• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Porqué comprar un Longines Hydroconquest?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi gusto que se basa mucho en la calidad por precio se me hace íncreible, las manecillas son de los más sorprendente de ese guardatiempos fenomenal, en mi país cuesta 970 Euros los cuales para ser invertidos en un Longines se me hacen muy justos. Adelante comprate uno, eso si el modelo anterior porque al nuevo lo han cargado mucho en el dial y ya no me gusta tanto como el anterior.

Slds
 
  • #27
Yo estoy en tu misma tesitura y creo que al final me decantare por el Certina DS Action Diver
 
  • #28
Relación calidad-precio muy buena. Polivalente, muy ponible y válido de sport o en ocasiones más serias. El Sumo que citas es otro concepto, yo al menos no los veo del todo comparables. El Seiko, eso sí, presenta una relación calidad-precio casi insuperable, mejor que el Longines. De todos modos, el Hydro para mí es un grandísimo reloj a muy buen precio.
Por cierto: hace más de un año que lo tengo (de hecho, es quizás el que más utilizo) y el bisel está intacto...

El Seiko cuesta lo mismo que el Longines... Bueno, casi, 30€ menos.
 
  • #29
JAjajajajajajajaja jooooder, yo sinceramente no me la he tenido que jugar tanto con ningún cliente, aunque ya no sabe uno lo que hacer para no ajustar más los márgenes!

Nosé, no creo que le LH sea tan, tan de sport, por ejemplo, creo que su estética no dista mucho de la de un submariner...y me hincho a verlos en las muñecas de directivos!

Un saludo!
Estoy de acuerdo, y un Sub con traje también me parece una horterada. Que un reloj sea caro no quiere decir que sea adecuado. Una cosa es vestir de forma informal y otra es ser un informal intentando no serlo. Que conste que es mi apreciación como también lo es con las ya mencionadas pulseritas. Supongo que si alguien se pone un traje no es por comodidad sino más bien por una necesidad de imagen, por lo que el llevar un Sub con traje me parece tan hortera como quien presume de ir bien vestido con un chándal porque es de marca. Un saludo.
 
  • #30
Esta claro que te gusta. Dale caña.
 
  • #32
Buen reloj, buen precio, si te gusta, no le veo ningún pero...
 
  • #33
La mejor baza del Hydro es que es un reloj polifacetico, con amplias capacidades diver junto con una estetica y acabados que lo hacen ideal para ir tanto de sport como con traje. Esto mismo no se puede aplicar al Sumo que es mas cabezon y mas herramienta.
 
  • #34
¿porque no? Yo si pudiera tendría tres.
 
  • #35
Yo lo compraría por el fondo que tiene, me gusta mas por detrás que por delante.



Saludos.
 
  • #36
Yo estuve a punto de comprarmelo,

digo apunto porque cuando fui a una joyeria para verlo en directo me desilusiono enormemente.

Te recomiendo que le eches un vistazo al Certina DS Action, precio y características similares
 
  • #37
Para mi se queda un poco pequeño, pero he de reconocer que es un relojazo....precioso
 
  • #38
yo me lo veo estupendo tiene una medida ideal
 
  • #39
Bueno, creo que las razones por las que comprar un Hidroconquest ya las enumeras tú con bastante acierto al inicio del hilo.
Básicamente, las razones para elegir el Longines sobre otras marcas y modelos similares, es que es un reloj muy polivalente, que puedes llevar con traje o jeans. Tiene una relación calidad/precio bastante buena. Hablamos de Longines, así que aunque solo sea por historia de la firma, me haría decantarme por él antes que otros divers. Mi padre tiene uno con esfera azul, y me parece un reloj muy bonito.
Creo que entre los de su gama de precio, es de los más interesantes del mercado.
Suerte con la elección.. y si al final te haces con él, estoy seguro que no te va a decepcionar.
Un saludo :ok::
 
  • #40
Ah.. y coincido con algún compañero en que el Seiko Sumo, siendo un relojazo que además me encanta, se me hace más un reloj-herramienta, quizás más apto para uso informal o deportivo.
;-)
 
  • #41
Si te gusta adelante,un reloj muy ponible,y con una relación calidad-precio muy buena.
 
  • #42
Bueno yo llevo traje prácticamente a diario, y llega el fin d e semana y me pongo mi chándal, eso sí, el Adidas Franz Beckenbauer, y no creo que sea hortera, si no que hay momentos y momentos. El HC no desentona con traje.
Estoy de acuerdo, y un Sub con traje también me parece una horterada. Que un reloj sea caro no quiere decir que sea adecuado. Una cosa es vestir de forma informal y otra es ser un informal intentando no serlo. Que conste que es mi apreciación como también lo es con las ya mencionadas pulseritas. Supongo que si alguien se pone un traje no es por comodidad sino más bien por una necesidad de imagen, por lo que el llevar un Sub con traje me parece tan hortera como quien presume de ir bien vestido con un chándal porque es de marca. Un saludo.
 
  • #43
Yo lo tengo en esfera azul y me encanta.. Para mi es un relojazo
 
  • #44
He tenido/tengo los 3 mas nombrados en el hilo. El Longines que he tenido 2 unidades me gusto mucho al principio, es un gran reloj aunque cuando me lo probe la primera vez me decepciono... El relojero me dijo que mucho cuidado al enrroscar la corona ya que la rosca de la caja es de acero y los hilos de la corona son muy finos de aluminio, yo si note debilidad en este punto, la esfera me canso con esos numeros grandes que rompen la armonia del resto del reloj, los brillos no me convencieron y los vendi.

Entro el Sumo. Como todos los Seiko que he tenido, la sensacion fue perfecta en todos los sentidos. Nadie da mas que Seiko por euro pagado. Se convirtio en mi reloj de diario y cada dia me gusta mas. Me han preguntado varias personas por el, algo que nunca me habia pasado con los Longines. Me lo pongo mucho mas que otros relojes suizos que tengo que triplican su precio. Algun dia me hare con el Marinemaster.

Finalmente compre el Certina DS Action, la primera sensacion fue alucinante. La caja un acabado brutal y el armis tambien aunque se apreciaba menos calidad que el Longines su aspecto es de mas diver, mas herramienta. La corona rosca muy suave y con mas firmeza que los Longines. Despues me di cuenta que su proteccion antigolpes del volante era la basica, etachoc cuando mis Hamilton montan todos incabloc... La tapa trasera con la tortuga grabada era un poco "chapucera" (esto ultimo se ha mejorado en las ultimas unidades) y los brillos del dial no quedan muy bien para un reloj herramienta como presume ser. Todo eso unido a que el Sumo me causaba en la muñeca unas sensaciones increibles y el Certina lo veia como uno mas tambien me llevo a vender el Action.

Ahora solo me queda de esos tres el Sumo y volveria a comprarlo sin duda. Un Seiko Sumo con los años sera un Sumo mientras que un Certina o un Hydro solo seran un reloj mas entre muchos, es lo que pienso que nadie se ofenda.

Un saludo.
 
  • #45
Pues yo tengo el HC Chrono y me encanta. Me parece un reloj de buen tamaño para mis 18 cm de muñeca con una estética muy acertada y unos acabados impresionantes. De vez en cuando, me lo pongo con traje y no veo que desentone para nada.
Recomendable.
 
  • #46
También estoy de acuerdo, hay momentos y momentos, gente y gente, gustos y gustos, pero protocolo sobre el buen comportamiento en las formas de vestir solo hay uno. Que te importe una higa, pues vale. Por cierto la ropa deportiva es para hacer deporte o para vestir informal. A mi personalmente una mujer con chándal, collar de perlas y zapatos de aguja me parece una hortera, aunque vaya con un Cartier de 300.000 euros y sea la excelentísima señora de Putin. Un saludo.
 
  • #47
El Seiko cuesta lo mismo que el Longines... Bueno, casi, 30€ menos.

Disculpas, no había visto tu respuesta, Roi... Es cierto que la diferencia de precio no es abismal, pero creo que es algo más grande de esos 30 euros que me pareció entender aseguras. De hecho, buscando en mercantes del foro el Sumo supera por poco los 500 mientras que el Longines está en 688...En todo caso, en mi opinión, ambos son piezas con buena relación calidad-precio, cada uno con su filosofía propia. Gracias por el aporte y un saludo.
 
Última edición:
  • #48
Hoy en día es una de las mejores relaciones Calidad/Precio del mercado
 
  • #49
Disculpas, no había visto tu respuesta, Roi... Es cierto que la diferencia de precio no es abismal, pero creo que es algo más grande de esos 30 euros que me pareció entender aseguras. De hecho, buscando en mercantes del foro el Sumo supera por poco los 500 mientras que el Longines está en 688...En todo caso, en mi opinión, ambos son piezas con buena relación calidad-precio, cada uno con su filosofía propia. Gracias por el aporte y un saludo.

Me refería al PVP en España :). La diferencia, obviamente, es mayor en la red, gracias a las importaciones paralelas. Ambos son muy buenos relojes por su precio. Me fascina particularmente que el Hydro no suba de precio... El modelo nuevo tiene el mismo pvp que el anterior, lo que lo convierte en un "rara avis" en el mundo de la relojería.

Yo tengo ambos, y más contento que unas pascuas con ellos.

Un saludo, y a ver si nos vemos en una. ;)
 
  • #50
Te dire una cosa, lo tuve y lo vendi, me arrepenti y lo volvi a comprar, es un reloj ponible y vale para todo. La calidad del armis es brutal.
Por cierto, es Longines, que mas pedir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie