• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por que al nacer un hijo nos compramos un Rolex?

  • Iniciador del hilo demond27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Supongo que es para tener el doblete perfecto...jajaja...
 
  • #27
A MELQUIADES decirte que si que estoy posicionado,y mucho y me alegro.No obstante como amante de relojes que soy,debo decir que me he quedado impresionado con otros modelos de otras marcas que realmente son increibles.La semana pasada estuve en unas conocidas galerias de Barcelona,y debo decir que vi 2 modelos de Patek(que daba miedo hasta mirar el precio y eso que eran de segunda mano),y uno de Panerai,muy bonitos.Asi que aunque sera un acerrimo de Rolex,se reconocer otras bonitas joyas,pues los Patek que vi eran joyas mas que relojes.Pero de Rolex no se me saca,valoro mucho el hecho de que se consiga ser popular siendo una articulo de lujo,o de semi-lujo por decirlo asi.Y como ya he dicho me gusta que la gente reconozca la marca de tu reloj o te pregunte algo,sabes que?Yo tambien lo he hecho.Y muchas veces.Y de bien seguro que alguna vez he hablado con alguien que ni siquiera tenia un Rolex,era una copia.El mio no lo es,y me ha costado algo de esfuerzo conseguirlo.Pero me tiene enamorado.I´m sory.Ahhhh!! y a FINHS decirle que si por mi fuese encantado de ser familia numerosa,total mi mujer esta en la edad(21 añitos,yo 29).Pero no creo que cuele de momento la ecuacion NACIMIENTO=ROLEX.Aunque yo lo intentare pero me costara convencerla.Y eso que tengo un Daytona en mente.....bufff. Pero es lo que hay.La economia me da la espalda jeje.
 
  • #28
¿Por que cuando nace un hijo nos da por comprarnos un Rolex? :D ¿Os lo habiais planteado?

porque si al nacer un rolex compraramos un hijo es que magínate !!! nacen 800 000 al año 8o8o8o
 
  • #29
Como lo sabes jeje has acertado.Y lo que debe ser tener el triplete,buff....
 
  • #30
Osea, que si una chica me regala un Rolex es que quiere que la preñe???
 
  • #32
Tomo nota, que luego hay que empeñarlo para pañales.
Déjalo que ya yo me lo compraré...si eso...
 
  • #33
No tengo ni idea de esa teoría. En ese caso, mi casa parecería un hospicio.
 
  • #34
jajajajajaja, me parto. En la mía solo habría uno. Yo me lo voy a regalar por mi 2º nacimiento hace un ya tres semanas
 
  • #35
¿Por que cuando nace un hijo nos da por comprarnos un Rolex? :D ¿Os lo habiais planteado?

Imagino que es porque ese hijo pasa a ser el rey o la reina de la casa, y como tal necesita una corona... y ¿qué marca de relojes tiene esa corona? :D Pues de cajón, tiene que ser un Rolex :yes:



P.D. Por cierto, Rabioso, me ha hecho ilusión ver en tu firma ese pequeño montaje con la rana y la corona que hice hace tiempo... :)
 
  • #36
Pues no sabía que era tuyo, me lo mandó mi hermano y lo guardé en mi pc hasta que lo he rescatado hoy.
Si no te importa lo utilizaré un tiempo. Me gusta mucho y representa a mi ranita.
 
  • #37
Pues no sabía que era tuyo, me lo mandó mi hermano y lo guardé en mi pc hasta que lo he rescatado hoy.
Si no te importa lo utilizaré un tiempo. Me gusta mucho y representa a mi ranita.

Al contrario ;-) Como ya te dije antes me gustó ver esa imagen de nuevo. Estaba intentando buscar (ya por curiosidad personal) en qué hilo la puse pero no lo encuentro. Aunque buscando esa imagen he encontrado otra, que hice para otro
lostlink.jpg
, que quizá te guste también :D

lostimage.jpg


Tienes un reloj estupendo :ok::
 
Última edición:
  • #38
Eso que afirmas en el título de tu post es totalmente falso, pero, muy bien... algunos viene con un "Rolex debajo del brazo".


Un saludo.
 
  • #39
Gigio es un portento con esto de los retratos.
 
  • #40
Pues este montaje también me lo quedo, respecto al otro, tendrás que preguntarle a Guancho que fue quien me lo mandó.
 
  • #41
Pues sí que tienes razón, por lo menos en mi caso, y a pesar de que algunos foreros digan no entender porque no puede hacerse con otra marca, que por supuesto que se puede, el caso es que son muchos los que hacen coincidir la llegada de su hijo con la compra del primer Rolex y así lo escriben en el foro. Esto no he visto que suceda con otros relojes, suele pasar con Rolex.

No sé lo que motiva a la gente a hacerlo pero, lo que me motiva a mí, es la sensación de que Rolex es la máxima expresión de nuestra afición y un reloj para toda la vida. No es que los demás no puedan serlo, es que el subsconsciente colectivo así lo ha posicionado y es difícil desprenderse de esa imagen de marca.

Por otro lado es una excusa perfecta para aquellos que necesitamos creer que el esfuerzo económico vale la pena, y qué mejor momento que hacerlo coincidir con la llegada de tu primer vástago. Siempre podrás decir ..... "en realidad no es mío, es de mi hijo y yo sólo lo custodio hasta que él pueda utilizarlo ..."

:ok::
Simplemente.... OLÉ !!!!!
 
  • #42
No veas como está Gustabo!!!!!!
Estás hecho un artista. Yo también me tomaré el privilégio de utilizar tu ranita,la más modosita....es un detalle guapísimo.
Espero que no te importe.
Un saludo!!!!
 
  • #43
Eso que afirmas en el título de tu post es totalmente falso, pero, muy bien... algunos viene con un "Rolex debajo del brazo".


Un saludo.
Se podría decir que los que nazcan antes del día 1 de enero del 2011 vendrán con medio Rolex debajo el brazo,ya que serán los últimos a cobrar los 2.500€ !!!!!!
Jejejjejejeejeje....
 
  • #44
En mi caso efectívamente fue así, mi primer Rolex aterrizó en mi muñeca con mi primer hijo. Pero imagino que en otras muchísimas muñecas aterriza un reloj de otra marca o cualquier otra cosa.
 
  • #45
Yo no me compre un Rolex cuando nacio mi primer hijo, ya estaba lo suficientemente ocupado como para pensar en otras cosas :D eso si, al poco tiempo me compre mi primera Harley-Davidson.
 
  • #46
yo lo pienso comprar, pero es para cuando lo pueda llevar, tenga un vintage nuevecito.
 
  • #47
Yo como ya tengo mi querido Datejust, cuando nazca mi primer hijo probáblemente me regale algo muy especial, único y personal...un Dornie
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie