• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Porqué salen tan pocos modelos de Jlc Reverso en el fcv?

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo también te abrazo carallo
 
  • #29
Es un reloj muy clásico y como dicen por ahí no es el primer reloj que te compras y cdo entra no sale
 
  • #30
El Jaeger-LeCoultre Reverso Tribute to 1931 es un reloj que me encanta.
 
  • #31
A mi el Squadra en cambio no me gusta nada. No mantiene las proporciones de caja del Reverso, aunque entiendo que es una apuesta moderna de JLC.
 
  • #33
Hola compañero echando un ojo me encontré este jlc reverso no se si será de tu agrado.


http://www.compraventarelojes.com/4435x.HTM

Un saludiño


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #34
Precioso, pero yo prefiero el Reverso Duoface Ref. 2718410 ese algún día caerá, sin prisas, es un reloj que me encanta.
 
  • #35
lostimage.jpg


Si yo tuviera uno como este, intentaría no desprenderme de él nunca.

Una auténtica maravilla
 
  • #36
Hombre, tan delicado no es un reverso...si está hecho para que le des la vuelta y jugar al polo con él, no?

A mi es un reloj que me encanta y seguro que algún día caerá...hasta ahora cuando he tenido ocasión me he decantado por otros JLC que me apetecían más, por ser tal vez más polivalentes y/o juveniles.
 
Última edición:
  • #38
Yo... es que nunca he vendido un reloj...
pero puedo imaginar que quien se compra un JLC Reverso ha meditado muy bien su compra y no lo venderá si no es una necesidad: es un reloj con una estética muy especial, de un precio elevado y de una marca apreciada entre los "conocedores" pero desconocida por el resto de la humanidad (no se compra por "capricho" ni por un calentón).

Mi querido Jaeger-LeCoultre Reverso 976:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Entre lo antedicho y que es un reloj no muy "comprado"... no es de extrañar que no sea muy popular en el FCV
 
Última edición:
  • #40
Es in modelo muy exclusivo y con una estética muy particular.
 
  • #41
Pus la verdad es que es una pregunta que me llevo haciendo desde bastante; no sé si es porque se trata de un modelo que se compra poco y por lo tanto no hay muchos en circulación, o es que el que se compra uno no quiere deshacerse de él, aunque creo que como hace tiempo que lo busco por eso no sale, es cuestión de mala suerte...pero sé que en futuro caerá.
Me encanta:

He pensado en eso muchas veces. Me parece un clásico entre los clásicos, de una calidad y elegancia sin igual. Siendo un reloj que nació con espíritu deportivo se ha quedado más bien para las ocasiones que exigen más formalidad y lo cierto es que no sólo aparece muy poco por este foro sino que apenas se ve en circulación por la calle.

Tal vez nos estamos acostumbrando a otro tipo de relojes..., no tengo la respuesta, pero siempre ha estado en mi subconsciente.
 
  • #43
Es precioso, sin duda un reloj con una personalidad y elegancia única.

Enhorabuena
 
  • #44
A mi el Squadra en cambio no me gusta nada. No mantiene las proporciones de caja del Reverso, aunque entiendo que es una apuesta moderna de JLC.

No es el auténtico y original pero a mi si me gusta, pero yo ya he empezado a quitármelos de la cabeza. Como dice mi MDD, no puedo tenerlos todos ::bash::
 
  • #45
El finde he visto un duoface día y noche y me ha cambiado un poco la idea que tenia. Descartaba este modelo por tamaño per realmente es bonito y...estoy hecho un lío
 
  • #46
El mío lo encontré en el FCV. Cuestión de paciencia, supongo.


image-891095261.jpg
 
  • #47
Pues, precisamente, si te das una vuelta por el FCV ahì tienes uno, que lo subieron hace un pàr de dìas....
 
  • #48
7000 europodos no estan dentro de mis posibilidades. Ademas el reloj es de oro y en oro... Como que no. Gracias.
Pues, precisamente, si te das una vuelta por el FCV ahì tienes uno, que lo subieron hace un pàr de dìas....
 
  • #49
Supongo que se venda poco ¿Quién juega al polo? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie