• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Porqué no ponéis los foreros vuestra verdadera ubicación en vuestro perfil?

  • Iniciador del hilo tresruedas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues muy bien y muy justo.
Entiendo que es un caso particular. Yo veraneo en la Comunidad valenciana y voy a veces algún finde.
En general, cada uno vivimos en una residencia fija,que repito que no me interesa conocerla exactamente y entiendo que no se debería dar nunca, salvo en los casos de que vendas o compres algo pero, por ejemplo, si eres de Granollers, poner como ubicación Cataluña, que no es un detalle de ubicación GPS!!
 
  • #27
He visto un post de un compi que se presenta desde Finlandia!!
¿Lo buscamos?
 
  • #28
Hay gustos para todo.
Yo no tengo ni facebook ni tweeter ni nade de eso, y alucino con la gente que cuelga en esas redes sociales sus fotos, las de sus hijos y si salen o no de vacaciones!!
Aparte, muchos de vosotros tenéis en el avatar del wasap una foto de vuestros niños, lo cual sí que es un error gordo...
 
  • #29
Yo vivo en un pueblo muy pequeño del Montseny en Barcelona,es lógico que no ponga mi ubicación,como ya han dicho,aquí entra mucha gente..
 
  • #30
Entiendo que es una norma básica de seguridad. Mantener la privacidad en medios accesibles a todo el mundo.
De la misma manera que las recomendaciones de no comprar en ciertas tiendas online piezas de mucho valor, por ejemplo.
 
  • #31
Después de leeros me están entrando ganas de poner En la Tundra helada, parafraseando aquella peli de Woody Allen ... je,je ...
 
  • #32
Yo lo único q no he puesto es la ciudad donde resido pero mira,aprovecho la ocasión , aunq soy cordobés estoy viviendo en Granada..............
 
  • #33
¿Algo que decir de la mía? No estoy engañando a nadie..:flirt:
 
  • #34
hombre, siempre he dado por hecho que es por seguridad... salvo que hagas 30 operaciones de compraventa al mes, no cuesta tanto preguntar, por cierto, donde está el reloj?
 
  • #35
yo si tengo puesto la ciudad donde vivo, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera...
 
  • #36
Yo he puesto León, no de Guanajuato, pero también estoy entre el cielo y la tierra, aun así, lo que más importa en este foro no es el sitio, es la hora, no?
 
  • #37
No entiendo lo de no poner el lugar por seguridad....supongo que en un pueblo de dos habitantes podría serlo pero no creo que sean los casos a los que se refiere. ..

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #38
Si quieres ponemos la dirección también:flirt:, yo creo que tengo puesto Spain.
 
  • #39
No es mi caso...soy de Algeciras provincia de Cádiz..andaluz por los cuatro costaos y español a no poder más... trabajo en el puerto de Algeciras y orgulloso de todo ello...lo único que no quiero decir...es mi profesión..por motivos profesionales...espero aportar con esto un granito de arena...gracias y saludos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #40
Mi intención, vuelvo a repetir, se dirige hacia dos puntos importantes que nos pueden interesar a los foreros:

1.- Si puedes coincidir con gente de tu zona para quedadas. Yo quedo con otros 4 amigos que he hecho en el foro y no sé dónde viven!!
2.- En los casos de compraventa, es interesante saber si puedes quedar con tu interlocutor para ver la pieza

Que estás en la Tierra, me alegro, que estás a 10 minutos, pues también, pero declara que vives en la provincia de Zaragoza no creo sea un riesgo potencial de que te roben los relojes!!
 
  • #41
Pues gracias!
Claro que aportas algo!
No creo que nadie te vaya a buscar por Algeciras con ánimo de robarte el o los relojes que tengas
 
  • #43
¿Quién ha hecho eso?
 
  • #45
Si no pido que me digas donde vives, leche!
Sería interesante conocer la zona geográfica de la persona, sobre todo si te interesa comprar algo en el foro, por si se pudiera quedar, en vez de tener que enviarse siete privados para llegar a la misma conclusión...

Completamente de acuerdo, si conoces de antemano donde se encuentra te puede interesar más , por otra parte no creo que el poner que vive en el desierto, quede libre de posibles sospechas, hoy en día tenemos nuestros datos repartidos por cualquier sitio , si en el foro no se pone ni la provincia donde vives no lo encuentro lógico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Nunca sabes quién está mirando ... Y llega un momento en el que hay que tener cuidado para evitar males mayores.
 
  • #47
El decir que vives en una zona aproximada creo que no incluye un riesgo añadido.
Por ejemplo damos datos numero de cuenta y dirección en cualquier operación de compra venta, si quedaras personalmente esto se puede evitar.
Lo de la ocupación es otro cantar, por ejemplo si dices que eres notario se supone que hay más recursos que si eres (++++) no escribo nada por respeto a cualquier otro trabajo peor remunerado.
En fin cada uno que haga lo que crea.
 
  • #48
Cerca de la ciudad en la que vivo me he encontrado foreros, y al principio pensé que era gente muy rara, básicamente como yo. Pero luego me han parecido bien majos..., como yo.

Por otra parte me parece mucho más relevante escribir con un forero y leerle si dice algo interesante que saber de donde es. A mi me parece irrelevante decir que vivo en García Morato o en la Schloßplatz.
 
  • #49
Creo que has hablado con gran sabiduría (para ser de pueblo). Yo siempre pongo Zaragoza, pero es mentira. Por si las moscas; si además de la foto pongo la ubicación, lo mismo alguno me sacude una hostia o me patea entre las ingles.
 
Última edición:
  • #50
No es mi caso...soy de Algeciras provincia de Cádiz..andaluz por los cuatro costaos y español a no poder más... trabajo en el puerto de Algeciras y orgulloso de todo ello...lo único que no quiero decir...es mi profesión..por motivos profesionales...espero aportar con esto un granito de arena...gracias y saludos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


Buenas noches,
desde luego,viendo las fotos de la QDD del Campo de Gibraltar, creo que a nadie en su sano juicio se le ocurriría intentar robarte... :D

A mi no, desde luego, y eso que también soy de talla 3XL.
Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie