIMPLEMENTE PORQUE ME GUSTA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie