• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué tiene este precio?

  • Iniciador del hilo Max Laplace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que la pregunta corrrecta es porqué piden ese dinero por ese reloj,que no es lo mismo que decir que ese reloj vale lo que piden por el.Por pedir que no quede.

Esto es un juego de trileros como la Bolsa.A ver quién dice lo que valen las acciones de una empresa.Es como cualquier obra de arte o una piedra preciosa.

Para mí vale por debajo de mil euros,para el que lo vende valdrá quizás más.Si fuera de mi propiedad valdría mil veces más.ES mi opinión.
 
  • #27
En que sociedad vivimos en la que un objeto, vale mas que una o varias vidas humanas
se ha perdido el norte y el sentido comun, en fin es el fiel reflejo del ser humano a lo largo de la historia (no tiene arreglo)

Al final va a ser verdad que el tocino guarda relación directa con la velocidad...
 
  • #28
Yo estoy seguro que es precio de coleccionistas, es la peor locura del Mundo pero existe!!! Todos en el fondo tenemos ese espíritu, la diferencia está en la guita...
 
  • #29
Seguramente porque hay muchos y tienen poca demanda, de ahí el precio...:-P
 
  • #30
"Este foro quiere estar orientado al debate sobre Alta Relojería y no a la opinión sobre su precio." Lo pone arriba. Iba a opinar sobre los motivos del elevado precio del Patek, pero parece que no es el sitio adecuado.

Saludos.
 
  • #31
Pues es una lástima que no opines...!!

Seguro que nos estamos perdiendo una grandísima aportación.

Te sugiero que crees tu propia opinión el el sitio adecuado y así podremos saberla.

Gracias.
 
  • #32
Gracias ivlaki por tu interés en conocer mi opinión, y gracias por tu sugerencia.

Pero quiero dejar claro que sólo estaba citando el encabezamiento de este foro. No lo he escrito yo. En él se dice textualmente que este foro es para "hablar de las piezas de alta relojería por lo que son y no por lo que cuestan"

Era una simple observación y espero que no haya molestado a nadie. Realmente no importa mucho en qué foro esté la conversación si es interesante.

Saludos.
 
  • #33
Estamos llevando la exclusividad y la opulencia a un nivel que roza el absurdo y el ridículo, consiguiendo precisamente el efecto contrario. Lo lamentable no es lo que vale este reloj u otros de idéntica "calaña", sino que haya gente que sea capaz de pagarlo sin que se le pase por la cabeza que le están tomando el pelo, vamos que ni siquiera se lo plantée y que encima se sienta orgulloso.
No voy de "salva patrias", ni pretendo dar lecciones de moral a nadie, y menos aún en este tipo de foro, puesto que sería algo contradictorio, pero sería bueno que se abrieran los ojos a la realidad de este mundo y dejar de vivir en una burbuja de champán dorado. Este mundo se lo agradecerá y puede que consiga tener algún día algo que ahora le falta. :flirt:
 
  • #34
Amigos, cierro el hilo porque ha dejado de ajustarse al objetivo de este subforo. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie