• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Porque no tienen lupa en la fecha todos los relojes?

  • Iniciador del hilo Oldbyte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Quiza porque esa verruga/bodrio, hay mucha gente que la detestamos
 
  • #27
No me gusta nada las lupas. El día que no vea bien compraré relojes con fecha grande.
 
  • #28
Pues a mi no todas las lupas me gustan, es mas los Rolex que mas me gustan no llevan lupa.

Sub No date y deepsea.
 
  • #29
A mi tampoco me gusta nada la lupa, es más, si tienes presbicia te da igual que tenga lupa o que no.
Saludos.
 
  • #30
A mi tampoco me gusta la lupa...siempre me ha parecido que es de "abueletes"
;)
 
  • #31
De los pocos temas en los que el consenso es practicamente total. A la mayoria no nos gustan na de na las dichosas lupas, pero me queda una duda:
¿Quien compra los Rolex?
 
  • #32
De los pocos temas en los que el consenso es practicamente total. A la mayoria no nos gustan na de na las dichosas lupas, pero me queda una duda:
¿Quien compra los Rolex?

Yo, aunque menos de los que me gustaría :D
 
  • #33
Aunque no nos gusten las lupas nunca se puede decir eso de "de este agua no beberé... " jeje...
 
  • #34
No me gustan las lupas, ver ese pegote encima del zafiro, como que no..., además no es necesario en la inmensa mayoria de los casos.
 
  • #35
lupa o no está claro que va a gustos, la gran mayoría opina que no les gusta... otra cuestión es quan necesario es llevar el día en el reloj. Creéis que hay mucha gente que mira el día que es en el reloj??
un saludo
 
  • #36
De los pocos temas en los que el consenso es practicamente total. A la mayoria no nos gustan na de na las dichosas lupas, pero me queda una duda:
¿Quien compra los Rolex?


Anda, que será por rolex sin lupa:

lostimage.jpg


Rolex%2BSUBMARINER%2BNoDATE%2B01.jpg

3576051-sea-dweller-4000-oder-deep-sea-p1030842kn3.jpg


y no sigo que me canso...
 
  • #37
Tampoco me gusta la lupa.
 
  • #38
Hombre yo ni la necesito(por ahora) ni me gusta, ni la quiero.
 
  • #39
Como comentan la lupa no gusta a muchos... pero vamos ami si que me gustaría tener la opción de comprar algún Seiko con lupa...
 
  • #40
... la lupa es una solución cutre... la buena es un gran fechador... pero eso ya es meterse en complicaciones mecánicas... hay marcas que se meten... y otras no...

Hombre, pueden ponerle una lupa interna sin afear el cristal, ni dial. No obstante, la solución que tiene Glashutte para el fechador, es de lo mejor que hay.
 
  • #41
Contrariamente a la mayoría, a mí si me gustan las lupas en el fechador.

Además, compañero Oldbyte, si el reloj no la lleva no es problema, la puedes poner tú mismo. Mira este enlace: https://www.esslinger.com/glass-date-magnifiers-1/

Venden lupas de diferentes tamaños y el pegamento para ponerlas. No es muy caro, unos 3 USD cada lupa y unos 6 USD el pegamento. Y no es nada complicado, yo lo he hecho hace unos días y queda bastante bien.
 
  • #42
pues muy sencillo, porque es un pegote:pardon:
 
  • #43
No todos, la lupa integrada de mi Montblanc no tiene relieve, claro que eso encarece bastante el cristal.
9782522661_4a25d88f40_h.jpg
 
Última edición:
  • #44
Porque a mucha gente no le gusta. Sobre si cuesta mucho hacerlo, depende, la chepa de lupa que pone Rolex no creo que cueste mucho, pero una lupa integrada en el cristal si que lo encarece. Un saludo.
9782522661_4a25d88f40_h.jpg
 
  • #45
Eso va en los gustos. Ademas hay fechadores de gran ventana que no necesitan de lupa. En el Submariner por ejemplo cierto es que la lente Cyclops de calendario es una de las partes mas distintivas del modelo y que lo hacen reconocible. No conozco a nadie con un Sub que se queje de su lente. Y los que no gustan de esta tienen el Sea Dweller que no la lleva.
 
Última edición:
  • #46
Curioso que la lupa causé tanto rechazo y cuantos de nosotros tengamos entre ceja y ceja poseer un Rolex.
 
  • #47
Tengo un par de relojes con lupa y en determinadas situaciones, el reflejo de la luz también dificulta la lectura de la fecha, así que no creo que sea la solución perfecta.
En cuanto a los grandes fechadores, me quedo con el de Moser. Para mi gusto la mejor solución para esta complicación del mercado, sin duda...
Saludos.
 
  • #48
Me encanta como les queda a los Rolex y a algunos Pam, pero no me gustaría que la tuvieran otros relojes.

Saludos
 
  • #49
Curioso que la lupa causé tanto rechazo y cuantos de nosotros tengamos entre ceja y ceja poseer un Rolex.

Yo lo veo normal. A todos mis relojes, que se supone que me gustan, les puedo ver defectos. Si tuviera un Rolex con lupa no iba a ser menos.
 
  • #50
A mí la lupa me encanta, en Rolex me excita, me parece muy steampunk.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie