• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿porqué el linchamiento de correos y por ende de sus trabajadores?

  • Iniciador del hilo rosiviga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo los problemas que he tenido han sido menores ... y siempre resueltos ... en cualquier caso, creo que no hay ningún "linchamiento" ... sino que cada uno cuenta su pelicula ... como siempre ...
Saludos
 
  • #27
Una importación con correos una media de 1 a 2 meses!!!!!!!!!!!!!!! y con Fedex o UPS 1 día. Es para ponerlos a todos de patitas en la calle.
 
  • #28
A mí correos me perdió un paquete que debía recibir, que gracias solo era una correa, ya no envió nada más por ese medio. Y aparte de eso, al menos en las zonas en las que te abajo, el servicio de reparto es entre malo y muy malo, pero desconozco si es falta de medios o de interés.
 
  • #29
Es cierto que correos funcionar, funciona, nadie sabe como es posible, pero funciona. Eso sí, en los ultimos años solo no llegaron dos paquetes, cuyo numero de seguimiento indicaba claramente su llegada a Madrid-Barajas, y despues "se perdieron en el tiempo, como lagrimas bajo la lluvia".
 
  • #30
Conozco Correos por trabajo y como usuario...y es como todo en España. En un colectivo tan grande...hay como en todos lados....mucho buen trabajador....y garbanzos negros...

PD. A mi tambien..."me aligeraron" un paquete que casualmente llevaba un reloj.
 
  • #31
Hombre, no creo que a nadie le importe en qué trabajas, pero tú mismo has dicho públicamente que trabajas en Correos, por lo menos en 2013.

https://relojes-especiales.com/foros/timos-estafas-problemas/segundamano-248437/7/#post3246498


Puedo entender que te molesten algunas respuestas, pero no juzgan a tu persona sino al servicio recibido de una empresa.


Un saludo


Hola Rosi, supongo que no todos los qie trabajais en correos robais, sino no funcionaria ni mal....

Me alegro de que al menos te haya animado a participar en wl foro.

[/QUOTE


Es rosiviga, lee bien, si eres capaz claro. Yo no trabajo en correos ni te importa en lo que lo hago, como no me importa lo que hagas tú para ganarte la vida. Participo cuando quiero y cuando veo motivo. ¿algún problema?
 
  • #32
Yo no uso correos pero el muestreo que observo es como para tenerlo muy en cuenta.
Lo evitaré toda vez que pueda.
 
  • #33
Pues eso , no he visto en los "argumentos" de los quejosos con el servicio de correos que estos hayan ido más alla de la pataleta en el foro ¿habeis indagado en las razones de vuestras pretendidas reclamaciones? Es más ¿ Habeís interpuesto reclamaciones o incluso denuncias de se pretendido mal funcionamiento de CORREOS o de sus TRABAJADORES? Con razones se vá a cualquier sitio, con sospechas a ninguno.

¿Denunciar un retraso? ¿Que el cartero deja el paquete en la oficina para evitar cargarlo? Yo en Correos me he quedado bastantes veces pero tampoco veo necesario abrir una reclamación.

¿Cuales son las razones en tu opinión?
 
  • #34
Me produce vergüenza ajena. Si la cosa empieza así, mintiendo, mal vamos en este hilo.

También puede que en 2013 trabajase en correos y ya no (jubilación, excedencia, etc...).

No obstante, opino que cada uno es libre de quejarse de lo que quiera, pero sin faltar el respeto a nadie.
 
  • #35
Compañeros!! Haya paz!!!

Correos en general funciona muy bien y como todo podría se mejor...

En cientos de paquetes nunca he tenido problemas, Si que es cierto que en una ciudad del norte me hacían pasar a recogerlos porque me dejaban el aviso en vez del paquete por contra ahora tengo una cartera de 10.

Un saludo:)
 
  • #36
Por mi parte no voy a mandar jamas un reloj por correos,ni un reloj ni la carta de reyes para mi hija,eh tenido una muy mala experiencia con ellos y aunque yo puedo decir que recupere el reloj despues de darlo por perdido,no me gusto el trato recivido,ensima parecia que tenia las culpas yo... dicho esto no quiero decir que correos sea lo peor estoy de acuerdo con el compañero,garbanzos negros en cualquier sitio,pero yo por mi parte no puedo decir otra cosa.......y si el rio suena........ no soy el unico que por aqui ah tenido problemas.....
 
  • #37
Mi experiencia al respecto es que en 12 años comprando online, sólo me ha dejado de llegar hasta la fecha un envío de una tarjeta de memoria, el resto hasta 296 solamente en Ebay ha llegado correctamente.
Hasta he recibido algún reloj de USA y no he tenido siquiera que pagar la parte Montoril. Osea, que como usuario estoy bastante satisfecho.
 
  • #38
Me produce vergüenza ajena. Si la cosa empieza así, mintiendo, mal vamos en este hilo.

También puede que en 2013 trabajase en correos y ya no (jubilación, excedencia, etc...).

No obstante, opino que cada uno es libre de quejarse de lo que quiera, pero sin faltar el respeto a nadie.
Yo no miento, en este momento no trabajo en Correos. Guardate tu verguenza.
 
  • #41
Nunca he tenido ningún problema con correos Pero Rosiviga, con todo el respeto, de la misma forma que es aceptable que yo diga que nunca he tenido un problema con correos tienes que entender que es igual de aceptable que la gente cuente que los ha tenido.
 
Última edición:
  • #42
En mi urbanización no entran a entregar en mano el correo certificado porque dicen que tienen poco personal.
Yo entiendo que es su obligacion y ademas lo cobran por lo que, lo que hacen, es una estafa en toda regla.
No sabes la de pasta que me ha costado esa forma de proceder...
 
  • #43
cuantas veces en mi buzón han dejado correo de otros
 
  • #44
En mi urbanización no entran a entregar en mano el correo certificado porque dicen que tienen poco personal.
Yo entiendo que es su obligacion y ademas lo cobran por lo que, lo que hacen, es una estafa en toda regla.
No sabes la de pasta que me ha costado esa forma de proceder...
¿Te lo han dicho por escrito en respuesta a una reclamación?
 
  • #45
Mira, has empezado mal el hilo desde el principio, creo que deberías intentar ser más comedido en tus comentarios, que no vienen al caso.

Te han pillado con todo el equipo, trabajabas o trabajas en Correos, y resulta que te ha molestado la generalización que aquí se ha hecho sobre ciertas desapariciones sospechosas de algunos paquetes.

Sabrás que, como siempre que se generaliza, se comete el error de meter a todos en el mismo saco. Seguramente no sería tu caso, pero eso no te da derecho a ponerte a cortar cabezas sin ton ni son, y menos con groserías.

En todos los ámbitos hay buenos y malos profesionales, gente honrada y ladronzuelos. Y desde luego, el que no sepa verlo, es que está ciego.
 
  • #46
No iba a participar ya que mis problemas con correos han sido solo de confiar que algun dia me llegaria el paquete, nunca intento que me informen con el tracking ya que tal servicio simplemente no existe, te dicen si ha llegado al pais y punto, de eso puede pasar dos semanas y nada. Solo decirle al compañero Rosiviga que las formas que ha usado no son de recibo, abres un hilo y que esperas que todos te demos la razon y te digamos lo maravilloso del servicio de correos en España??? Creo que deberias haber escrito en un grupo de la compañia y no aqui.


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #47
Mira, has empezado mal el hilo desde el principio, creo que deberías intentar ser más comedido en tus comentarios, que no vienen al caso.

Te han pillado con todo el equipo, trabajabas o trabajas en Correos, y resulta que te ha molestado la generalización que aquí se ha hecho sobre ciertas desapariciones sospechosas de algunos paquetes.

Sabrás que, como siempre que se generaliza, se comete el error de meter a todos en el mismo saco. Seguramente no sería tu caso, pero eso no te da derecho a ponerte a cortar cabezas sin ton ni son, y menos con groserías.

En todos los ámbitos hay buenos y malos profesionales, gente honrada y ladronzuelos. Y desde luego, el que no sepa verlo, es que está ciego.[/QUOTE
Me han pillado...:ops:
 
  • #48
Puede
 
Última edición:
  • #49
Gran aporte compañero.
 
  • #50
Rosiviga, se te ha agriado el carácter. Creo que no has entregado muchas cartas de amor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie