• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por que no relojes de oro?

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi lo que no suele gustarme son los relojes deportivos en oro, sobre todo los armis en oro. Los de corte clásico con correa de piel no me disgustan en absoluto... otra cosa es el precio claro.
 
  • #52
No es que el foro los tenga abandonados, sino nuestra economia la que no nos permite el oro o el platino ;-)
 
  • #53
A mi no me gustan los veo feos y demasiado ostentosos.
 
  • #54
Hola,

El oro es un valor añadido. Es cierto que generalmente tienen menor aceptación para el público en general, tal vez por el hecho de que no resultan especialmente recomendables para un uso diario (por razones obvias), por su aspecto ostentoso, o porque están asociados a un público senior, no para gente joven. Pero de lo que no cabe duda es de que "el oro es oro", y hay que ver lo que se cotiza en estos tiempos. Comparar acero y oro es como comparar el dia y la noche.
 
  • #55
Va a ciclos. Épocas de una mayor aceptación y otras de menos. Un reloj mecánico de oro es siempre un valor seguro...
Nada mejor para vestir que un reloj de oro :clap::clap:
Saludos
 
  • #56
Pues a mí no me disgusta nada el oro en determinados relojes. Además ¿es que un Daytona (por ejemplo) en acero es barato?.
Creo que no y de hecho usado se cotiza casi igual que el modelo en oro (ya sé que es un modelo profesional y para eso mejor el acero, pero que quereis que os diga ... muy poquitas veces usamos los relojes para lo que han sido creados).
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie