• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por que criticais tanto a las novedades de rolex?

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ami personalmente el gmtii me a gustado y con bisel bicolor de ceramica!!!!!!
En cuanto el daytona han puesto bisel ceramico porque lo critican cuando pedian uno en ceramico a gritos?a mi no me parece tan feo.
El yacht masterii en acero me parece precioso personalmente tenia ganas de que hicieran uno.
En cuanto el day date no me a gustado la verdad pero para gustos colores.

En fin que opinais vosotros?

Por que asi somos los humanos, nunca estamos agusto con nada de la vida y cuando se nos da lo que le pedimos, queremos mas todavia despreciando lo que se nos dio.

Un ejemplo: querian complicaciones y rolex se las dio con el skydweller y muchos del foro dijeron que estaba muy feo. Ahora querian un bicel ceramico Pepsi y Rolex les dio un bicel Pepsi -a su manera de entender- ya que ellos con años en el mercado, siempre han sabido que el color oficial de Pepsi siempre a sido el azul y como el liquido es negro, pues por eso hicieron ese bicel.

Entiendan por favor que jamas Rolex volvera a sacar el bicolor de antaño ya que seria retroceder en la historia faltandole el respeto al ya tan legendario Pepsicolo.


Saludos a todos.

Amo de los yates en acero?, no lo vi; me regreso a la pagina de Rolex ya que ese es uno de los que yo pedi. jajaja
 
  • #27
Porque no hay nada nuevo, sólo cambios en colores. Y el Daytona, sí, con bisel cerámico, pero en 61.550 euros
 
  • #28
Cuando hay tanta gente que coincide en el hecho, de que este año, lo que a presentado Rolex a sido basicamente mas de lo mismo, y que se lo podian haber currado un poco mas......, el sentido comun dice que tanta gente no se puede equivocar sobre un mismo punto en concreto.

En cualquier coleccion, de cualquier producto, siempre hay modelos que gustan mas unos que otros, pero si la impresion general es buena, debido a que se ve una clara intencion por parte del fabricante, de agradar y de querer satisfacer los gustos y deseos de sus seguidores, clientes, coleccionistas, etc, etc, la gente acepta de muy buena gana las novedades, pero en el caso de Rolex, creo yo, al menos esa es mi impresion, en base a los post de los compañeros, que las novedades de este año se las podian haber ahorrado, salvo las de Tudor, que son las unicas que parecen que han tenido exito.

un saludo.
 
  • #29
Pues yo soy uno de los que ha criticado los nuevos Rolex, o algunos de ellos, y lo he hecho porque tengo todo el derecho de expresar mi opinión al respecto, o no puedo? Más allá de las expectativas que cada uno albergaba y de los gustos particulares.

Saludos
 
  • #30
SEGURO? AMI NO ME SUENA ES MAS NUNCA HE VISTO NINGUNO HASTA ESTA FECHA DE AYER
lostlink.jpg

Daytonas con bisel cerámico ya había: en oro rosa. Lo que se esperaba del Daytona este año era:

- Acero con bisel cerámico
- Algún detalle verde (color corporativo de Rolex, y que se ha usado en "50 aniversarios" anteriormente)
- Carrura aumentada a 42mm aproximadamente

De estos puntos, se esperaba uno o cualquier combinación de ellos. Y de momento, no hemos tenido ninguno.
 
  • #31
Efectivamente del Daytona se esperaba algo en acero, no en materiales nobles, y ojo por mi que lo dejen como está, pero el año del cambio debería haber sido este.

No es que me disguste, en vivo esa esfera tiene que ser muy especial y además en platino casi nada, pero repito era el año de un Daytona acero que nos hiciera caer la baba, y en mi caso no ha sido así.

El bisel cerámico como novedad este año me parece que se ha perdido algún capitulo.

El GMT cerámico, se que acabará entrando pero no como me esperaba, además que no soy precisamente un amante de las nuevas cajas, aunque no queda mas remedio que acostumbrarse.

El YM II lo siento pero nunca he comulgado con esa pieza, por muy en acero que lo saquen.

Quizás el que mas me ha gustado a vista de pájaro, ha sido el day date en verde, para dama me parece espectacular.
 
  • #32
A mi me parecen bien los nuevos modelos, tal vez es un gusto mas adaptado a los mercados asiaticos, pero siempre tenemos la posibilidad de adquirir un usado ya que con un poco de cuidado se mantienen como nuevos o se reacondicionan como a ok,cuando añoramos un bisel aluminio o un armi anterior y eso justamente le da revalorizacion monetaria a los modelos anteriores y este es un buen argumento para seguir adquiriendo Rolex ademas de su calidad y prestacion.Saludos
 
Última edición:
  • #33
mas faltaria cada uno expresa lo que quiere y por esto exsiste este gran foro
 
  • #34
ya pero sacar uno pesi con bisel ceramico trairia mucha nostalgia uuuffff
seria la bomba
 
  • #35
y quien a dicho que este año tenia que ser del daytona?
una cosa es lo que queremos y otra lo que quiere rolex no?
 
  • #36
Para gustos colores, esta es la eterna guerra de rolex o no rolex.
 
  • #37
Ami personalmente el gmtii me a gustado y con bisel bicolor de ceramica!!!!!!
En cuanto el daytona han puesto bisel ceramico porque lo critican cuando pedian uno en ceramico a gritos?a mi no me parece tan feo.
El yacht masterii en acero me parece precioso personalmente tenia ganas de que hicieran uno.
En cuanto el day date no me a gustado la verdad pero para gustos colores.

En fin que opinais vosotros?

Toda la nueva generacion de Rolex ceramico han deceptionado los colecionistas, a la gente gusta porque es la novedad pero la caja y los indices son enormes perdiendo asì el fascino que tenian.
 
  • #38
a mi me gustan todos menos el day date....
 
  • #39
Toda la nueva generacion de Rolex ceramico han deceptionado los colecionistas, a la gente gusta porque es la novedad pero la caja y los indices son enormes perdiendo asì el fascino que tenian.

Totalmente de acuerdo, desde los primeros ceramicos me dejaron de gustar algunos modelos, tanto por su tamaño como por las tan comentadas proporciones, ó mejor dicho desproporciones
 
  • #40
Pues porque esto es un Foro donde se critica, alaba o se pasa de largo según que gustos tengan los foreros. Creo yo.
 
  • #41
y quien a dicho que este año tenia que ser del daytona?
una cosa es lo que queremos y otra lo que quiere rolex no?


Hombre, no es que lo haya dicho nadie, pero siendo el 50 aniversario del daytona, desde mi punto de vista lo pedía, era el momento de la renovación, o al menos no el de ser tan rácanos con el bisel cerámico. A mi me sabe a estiramiento de chicle excesivo e innecesario.
Yo, pensaba hacerme con un Daytona de acero con bisel cerámico si lo sacaban, iluso que es uno. Buscaré por otros lares, léase otras marcas.
 
  • #42
Yo creo lo que no nos ha gustado del daytona es el precio, si hubiera hecho el mismo reloj en acero y 10 mil euros la mitad de gente ha dice que bonito y exclusivo. Jajaja
 
  • #43
Yo creo lo que no nos ha gustado del daytona es el precio, si hubiera hecho el mismo reloj en acero y 10 mil euros la mitad de gente ha dice que bonito y exclusivo. Jajaja

Yo creo que luiskiu tiene más razón que un Santo.:ok::

Y el Daytona que han presentado es una pasada en todos los sentidos, precio incluido.:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie