• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Propuesta para hotel en el sur de Tenerife?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,
Busco un hotel en las Americas o los Cristianos, en el sur de la isla, para quedarme en media pensión (por lo que la calidad de la comida es un aspecto importante) con mi familia tres o cuatro dias en Agosto. ¿Alguna recomendación? ¿me podéis ayudar? ¡gracias!
 
¿Presupuesto? ¿Edad de la prole? ¿Planes para esos días?
 
Buenos días,
Muchas gracias por responder compañero.... te cuento, somos dos adultos de 40 años y un bebé de 2 años y medio... estos son los precios y hoteles que me han dado para tres días pero no me convencen...

HOTEL RIU ARECAS---MP--315€
HOTEL CATALONIA ORO NEGRO---MP---206€
HOTEL HESPERIA TROYA--MP---275€
HOTEL LA SIESTA---MP----323€
HOTEL HOVIMA LA PINTA---MP----367€
HOTEL GALA---MP----376€
HOTEL REVERON PLAZA---AD---306€
HOTEL GRAND HOTEL CALLAO----MP---249€
HOTEL IBEROSTAR BOUGANVILLE---MP--305€
HOTEL IBEROSTAR LAS DALIAS---MP---305€

¡Saludos!
 
Mira, de esos que pones sólo te puedo hablar del Iberostar Las Dalias, ya que estuve en una despedida de soltero hace un par de fines de semanas :whist::, y es malo, malo, malo... Demasiado enfocado al "todo incluido", y eso se nota en la calidad de la comida.

Como te dije por privado, no conozco demasiado los hoteles (quizás algún compañero te de algún consejo), pero añadiría a la búsqueda los hoteles ubicados en costa Adeje/ La Caleta, un poquito más al sur. Son más modernos, si bien estarás algo más alejado de las amenidades de Los Cristianos/ Las Américas.
 
Insisto, vete a la zona de Adeje mejor...
 
Yo estuve en el Iberostar Bouganville, en media pensión, y me pareció aceptable. Eso sí, para mí, ese hotel está más bien en Costa Adeje, no en Cristianos/Américas. Coincido con ChauxdeFonds en que es una zona mejor, sobre todo si vais en plan tranquilo, como supongo al llevar un niño pequeño. Pasadlo bien, saludos
 
Creo que hay un hotel llamado Abama que por lo visto es lo más. Eso si tambien creo q es caro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie