Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ufff, que alivio, no has dicho "banqueros"De todo hay.
Como barmans, médicos, albañiles, actores, peluqueros, escritores, abogados, maestros, etc.
Cuando quieras te invito a un whiskyse de esos que te gustan:Hombreeee, tonto, tontoooo..... no, una mihilla tocao del ala, pero eso no es malo.
Eres tú el que vive lejos de miSí, sí, sí, pero es que vives mu lejos, tio
También me comentó, que la válvula de helio del SD, lo que más se "cascaba", era la juntaOtro razonamiento:
La válvula de helio del SD es una simple válvula anti-retorno de las que se pueden encontrar en cualquier circuito hidráulico: dejan paso en un sentido (por la presión) y se cierran en el contrario (por la falta de ella). Esas válvulas tienen una vida casi ilimitada (suelen ser simplemente un muelle con una bolita), y su único fallo suele derivarse de impurezas en el líquido hidráulico que se quedan adheridas al mecanismo de cierre o a su asiento.
Como quiera que la válvula de helio no tiene ese problema porque en condiciones de uso normales nunca se abrirá, es difícil que haya nada que la obstruya. Además el mecanismo es de apertura hacia fuera -para liberar gases- y cierre hacia dentro, con lo que la propia presión del agua y la atmosférica la mantienen cerrada.
Más me inclino por pensar que el paisano que dijo eso a Jordi, quizás se refiriese a válvulas de helio estilo Omega, que las abre y las cierra el usuario, y en un despiste.....
Espero que este rollo que os he colocado ayude un poco.
Saludos
ICE
Ahhhhhhhhhhh, y no se recarga?. Pues espera que tengas que recargar el tuyo, que me parece, siendo más grande, te va a costar un "pastón"...Y no te comentó lo dificil que era hacer la recarga de helio cada 15000 kms? K raro no? Seguro que no tenia niidea de valvulas. Saludos. jejeje