• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pro y contra entre el oro y el acero?

  • Iniciador del hilo anapablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
espectacular combinación... muchas marcas tienen piezas de ensueño:

lostimage.jpg
 
  • #28
Exactamente es asi, acero mas ligero resistente y duro.

De todos modos, la ventaja en este caso del oro, es que Rolex tiene mucha variedad de daytonas en oro (amarillo, everose y balnco) acero y oro,... dejando de lado el precio, el daytona meteorito o uno de caja amarilla y esfera blanca con brazalete de cocodrilo marron se salen, por ejemplo.

Un saludo.
 
  • #29
Como poder se le puede poner una corrar normal de la calle. Para que quede como en origen la carurura debe tener unas hendiduras, de fábrica, tapadas por el bisel, donde acopla el eslabón que va incorprado con la correa original.
Jaipe tiene retratos.
Pienso que colocarle una correa normal a un Daytona de acero es estropear el conjunto.
 
  • #30
En el motor de búsqueda no he encontrado nada, por eso planteo esta duda: esta mañana me han interrogado sobre las ventajas del acero frente al oro, y la verdad es que no tengo ni idea. Lo pregunto en este foro porque quien me lo ha preguntado ha encargado un Rolex Daytona Cosmograph en acero, y dado el tiempo de espera para tenerlo, se está pensando pasarse al oro con correa de piel, y por eso me ha preguntado qué inconvenientes puede haber (además del precio8o, claro).
A ver si me podeis ayudar.
Gracias y saludos cordiales.

No me gustan los relojes de oro amarillo, rosa o de colorines y tampoco puedo pagarlos, salvo que pida otra hipoteca...:-P si pudiera pagarlos creo que tampoco me los compraría...
Sí me gustan los de platino, paladio y oro blanco, parecen de acero... tampoco puedo permitírmelos así que me la envaino... ::cry::
¡¡vivan los relojes de acero!!

Edito para disculparme, en vez de contestar a lo que preguntas me pongo a divagar... lo siento, me pierde la prosa ;-)...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie