• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué?

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
Aldrin

Aldrin

Habitual
Sin verificar
Lanzado a primeros de Julio:
B967A2F9-47BD-4D1E-8EEA-02518148018C.jpeg


Lanzado a finales de Julio:
8A074E83-0B3C-479D-A5D8-12646533F7B6.jpeg


¿Por que hace esto Omega? ¿Por que?
1690620911785.gif


Nos toman el pelo? Lo venderan luego aparte? Son tontos? O nos toman por tontos? Excusa para mas subidas?

De traca...
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, cazorla, JavierMSR y 4 más
Y para mas inri es algo que ya sacaron hace mas de un año:
A7714282-E482-47AE-AD51-8B970DDA5E07.jpeg
 
Yo me he bajado del tren.

Siendo Rolex y Omega mis marcas favoritas por diferentes razones ahora mismo ya no me planteo comprar ningún modelo en producción.

Están tensando mucho la cuerda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, DeLopez, oskola y 6 más
También lo han hecho con el cierre ajuste comfort del Speedmaster.... yo lo he comprado hace poco, me dilata mucho la muñeca, y la verdad... no es para ir todo el tiempo con el punzón arriba y abajo.

Pedí el nuevo cierre a través de Rabat y en un mes lo tenía ya...
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Es de traca, si señor.
Siendo estos modelos que pueden estar ambos orientados mas a coleccionistas, entusiastas, aficionados si me gustaría saber el porqué. Estaba claro que, antes o después, iba a causar revuelo y malestar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
También lo han hecho con el cierre ajuste comfort del Speedmaster.... yo lo he comprado hace poco, me dilata mucho la muñeca, y la verdad... no es para ir todo el tiempo con el punzón arriba y abajo.

Pedí el nuevo cierre a través de Rabat y en un mes lo tenía ya...
Si tambien, pero en lo del cierre por lo menos la diferencia de tiempo fue como mas de un año. Con este caso del endlink rapido, son lanzamientos nuevos en el mismo mes...
 
  • Me gusta
Reacciones: Triple
Si tambien, pero en lo del cierre por lo menos la diferencia de tiempo fue como mas de un año. Con este caso del endlink rapido, son lanzamientos nuevos en el mismo mes...

Tienes razón, pero cuando fui a por el cierre, en Rabat tenían Speedmaster con el cierre antiguo y con el nuevo.... si no lo sabes, pues como que compras hoy un Speedmaster con cierre antiguo.... ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
De traca total.

Pero digo yo que tendrán que vaciar stock. O tiran todos los armis fabricados a la basura del plástico?

Yo me pillé el speedy y al poco cambiaron el cierre. Cachis!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Es lo que se llama "por joder".

Como con los cierres micro, que lo hicieron en los Smp y PO, y ahora Speed. Ya tenían el cierre en otros...
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #10
Cualquier excusa es buena para justificar próximas futuras subidas. Le meterán caucho adicional para intercambiar con brazalete, video de James Bond, y otros +600€.
 
  • #11
Está claro que eso va a molestar previamente a los aficionados... que después se sentirán casi estéticamente obligados a comprar una cosa más. La desfachatez de ciertas marcas es impresionante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #12
De traca total.

Pero digo yo que tendrán que vaciar stock. O tiran todos los armis fabricados a la basura del plástico?

Yo me pillé el speedy y al poco cambiaron el cierre. Cachis!!!!!
Los antiguos smp lo entiendo, pero que saquen los nuevo 75th summer blue sin esta mejora? Toman al cliente por tonto...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #13
Le meterán caucho adicional para intercambiar con brazalete
En el smp copa america ya hacen eso, extracto sacado de la web de Omega:

“El reloj se presenta con un brazalete de metal y una pulsera adicional de caucho, ambos con el nuevo sistema patentado Quick Change de OMEGA”

Tienen margen aun para subir y subir los precios 🤣🤣🤣
 
  • #14
Si en lugar de disfrutar de lo que tenemos, nos dedicamos a sufrir por lo que vendrá, no dejaremos nunca de sufrir.
Yo disfruto desde el 2014 de un Seamaster del 2006 con una tropic y de un Speedmaster del 2013 con una artesana de piel. Imaginaos lo que me importan estas pijadas y otras similares.

Disfrutad de lo que tenéis o no seréis felices jamás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yamcha, Casio70, Omeguista y 10 más
  • #15
También lo han hecho con el cierre ajuste comfort del Speedmaster.... yo lo he comprado hace poco, me dilata mucho la muñeca, y la verdad... no es para ir todo el tiempo con el punzón arriba y abajo.

Pedí el nuevo cierre a través de Rabat y en un mes lo tenía ya...
Te hicieron poner un brazalete nuevo o solo el cierre y la pieza siguiente?, a mí la boutique de Omega me pedía cambiar todo el brazalete.
 
  • #16
Los antiguos smp lo entiendo, pero que saquen los nuevo 75th summer blue sin esta mejora? Toman al cliente por tonto...
La total razón te otorgo.

Pero mientras para unos pocos nos toman el pelo, otros pensaran: bien!!!!!!

Es el juego
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #17
Si en lugar de disfrutar de lo que tenemos, nos dedicamos a sufrir por lo que vendrá, no dejaremos nunca de sufrir.
Yo disfruto desde el 2014 de un Seamaster del 2006 con una tropic y de un Speedmaster del 2013 con una artesana de piel. Imaginaos lo que me importan estas pijadas y otras similares.

Disfrutad de lo que tenéis o no seréis felices jamás.
Cómo osas!
 
  • #18
Yo me he bajado del tren.

Siendo Rolex y Omega mis marcas favoritas por diferentes razones ahora mismo ya no me planteo comprar ningún modelo en producción.

Están tensando mucho la cuerda.
100% de acuerdo
 
  • #20
Si en lugar de disfrutar de lo que tenemos, nos dedicamos a sufrir por lo que vendrá, no dejaremos nunca de sufrir.
Yo disfruto desde el 2014 de un Seamaster del 2006 con una tropic y de un Speedmaster del 2013 con una artesana de piel. Imaginaos lo que me importan estas pijadas y otras similares.

Disfrutad de lo que tenéis o no seréis felices jamás.
Totalmente de acuerdo en disfrutar de lo que tenemos.
Otra cuestión es como se están pasando las marcas… creo q es positivo que seamos conscientes precisamente para sacarles el dedo y centrarnos en disfrutar de lo que tenemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #21
Si en lugar de disfrutar de lo que tenemos, nos dedicamos a sufrir por lo que vendrá, no dejaremos nunca de sufrir.
Yo disfruto desde el 2014 de un Seamaster del 2006 con una tropic y de un Speedmaster del 2013 con una artesana de piel. Imaginaos lo que me importan estas pijadas y otras similares.

Disfrutad de lo que tenéis o no seréis felices jamás.
Para los veteranos, pues está bien eso que comentas. Pero para los que se incorporan de nuevas al mundillo..... que el señor se apiade de sus almas 😌
 
Atrás
Arriba Pie