• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por que mi sub date no cambia de día a las 12:00?

  • Iniciador del hilo Ghostbuster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ghostbuuuuuuuusteeeerrrr.... el mio lleva 11 años cambiando como el tuyo. Déjate de mariconadas y no se te ocurra llevar el reloj por eso.
Al final voy a tener que ir en busca tuya a darte un par de mascás.

:D:D me parece Alberto que tendremos que empezar a preparar las cosillas para adecentar al personal...:whist::

Te sirve esta..? ::Dbt::
lostimage.jpg
 
  • #27
Esa, esa... que tenga metro y medio o mejor dos, para poder ponerla doble.
Verás cómo cuando le de un buen repaso cómo le parece que Submariner cambia, como tiene que cambiar un Submariner.. aunque tardase cuarto de hora.
 
  • #28
Esa, esa... que tenga metro y medio o mejor dos, para poder ponerla doble.
Verás cómo cuando le de un buen repaso cómo le parece que Submariner cambia, como tiene que cambiar un Submariner.. aunque tardase cuarto de hora.

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::


Juassssssssss ya salió la famosa goma der butano jajajajajaja
 
  • #29
Ni mas ni menos clipo :clap: los rolex cambian intantaneamente pero hay muuuuuchos que ves el dia como se va ocultando, ocultando y ves como va saliendo el otro dia y son las 2 o las 3 de la madrugada y aun no ha saltado. ::cry::

Tranquilo que es mas normal lo que le pasa a tu rolex que los que cambian a las 0:00,00,

Juas...como mi lotus titaneo...jaja todavía no se ha ocultado ni un cuarto del día 10...hasta las 3am o asi no cambiará :whist:::D

Pero como en el rolex parece que todo tiene que ser tan perfecto...como lo de los segundos, jamás me había fijado en otros relojes si adelantaban o retrasaban segundos diariamente ni me lo había planteado...ni me había fijado ni lo habría hecho de no leerlo sobre si la corona queda en una posición o en otra después de cerrarla, etc :)

salu2
 
  • #30
Gohst... tu vas a acabar muy mal como sigas así?

Sabes si el retónico le va bien? De lo contrario llévalo a que te aprieten la esternaca, vaya a ser que se te pare de noche

Y deja de mirarte ya en el espejo del cuarto de baño haciendo posturitas con la muñeca. Y en los espejos dercortinglé mientras tu mujer hace las compras. A que ya de menos cabreo esperarla? Claro com ose te pasa el tiempo mirándote....
Cómo nos conocemos, gachón!
 
  • #31
Mi SD cambia a las 00:00 justitas... ahora me entero que hay Rolex perezosos... salud.
 
  • #32
Gohst... tu vas a acabar muy mal como sigas así?

Sabes si el retónico le va bien? De lo contrario llévalo a que te aprieten la esternaca, vaya a ser que se te pare de noche

Y deja de mirarte ya en el espejo del cuarto de baño haciendo posturitas con la muñeca. Y en los espejos dercortinglé mientras tu mujer hace las compras. A que ya de menos cabreo esperarla? Claro com ose te pasa el tiempo mirándote....
Cómo nos conocemos, gachón!

jajjaa, hazte revisar la junta de la trócola que pierdes seguro :-P jaja
 
  • #33
Mi SD cambia a las 00:00 pero yo creo que siempre tienen unos margenes para cambiar y el tuyo no me parece mucho, yo intentaria estar tranquilo

saludos

No lo abriría por eso siempre esta el riesgo de que quede peor
 
  • #34
Por qué las bolsas de matutano salen en el anuncio sin arrugas, rebosando y el doble de grandes?
Por qué las hamburgueseas de BK y Mc Salen en la foto así y en verdad parecen la tapa de un zapato viejo?

Por qué le hijo puta de Piolín siempre consigue que a Sylvestre le parta la boca la vieja?

Por qué el mamón del Correcaminos siempre se sale con la suya?

Por qué tu Sub no cambia a las 00:00?

Misterios de la vida.
Quizá Jiménez del Oso tenga la respuesta. Investigaremosssssssssssssss
 
  • #35
Por qué las bolsas de matutano salen en el anuncio sin arrugas, rebosando y el doble de grandes?
Por qué las hamburgueseas de BK y Mc Salen en la foto así y en verdad parecen la tapa de un zapato viejo?

Por qué le hijo puta de Piolín siempre consigue que a Sylvestre le parta la boca la vieja?

Por qué el mamón del Correcaminos siempre se sale con la suya?

Por qué tu Sub no cambia a las 00:00?

Misterios de la vida.
Quizá Jiménez del Oso tenga la respuesta. Investigaremosssssssssssssss


Tengo investigando a Iker Jiménez en el cementerio a ver que saca en claro, creo que pronto vamos a llegar al fondo de la cuestión 8o

121804928_6bfc48f633.jpg
 
  • #36
Por si te sirve de algo:

Mi sub date cambia a las 23:58
Mi GMT cambia a las 00:03

La verdad es que no creo que sea motivo de preocupación:D
 
  • #37
Que haces Enrique como andas? te encontre de casualidad saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie