• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por que compramos un reloj?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
por que nos gusta
 
  • #27
Hasta la fecha me he comprado algunos de los relojes que me gustan, realmente nunca he pensando en venderlos. Otra cosa será que cuando ya tenga unos cuantos, decida ir dándole salida a algunos. Entonces se que perderé dinero, pero también sé que los relojes que me he comprado me han gustado y me han llenado, independientemente de si puedo venderlo por más o menos dinero.

Me parece que "no" he respondido a tu pregunta.::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Salu...ditos.
 
  • #28
Yo compro los relojes que cuando los veo me enamoran. Pero tengo que reconocer que voy a ver siempre de los buenos!;-)
 
  • #29
Buenas noches:
Creo que la mayoría de los que andamos por aquí no pensamos en la reventa, si fuera así sólo compraríamos Rolex o Patek, los compramos por que nos gustan.
Lo mismo pasa en el arte, antigüedades....
Si te gusta y lo puedes pagar cómpralo (sea tu afición la que sea).
La personas se pueden clasificar en dos tipologías: las que nos gastamos el dinero y las que no.
Los gastones, cuando morimos, podemos ir al cielo o al infierno y los "agarraos" van al balcón...

a mirar como nos gastamos el dinero los demás......:D:D:D
 
  • #30
buenos dias.Soy nuevo en el foro macr.los relojes son un vicio sano,cuantos mas tienes mas quieres,es una delicia tener delante de ti relojes de todas marcas,los cuales han compartido contigo muchos momentos de la vida de uno,incluso podria asociar una situacion ocurrida con un reloj,son parte de nuestra vida...me gustan mucho los relojes,no se si se nota...un saludo...y a ,ti tambien...a ,y ,termino.Me tranquiliza saber que hay mas gente como yo,no es una enfermedad ...gracias un saludo...
 
  • #31
Eso es como explicar qué es el amor, algunos te dirán que si el organismo segrega no se qué sustancias, te hablarán de reacciones químicas en el cuerpo, que si la duración del amor está acotada en el tiempo, bla, bla, bla....Si nos preguntas a los "enamorados" te daremos una descripción mucho más metafísica y romántica del asunto. Y con los relojes pasa lo mismo.
 
  • #32
Yo compro relojes por que son una de mis pasiones, y me paso el día mirando el Reloj.
 
  • #33
Recuerdo que compraba relojes...:hmm:
recuerdo que me gustaban... :hmm:
recuerdo que eran bonitos...:hmm:
recuerdo que eran contundentes aquellos que...:hmm:
recuerdo que me gustaban con sus cajas y papeles...:hmm:
recuerdo que si luego tenían un buen valor de reventa, mejor.:hmm:
recuerdo que me encantaban los panerai ...:hmm:
y los jaeger...:hmm:
y los rolex...:hmm:
y los girard perregaux...:hmm:
y los zenith...:hmm:
y...:hmm:
recuerdo que..., tengo que recuperar uno como sea. :D
 
  • #34
Pues a mi..me encantan los relojes..porque me gusta ver el control del tiempo desde mi muñeca....
 
  • #35
Ademas de vestir..un reloj viste mucho a una persona y si lo cojuntas con zapatso y correa...
 
  • #36
pues sí, hay gente que tiene en cuenta el precio de reventa a la hora de comprar un reloj, porque saben que al poco tiempo se aburrirán de él. eso me parece lógico, así no perderán mucho dinero.

yo como no puedo gastar ni la décima parte de lo que vale un Rolex Submariner, por poner un ejemplo, ni me pongo a pensar esas cosas. en qué me fijo? 1º en el movimiento 2º en la estética 3º reputacion de la marca
 
  • #37
Personalmente compro relojes porque me fascinan. La diferencia con una joya convencional (anillos etc) es que presisdamente no considero un reloj una joya sino un instrumento técnico que, fundamentalmante, mide el tiempo, y cuanto mejor lo mida, mejor. El caso es que si un reloj cuple con las funciones para las que se diseña, es ya una pieza interesante en sí misma, con valor intrínseco. Si además añadimos el valor añadido de la historía o la innovación técnica pues mejor. Para mi la estética surge precisamente de la función, no creo que los relojes buenos sean creados sólo para gustar, sino para usar. Ahí está su belleza. Es mi opoinión.
 
  • #38
Tampoco yo le doy prioridad al punto de vista inversión sino a la satisfacción de tener un reloj que me guste, en principio, siempre los compro sin intención de venderlos,
 
  • #39
A mi me gusta un tipo de relojes muy concreto, solo valoro lo que me trasmite la pieza en concreto,lo demás me importa menos, principalmente que sea grandecita por mi manopla, y que sobre todo cuando lo coja me de esa sensación de satisfacción que todos nosotros conocemos tan bien..............
 
  • #40
Yo cada vez más los conjunto con la ropa que me pongo, igual que los cinturones,las botas,etc
 
  • #41
Viste mucho... y más si tienes un trabajo de cara al público.
 
  • #42
compro el que mas me guste y segun mis posibilidades claro, me fijo en el calibre y diseño pero no por poder venderlo , creo que son pocas las marcas y modelos que son una invercion jeje
 
  • #43
creo que esto te engancha, y una vez que picas, todo lo quieres, y si te despista un poco te llevan a la ruina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie