• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por que no una KDD algún día?

  • Iniciador del hilo jfvazve
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jfvazve

Novat@
Sin verificar
Que os parece si alguien organizase una KDD de poseedores de algún reloj de nuestra marca preferida (BREILING).

Un saludo
 
je,pues yo,para ir desde tenerife,lo tengo complicadillo....:whist:::whist::
 
Yo no tengo Breitling... puedo ir ::Dbt:: :D enga anda.... :-P.
 
Podríamos ir todos a Tenerife no?????
Mi MDD estaría encantada vamos.
 
pues si le echamos narices,os puedo buscar un buen precio en algun hotelito majo,y mientras las mdd se van al spa,nosotros vemos nenes!:ok::
 
pues si le echamos narices,os puedo buscar un buen precio en algun hotelito majo,y mientras las mdd se van al spa,nosotros vemos nenes!:ok::

Aprovecha que sabes que voy a verte, entre otras cosas, en julio y organízala

;-)
 
pues si le echamos narices,os puedo buscar un buen precio en algun hotelito majo,y mientras las mdd se van al spa,nosotros vemos nenes!:ok::
Interesante...
A mi MDD y al que suscribe, tampoco nos importaría. De las Canarias solo conocemos Lanzarote, Tenerife debe de ser bastante distinta según tengo entendido.
 
No es mala idea ir a tenerife, pero sería mejor ir cuando aquí fuese invierno.
 
  • #10
si,tenerife tiene vegetación!;-)

y en verano es una excelente epoca para ir a tenerife!

te puedes encontrar temperaturas máximas de 28 grados,en vez de los 40 de la península!:whist:::whist:::whist::

Interesante...
A mi MDD y al que suscribe, tampoco nos importaría. De las Canarias solo conocemos Lanzarote, Tenerife debe de ser bastante distinta según tengo entendido.
 
  • #11
Tenerife

y además en invierno nos saldría más económico tanto el traslado como el alojamiento
 
  • #12
pues si le echamos narices,os puedo buscar un buen precio en algun hotelito majo,y mientras las mdd se van al spa,nosotros vemos nenes!:ok::

Me gusta la idea, vosotros veis los nenes y yo me voy al spa a ver a las MDDs :D :D :ok::
 
  • #13
respuesta incorrecta!;-):)

invierno es temporada alta en tenerife!viene toooda la gente que sale huyendo de las nevadas en los paises nordicos y se viene a tirarse el invierno a 21 grados!


cierto es que el turismo nacional,si viene mas en verano,pero es por que es cuando el personal tiene vacaciones!

un saludo!
y además en invierno nos saldría más económico tanto el traslado como el alojamiento
 
  • #14
vale!

preparate a escuchar una charla tipo"si es que son como niños! y cuantos dices tu que tiene el tuyo? te juro que un dia voy y los vendo todos en el cash convert,que me tiene frita!.....:whist:::whist:::whist:::whist::"

yo creo que te lo pasarias mejor viendo y probandote nenes.....:drool:

Me gusta la idea, vosotros veis los nenes y yo me voy al spa a ver a las MDDs :D :D :ok::
 
  • #15
vale!

preparate a escuchar una charla tipo"si es que son como niños! y cuantos dices tu que tiene el tuyo? te juro que un dia voy y los vendo todos en el cash convert,que me tiene frita!.....:whist:::whist:::whist:::whist::"

yo creo que te lo pasarias mejor viendo y probandote nenes.....:drool:

Hombre, en mi primera juventud me llamaban "el tiburón del Cantábrico", pero por cortesía profesional y por las poderosas razones que expones creo que si, que mejor me adhiero a probar relojes ;-) ;-)
 
  • #16
tipo listo!;-)


Hombre, en mi primera juventud me llamaban "el tiburón del Cantábrico", pero por cortesía profesional y por las poderosas razones que expones creo que si, que mejor me adhiero a probar relojes ;-) ;-)
 
  • #17
Yo me anoto ;-)
Ya tengo gorra y reloj ... sólo me falta el pasaje, jaja :D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie