• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Portofino o De Ville Small Second?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo voto por el OMEGA. Ayer, como dicen los de aquí, estuvimos tanteando relojes y a Ituci le asalta la misma duda.
El OMEGA en esfera plata es P - R - E - C - I - O - S - O tiene un aire vintage-moderno que te quita las tapaeras del sentío.
La foto no le hace justicia, pero si hay oportunidad de verlo (y tocarlo) en directo, no la despreciéis. Además co-axial (con tapa ciega -sorry) y a un precio muy ajustado.
Picón, comprátelo, le haces el rodaje y me lo vendes, venga...:D

lostimage.jpg
 
  • #27
po fale, por mi encantado, aunq como te comente el iwc es algo mas q un reloj.
 
  • #28
Pues igual saco los piés del tiesto pero ...

... con ese aire "retro", esas medidas (más o menos, claro), con fecha y segundero a las seis se me ocurren estos que de precio andan más amigables ...

Nomos Tangente Date (calibre Alpha)

lostimage.jpg


STOWA ANTEA MIT DATUM

lostimage.jpg


STOWA KLEINE SEKUNDE

lostimage.jpg


Entre los dos que comentas (Omega e IWC) ... pues el IWC ... y no me preguntes porqué ... más vibraciones que me transmite :cool1:
 
  • #29
Me gusta más el IWC, y eso que soy omeguista.
Si fuese el DeVille con reserva de marcha....
 
  • #30
Pues yo soy IWCista (sic), pero me gusta más el Omega. Las ventanas para fecha son horrendas y el IWC, que es una de mis marcas favoritas, me resulta, como dice Santi, no sencillo, sino simplón.
 
  • #31
Yo tambien que quedo con el portofino, esa sencillez me gusta en según que relojes. Y el omega es que no me convence nada.


Saludos.
 
  • #32
El Omega.
Me encanta ese aire que tiene a vintaje con las agujas dauphine........


Saludos
 
  • #33
Guauuu!!! Fotos en blanco y en plata de ambos

Cuanta participación. Mil gracias :D

De momento aunque la cuestión está bastante dividida, creo que la balanza se inclina del lado del Portofino.

Es cierto que las fotos del omega no le hacen justicia como he leído. También es cierto que el que he visto en persona era plateado, pero como tengo un longines conquest que también lo es, me incliné por preguntaros sobre el negro.

En la mano y a la vista, el Omega gana bastante. También me gusta el segundero, aunque está algo arriba. Y que sea coaxial. Es una máquina con muy buena prensa.

El Portofino es el Portofino. Super elegante. Una preciosidad. Equilibrado. Y tiene el día, cosa que para mí le falta al Omega, porque después de la hora, es lo más útil en un reloj para mí. Y supongo que de máquina, aunque no tenga escape coaxial, no andará con un ETA básico y sin modificar o mejorar por IWC, ¿no?

En cuanto a las propuestas de Stowa y Nomos, me parecen muy interesantes, pero estos dos los veo más elegantes, más "refinados".

En fin, chungo, mejor comprar uno claro y otro oscuro :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #34
jmel dijo:
.......... pero como tengo un longines conquest ................

.............................

En fin, chungo, mejor comprar uno claro y otro oscuro :D
..............................

Eso,eso.... y el Conquest al FCv. :D :D :D
 
  • #35
LAs fotos no hacen justicia a ambos modelos. Al natural son mucho mas bonitos
 
  • #37
Pa'mí una de Omega, a ver como va el contador.
 
  • #38
PET dijo:
Pues yo soy IWCista (sic), pero me gusta más el Omega. Las ventanas para fecha son horrendas y el IWC, que es una de mis marcas favoritas, me resulta, como dice Santi, no sencillo, sino simplón.

Yo pense lo mismo cuando lo vi....simple total, pero como cambia cuando te lo pones en la muñeca!!!
 
  • #39
Pos va a ser

una de Omega pa mi. Y eso que IWC es muuucho IWC; pero en el caso que nos ocupa me resulta más atractivo el De Ville.
 
  • #40
en este caso, IWC. Pues no soy un tipo raro ni ná. ;-)
 
  • #41
me alegra mucho que os guste el conquest

pero de momento no está en venta :)
 
  • #42
¿el cambio de color?

la verdad es que un reloj puede cambiar mucho si la esfera es de otro color y la correa también...

J
 
  • #43
igual no vale pues soy un omegadicto, pero .... me declino por el omega claramente
 
  • #44
Me gustan los dos, pero puestos a escoger, no sin dificultades, me quedo con el Portofino.

Un saludo
 
  • #45
Así de golpe, el Omega.
Traté de no leer las opiniones de los demás para no contaminar mi primera impresión.
Se me hace hermoso el Omega, limpio y sencillo.
Pero al final, tu decides ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie