• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Presentamos la que tenemos hoy en uso?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo hoy he puesto en circulación, y para toda la semana que viene, estas dos;


lostimage.jpg




Una Parker Insignia Custom (grabada con fecha de fabricación IIP -2do.T. 1987) con tinta Pelikan 4001 azul, y,
Una Sheaffer Legacy Paladio con tinta Mb negra.

Quisiera añadir que, pese a algunas críticas que respeto enormemente, la Parker Insignia a mí me ha respondido siempre; flujo abundante y fluido, plimín B y aunque no es oro (chapado) es semi-flexible y el resultado de escritura muy satisfactorio en mi opinión.

Saludos,
 
  • #52
Yo tengo desde hace tres años una Parker Spirit telescópica que es una maravilla como escribe, el único problema que tiene es que hay que usar cartuchos porque al ser telescópica no le caben los cargadores de tinta...::cry::
 
  • #53
Esta semana llevo la 61 Rainbow

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie