• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿q reloj le regalo a la jefa?

  • Iniciador del hilo tarco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por aportar algo nuevo a mí me encanta el Ingenieur mid-size, admite armis y correa de fibra. Muy bonito en vivo, elegante a la par que sport.
 
Última edición:
  • #27
Rolex Explorer I

Me enacanta este reloj pero temo que para hombre sea demasiado pequeño hoy en día.

saludos!
JOSE

Estoy de acuerdo...

lostimage.jpg


...y ella también :D
 
  • #28
Breguet

tipo xx trasatlantique.Es el cronografo mas pequeño del mundo,salio en basilea en el 98.Flyback y usa una variante del calibre 1185 de f.piguet quees el f-185.Tambien lo usa blancpain en su cronogtrafo para chicas y en la serie leman.
 
  • #29
A esto mismo me refería!!

buff!

saludos!
JOSE
 
  • #30
Buenas.

¿Que te parece algo de Bulgari? El diagono por ejemplo a mi personalmente me gusta bastante . . . .

Un saludo.
 
  • #31
Aparte de todo lo anterior recomendado, Cartier tank . No conozco ni una sola mujer que no le gusten
 
  • #32
Otra opción que a mí particularmente me gusta mucho, es este speedmaster reduced de 35,3 mm. Existen varios modelos con la numeración en distintos colores y el bisel con diamantes, pero el que más me atrae por lo sobrio es sin duda este. Saludos



lostimage.jpg
 
  • #33
El hilo es de hace más de 2 meses... probablemente ya se lo haya comprado. Estaría bien saber cuál fué el elegido :)
 
  • #34
Es de imaginar que algo le habra comprado......por si acaso, hablando de jefas, la mias se acaba de comprar este, y esta encantada.

lostimage.jpg


Es una opción, algo cara para ser un regalo, pero bueno ;-)
 
  • #36
Mido...

Una opción económica, juvenil y más sport

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #37
Buenas.

Por eso mismo lo he reflotado .. . me ha entrado la curiosidad y he pensado que lo mismo estaba por aqui para mostrarnos el final de la historia ;-)

Un saludito.
 
  • #38
ya se q todo depende del presupuesto de cada uno, pero le quiero regalar un reloj a la jefa (treintañera) y me gustaria q me sugirieseis alguno por si me dais alguna idea aparte de los q ya he buscado yo
Gracias
A ver si te gusta el que he puesto hoy en un post como regalo cumpleaños a mi mujer.
 
  • #39
Te pongo la opcion que yo he elegido para mi mujer.Me parece precioso y con un buen precio.Con o sin diamantes en el bisel.El de oro tambien es muy bonito.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Apoyo la idea del Hamilton, en vivo es mas bonito y muy adecuado para una señorita de 30 años ;-)

Un abrazo y buena caza :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie