• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿por que a la gente solo le gustan unos pocos relojes?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
  • #51
El Daytona a mi no me va... me gustaría un Day Date ese si, pero 40K no me gasto. De Patek los Nautilus no me tiran pero este calatrava de oro blanco si me gusta, pero tampoco, me conformo con tenerlo en mi tablero de pinterest.
Ver el archivos adjunto 2488138

Para mi, el Calatrava tiene que ser siempre sin fecha y esfera blanca o plata…
Aunque ese , tampoco está mal eh!
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #52
Con el Overseas, se me quitaron las ganas después de mi visita a Rabat.
Si sabes de algún otro CO , hablamos por MP.
Muchas gracias compañero ! 🖖
Claro,mándame un privado y hablamos pero ya te digo sería en blanco o negro
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #53
Porque quizás son modelos muy versátiles.
 
  • #54
El caso es que he notado que la mayoría de hilos son

El Sub
El GMT
El Daytona
El OP

¿por que nunca se hablan del air-king, del Day Date (Rolex President) , los Cellini y el resto de modelos?
Creo que una cosa son los gustos en los foros de aficionados y otra los gustos del público en general. No son los mismos gustos. Y eso ocurre no sólo con Rolex sino con todas las marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Belmont
Atrás
Arriba Pie