• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué un Hamilton transmite tanto?

  • Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi lo tienen todo. Dependiendo del modelo tienes elegancia, deportividad, militares, todos ellos con un aspecto y calidad magnificos.
Ya tengo el khaki king y estoy a la caza del khaki field de 42 y no lo tengo ya porque, aunque lo tenia claro, tras verle en el foro, no me quito de la cabeza el khaki field 42 titanio.
 
  • #27
Son una compra segura, es un reloj muy "legal".
 
  • #28
La verdad es que es una marca que para mí tiene una gran relación calidad precio y tiene unos diseños muy atemporales. Tissot, por ejemplo, es más deportiva y para mi gusto tiene diseños más caducos...
 
  • #29
pues a mi la marca no me decia nada, y digo decia porque ya llevo 3, tienen relojes para casi todo y enganchan!!!

saludos.
 
  • #30
Completamente de acuerdo con la mayoria de opiniones.Excelente relación calidad-precio y creo que pocas marcas ofrecen tanta gama donde elegiriamos unos cuantos.Hamilton siempre es a tener en cuenta.
Un saludo.
 
  • #31
Porque son realizados con un diseño, a mi modo, espectacular. Si no dime qué te parece cruzarte con alguién que lleve un Hamilton Pan europ. Para mí es com ver a una chica espectacular, te das la vuelta disimuladamente y lo sigues con la mirada.
 
  • #32
porque son realizados con un diseño, a mi modo, espectacular. Si no dime qué te parece cruzarte con alguién que lleve un hamilton pan europ. Para mí es com ver a una chica espectacular, te das la vuelta disimuladamente y lo sigues con la mirada.

lol... +1
 
  • #33
En primer lugar por su excelente relación calidad/precio.

Pero eso no es suficiente, además tienen algo de lo que muy pocos pueden alardear: caracter.
Tienen un catálogo extensísimo, que va de los más clásico a lo ultrasport, pasando por lo jazz pero, en todos su modelos (salvo algún churro) está impreso un estilo con mucha personalidad.

yo tengo 3 marcas que me gustan por encima de las demás: JLC, Longines y Hamilton.
 
  • #34
¿Que qué tienen los Hamilton?

Que son relojes muy bien acabados, con calibres fiables, ampliamente contrastados y de un grupo de mucho renombre, que tienen un stock bastante más amplio que otras casas, con diseños que van desde lo más sencillo de un Khaki Field hasta el "barroquismo" de un X-Wind, pasando por la elegancia de los Jazzmaster...

Y sobre todo dos aspectos importantes, se publicitan muy bien y son alcanzables para un salario medio.

Por cierto, espero que no se me enfade nadie, pero el Pan es más bien feote.
 
  • #35
Sólo hace un par de días o tres que tengo el primero (gracias a haber caido recientemente en este foro) y tengo la sensación de haber pagado menos de lo que vale. Eso transmite bastante: la satisfacción de una compra bien hecha. Me gusta hasta su envoltorio. Espero poder decir esto mismo dentro de algunos años.
 
  • #36
Son buenos relojes, cuidado y variado diseño, buenos acabados y fiables.......
 
  • #37
Para mi es la mejor marca calidad-precio-diseño y estilo propio, fruto de ello son varios de sus iconos como el ventura, khaki, 3 time zone, jazzmaster y por supuesto, para mi el mejor es el x-wind, que quedarán para la posteridad...es mi parecer, y realmente transmiten muy buenas sensaciones
 
  • #38
Yo entré aquí sin la menor idea sobre las relaciones calidad-precio de los relojes y estuve leyendo varios días. enseguida me di cuenta de los relojes que me gustaban, el primero el Hamilton por todas las cualidades que ahora vuelvo a leer. Llevaría una semana cuando compré el primer Hamilton y de momento estoy contento con su funcionamiento y con la honestidad de la propiedad de la marca, cosa por cierto que no se puede decir de otra que también me gusta bastante.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie