• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Problema? En GW-B5600

  • Iniciador del hilo Crespo_9125
  • Fecha de inicio
Crespo_9125

Crespo_9125

Milpostista
Sin verificar
Hola, foro. Me dirijo a este club de sabios a ver si alguien puede resolverme una duda:
Pues resulta que el G-Shock que tengo nunca he conseguido cargarlo a tope y ayer me dio la alerta de batería baja.
Lo tuve un par de horas con una bombilla de led (fría) y conseguí que remontara aparentemente hasta la mitad.
Esta mañana me he fijado en que tras apagarse la luz (la tengo en automático), el reloj hace un doble parpadeo rojizo que nunca me había hecho.
¿Alguno sabe a qué se puede deber?
Este es el reloj en cuestión
IMG_20230119_110320.jpg
 
Hola, foro. Me dirijo a este club de sabios a ver si alguien puede resolverme una duda:
Pues resulta que el G-Shock que tengo nunca he conseguido cargarlo a tope y ayer me dio la alerta de batería baja.
Lo tuve un par de horas con una bombilla de led (fría) y conseguí que remontara aparentemente hasta la mitad.
Esta mañana me he fijado en que tras apagarse la luz (la tengo en automático), el reloj hace un doble parpadeo rojizo que nunca me había hecho.
¿Alguno sabe a qué se puede deber?
Este es el reloj en cuestión
Ver el archivos adjunto 2602178
Son avisos de Falta de Energia, el llevarlo con Luz Auto te hace gastar muchisima mas bateria ya que muchas veces se enciende con movimientos que son para ver la hora sino fortuitos.. yo se lo desactivaría, y lo pondria al Sol directo durante unos dias

un saludo
 
Son avisos de Falta de Energia, el llevarlo con Luz Auto te hace gastar muchisima mas bateria ya que muchas veces se enciende con movimientos que son para ver la hora sino fortuitos.. yo se lo desactivaría, y lo pondria al Sol directo durante unos dias

un saludo
Gracias por la respuesta. El caso es que lo conecto al móvil (es la única forma de ver el nivel de batería) y me marca por la mitad. Y el mensaje "low" ya no me aparece en el reloj.
 
Gracias por la respuesta. El caso es que lo conecto al móvil (es la única forma de ver el nivel de batería) y me marca por la mitad. Y el mensaje "low" ya no me aparece en el reloj.
Se soluciona dandole muchisimo Sol, todo lo que puedas del Sol mas fuerte del dia, tardan bastante estos acumuladores en llenarse tan solo es mas luz
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Hola, foro. Me dirijo a este club de sabios a ver si alguien puede resolverme una duda:
Pues resulta que el G-Shock que tengo nunca he conseguido cargarlo a tope y ayer me dio la alerta de batería baja.
Lo tuve un par de horas con una bombilla de led (fría) y conseguí que remontara aparentemente hasta la mitad.
Esta mañana me he fijado en que tras apagarse la luz (la tengo en automático), el reloj hace un doble parpadeo rojizo que nunca me había hecho.
¿Alguno sabe a qué se puede deber?
Este es el reloj en cuestión
Ver el archivos adjunto 2602178
Hola.
El doble parpadeo rojo puede ser por el REM.
Este modelo no sé si lo lleva, en el 5000 que uso lo hace cuando coincide con el día del recordatorio.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Hola.
El doble parpadeo rojo puede ser por el REM.
Este modelo no sé si lo lleva, en el 5000 que uso lo hace cuando coincide con el día del recordatorio.
Un saludo.
Pues podría ser. Porque hoy es el cumple de mi madre y tengo configurado el rem.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Reabro el hilo para comentar el resultado.
Después de un par de días a pleno sol atado a la barandilla:
photo_2023-03-23 15.47.48.jpeg

conseguí cargar el acumulador por completo.
La señal roja efectivamente era el recordatorio del cumpleaños. Solo que no recuerdo que me haya estado haciendo eso todo el día con los otros que tengo configurados. Tendré que mirarlo bien con la app.
Muchas gracias a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza, Howard Wolowitz, AdolfoCarrera y 1 persona más
Bien está lo q bien acaba
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #10
Reabro el hilo para comentar el resultado.
Después de un par de días a pleno sol atado a la barandilla:Ver el archivos adjunto 2606416
conseguí cargar el acumulador por completo.
La señal roja efectivamente era el recordatorio del cumpleaños. Solo que no recuerdo que me haya estado haciendo eso todo el día con los otros que tengo configurados. Tendré que mirarlo bien con la app.
Muchas gracias a todos.
Me alegra saber que la Bateria ha llegado a cargarse completamente :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
  • #11
Pues yo lo primero que hecho tras recibirlo ha sido poner la luz automática y aumentar el tiempo a 4 segundos.

Menos mal que siempre dejo los solares al lado de una ventana :D
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #12
Pues yo lo primero que hecho tras recibirlo ha sido poner la luz automática y aumentar el tiempo a 4 segundos.

Menos mal que siempre dejo los solares al lado de una ventana :D

Pues claro. (y)
 
  • #13
Es que si no los pobres se quedan secos.

De todas maneras sabiendo que con una pulsación larga del botón B se cambia el estado de la luz automática ya no es tanto problema.

Eso sí, qué mal se ve la pantalla negativa, rediós.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #14
Es que si no los pobres se quedan secos.

De todas maneras sabiendo que con una pulsación larga del botón B se cambia el estado de la luz automática ya no es tanto problema.

Eso sí, qué mal se ve la pantalla negativa, rediós.

Algunas pantallas negativas son un dolor de cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #15
La mía se ve btante bien. Pero sí, se ve mucho peor que su contraparte positiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #16
La mía se ve btante bien. Pero sí, se ve mucho peor que su contraparte positiva.
 
  • #17
Llévalo siempre con el ael automático, así cuando ves la hora no te matas tanto para verla. En los negativos lo llevo así siempre , menos cuando da la luz directa del sol.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #18
Al final la desconecté, pero creo que para dejarlo en la mesilla de noche la conectaré porque ya me ha pasado dos veces esta noche que he apretado el botón C en vez del B.

Otra cosa que he probado esta mañana es si la sincronización manual con la radio frecuencia funcionaba con el reloj pareado con el móvil. Y sí, funciona porque me ha dado un OK tras varios minutos bailando entre L2 y L3. Aún así creo que ha sido por estar en el jardín de una casa de pueblo orientándolo al norte. Zona de Villanueva de la Serena, Badajoz. En Madrid probaré otra vez cuando vuelva pero dudo que funcione, demasiadas interferencias.
 
Atrás
Arriba Pie